Gracias JMR & Jugadores ¡¡¡ Vamos que se puede !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Gracias JMR & Jugadores ¡¡¡ Vamos que se puede !!

Mensaje por RiverPlate »

A pocos minutos de acabar el partido y de sufrir una injusta y dolorosa derrota, quiero dar las gracias a Juan Manuel Rodriguez por la valentía de alinear a 8 canteranos, de proponer un fútbol de ataque y de juego que dignifica esta camiseta y este escudo que todos lucimos con orgullo.

Quiero dar las gracias a nuestros jugadores por defender como defienden esta camiseta, con buen juego y con valentía, esfuerzo y honor.

A todos uds les quiero dar ánimos tras esta derrota, nosotros no les vamos a fallar, seguiremos alentándoles, ¡¡¡ no lo duden !!

Sigan así, éste es el camino a pesar de este tropezón, ¡¡¡¡ Vamos que se puede !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenImagenImagenImagen
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo comenté en otro post, el sábado pasado contra el Eibar, tuvimos la suerte de anotar ese golito de la victoria en el último suspiro. Esta semana nos ha faltado la misma fortuna. Pero el equipo PUEDE y DEBE salir de ahí. Queda mucha liga por delante, y visto lo visto, la permanencia pasa por el Gran Canaria.

Saludos y ánimo en esta tarde de cabreo que nos toca
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

RiverPlate, estoy contigo.Sí se puede,sí se puede,sí se puede!!!!!!!!!!!!
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

¡¡¡VAMOS LAS PALMAS!!!

:plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas:
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Claro que si este equipo no esta muerto solo hay que corregir errores puntuales.
Orgullo me dio ver tanto canterano pero tampoco nos va ha salvar de estas posiciones , esperemos que se recuperen todos los lesionados para ver las prestaciones que le saca a este equipo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No veo fortuna en la victoria contra el Eibar ni mala suerte en la derrota contra el Ejido. En ambos casos, el equipo que gana busca la victoria hasta el final, con jugadores de oficio, capaces de meter goles. Me gusta mucho Nacho Casanova, pero siempre parece que, si va a marcar, es a trompicones o de casualidad. Se ha abusado de la jugada "genial a ver si sale". No ha salido apenas ninguna. Hace falta más tranquilidad.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

si señor , gracias river

este es el camino mister, esperemos que la incorporaciones, mas los recuperados , den la entrega que están
dando ahora estos jugadores.

así si podemos , y lo haremos.
Última edición por juanjap el Sab Dic 15, 2007 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Si se puede ¡¡¡VAMOS UD!!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

GRACIAS Juan Manuel! Gracias a ti confiamos en que podemos salir del pozo. Tambien las gracias a los jugadores.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:No veo fortuna en la victoria contra el Eibar ni mala suerte en la derrota contra el Ejido. En ambos casos, el equipo que gana busca la victoria hasta el final, con jugadores de oficio, capaces de meter goles. Me gusta mucho Nacho Casanova, pero siempre parece que, si va a marcar, es a trompicones o de casualidad. Se ha abusado de la jugada "genial a ver si sale". No ha salido apenas ninguna. Hace falta más tranquilidad.
Estoy plenamente de acuerdo con esa frase, en esta categoria no se gana con desparpajo y descaro, que de eso tenemos, lo que no tenemos es oficio y no creo que lo encontremos en unos chavales que donde se han curtido es en 3ª division y no con grandes resultados

Me quedo con la garra y calidad de los canteranos, pero este equipo sigue siendo blandito, blandito, blandito, me da mucho coraje que a nuestros jugadores por un toque ya se esten revolcando por el suelo y perdiendo tiempo en el minuto 25 de la primera parte.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

claro que si pa que fichar jugadores de fuera teniendo en la tierra, valiente JMR :plas: lastima lo del resultado porque nos mereciamos aunque sea un punto :cry:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aun queda mucha liga y mientras este en mi voz no cesare de animar en ningún momento, desde aquí como siempre decir a los jugadores que estoy al 1000% Con ellos y que saldremos solucionando los errores que hay JUNTOS.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

el puto inutil de San Mateo nos marca un gol...ke indigne
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi,
Tenemos un presupuesto mínimo y millones de bajas, te digo 3 y te lo digo todo:
Trashorras, Marcos Marquez, Adrían Colunga.

Quien los viera jugando juntos.

Aún así, merecimos ganar hasta que marcaron ellos, igual si marcamos nosotros habriamos estado muy a favor de la fortaleza del equipo, pero toca decir que mal :roll: .
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Claro que sí podemos carajo!!!
Responder