No vamos a Ganar Fuera Esta Temporada.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
No vamos a Ganar Fuera Esta Temporada.
Pues eso señores , ojala me ekivoke pero lo veo muy negro ganar fuera, sino ganabamos hoy no ganariamos nunca ni tendriamos confianza como visitantes etc...
Visto como se desarrolló el partido y lo malo que son el P.D.Ejido, aun asi , perdemos 3 a 1 , no tengo mas ke decir estoy indignado con mi ekipo como visitante.
Visto como se desarrolló el partido y lo malo que son el P.D.Ejido, aun asi , perdemos 3 a 1 , no tengo mas ke decir estoy indignado con mi ekipo como visitante.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- coloramarillo
- Administrador concursal

Re: No vamos a Ganar Fuera Esta Temporada.
¡¡¡Ooole..., por tu optimismo!!! ¿Te sirve de algo tanta negatividad? ¡Pues hombre, si no sirve de nada..., mejor tírala a la basuraoscar_canarion escribió:Pues eso señores , ojala me ekivoke pero lo veo muy negro ganar fuera, sino ganabamos hoy no ganariamos nunca ni tendriamos confianza como visitantes etc...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ayer no tuvimos el día. Ante un arbitraje más que dudoso y un equipo más que leñero. De este partido también se aprende a que cuando marcamos el primer gol, hay que ir a meter el segundo para vivir más tranquilos.Iceman escribió:No se si fue una impresión muy personal. Pero a pesar de su victoria, vi a un Poli con muy poca pegada y muy flojito al menos de media cancha hacia atrás. Lastima que les dejáramos escapar vivos en su desangelado feudo.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
mira solo digo que no podemos de vivir del penalti que no nos pitan.
tenemos ocaciones claras y no las realisamos, por que por que no jugo ningun delantero con pegada (y no vale nombrar a casanova, que no tira ni a puerta vacia)enfin solo cabe esperar que se recupere marquez y adrian para que este hombre deje de jugar ya.
tenemos ocaciones claras y no las realisamos, por que por que no jugo ningun delantero con pegada (y no vale nombrar a casanova, que no tira ni a puerta vacia)enfin solo cabe esperar que se recupere marquez y adrian para que este hombre deje de jugar ya.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
A eso es a lo ke me refiero!! Ke rival mas flojo ke el Ejido nos encontraremos fuera de casa???AzoteAmarillo escribió:No hay que ser negativo, pero sí es verdad que el Poli es de lo peor de la categoría, si no el peor y nos ha enchufado 3.
Se puede mejorar, y mucho, pero espero que al final no sea demasiado tarde.
PD:No hay mas ciego que el que no lo kiere ver....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No nos llames ciegos a los que pensamos que este post (fruto de tu frustración) no aporta nada. En este post no realizas ningún análisis, ni de lejos, del porqué de los malos resultados lejos del EGC.oscar_canarion escribió:PD:No hay mas ciego que el que no lo kiere ver....
Es más, siguiendo las normas que rigen el foro, es principal candidato para ser cerrado:
Saludos y ánimos, que más pronto que tarde lograremos la primera victoria foránea.12. [...]Está claro que todos aquellos mensajes que vayan en contra de la UD Las Palmas serán borrados, ¿qué nos aporta un post que diga que vamos a desaparecer?
¡¡ Arriba D´ellos !!