Viyu,Monteagudo,Yuri,Pitu ya es hora de que se vayan...
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Viyu,Monteagudo,Yuri,Pitu ya es hora de que se vayan...
Viyu,Monteagudo,Yuri,Pitu ya es hora de que se vayan y no se si alguno más hay que darle la baja,llegando alguno ya a levantar la voz por no jugar,porque para mi opinion son estorbos en el equipo y son jugadores que no aportan nada y además cierran la progresion de la cantera.Creo además que se pierde dinero ya que se les tiene que pagar.
Muy bien Juan Manuel por apostar por la cantera,seguro que saldremos de abajo.
No a los cancer de jugadores y si a la cantera.
Última edición por fercan el Sab Dic 15, 2007 10:44 pm, editado 3 veces en total.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Viyuela la verdad que cortó bastante el ritmo.
takiroud, Darino muy despistado, en alguna jugada se quedó hablando con el árbitro mientras el Poli avanzaba por su banda, pero no creo que sea merecedor de ser baja. Quizás en otro equipos si.
Deberiamos hacer hueco para que lleguen fichajes defensivos, que es el único problema que tenemos, porque goles metemos siempre.
Saludos
takiroud, Darino muy despistado, en alguna jugada se quedó hablando con el árbitro mientras el Poli avanzaba por su banda, pero no creo que sea merecedor de ser baja. Quizás en otro equipos si.
Deberiamos hacer hueco para que lleguen fichajes defensivos, que es el único problema que tenemos, porque goles metemos siempre.
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Viyu,Monteagudo,Yuri,Pitu ya es hora de que se vayan...
Estimo hasta el día de hoy muy interesante la puesta en escena del míster Juan Manuel, manifestando mucha valentía en todo momento. Reverdeciendo este grupo y a la vez otorgándole una personalidad futbolisticamente definida impregnada de un carácter propio.Muy bien Juan Manuel por apostar por la cantera,seguro que saldremos de abajo.
La coincidencia de pareceres ya me empieza a parecer un tanto mosqueante. Una vez más de acuerdo.AzoteAmarillo escribió:NO entiendo como JMR pone todavía al paquetón de VIYUELA. Es que más malo no puede ser... podía haber metido a FUKUDA pero va y mete al pakete ese...
Prefiero a YURI MIL VECES, aunque esté en baja forma , que al paquete de VIYUELA.
-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Viyu,Monteagudo,Yuri,Pitu ya es hora de que se vayan...
Hoy se ha visto que un equipo de canteranos tampoco se hace gran cosa. Lo mejor es plantar una base de cantera unida a jugadores que aporten de verdad y no las sangrías que usamos sobretodo atrás que no aportan mucho.fercan escribió:Viyu,Monteagudo,Yuri,Pitu ya es hora de que se vayan y no se si alguno más hay que darle la baja,llegando alguno ya a levantar la voz por no jugar,porque para mi opinion son estorbos en el equipo y son jugadores que no aportan nada y además cierran la progresion de la cantera.Creo además que se pierde dinero ya que se les tiene que pagar.
No te olvides de la tremenda cagada que tuvo Nacho Casanova con ese gol cantado y las cagadas de Nacho González atrás en los goles, y luego la inocencia de nuestra cantera parándose en el segundo gol.
Si es que por eso no me fío de un equipo de canteranos porque calidad tenemos, pero en la segunda hay que ser prácticos, listos y contundentes y por degracia los nuestros tienen calidad pero nos falta un poco más de coraje, de garra y sobretodo de madurez y no fragilidad para que no nos tomen el pelo en los momentos claves.
- konnito
- Juez de la administración concursal

una cesion de cassanova?DIMAS escribió:capi,juampa,yuri,monteagudo,viyuela, cobas....baja pero ya.
darino ni de coña darino es un comodin.
casanova una cesion no le sentaria nada mal.
y por que no te cedemos a ti tambien?
lo que faltaba cuando que este chico ayer trajo loca a la defense del poli
lo que hay que leer
dimas cesion ya