A por los 50, que dependemos de nosotros mismos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

A por los 50, que dependemos de nosotros mismos

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nos quedan 37 puntos por ganar, y ahora tenemos 4 de 5 en casa.

No estamos descendidos ni mucho menos, nada mas hay que ver que equipo tiene el Poliejido ¿creen que van a acabar por encima nuestra?.

Una derrota no es un paso atrás, es un apoyo para mejorar. Los periodistas ya están de nuevo, con sus matematicas negativas y mas mierdas, pero la única verdad, es que merecemos salvarnos y lo vamos a hacer.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

N.B.Tiempos, tu di que si hombre!!! Esta mas que claro que saldremos de ahí debajo. Aun quedan puntos y gargantas para hacer que esto sea posible... Así que este sábado a quitarle lo boberia al hercules...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ganando todos los partidos de casa llegamos a esa cifra de 50 puntos, pero es que estoy seguro que fuera vamos a ganar mas de un partido...
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

claro que si tenemos que dejar de mirar la clasificacion y centrarnos de partido en partido, que el equipo saldra de abajo seguro :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pues claro que saldremos , si estamos a 6 puntos , que son 2 partidos , quedan un fleje de puntos. Y esperen cuando se fichen los jugadores que se necesitan , salimos de abajo sin jugar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A 37 no a 6. A 6 dependemos de otros, a 37 de nosotros. :wink:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos claro que si con la ilucion a tope :roll:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

La salvación está en casa, hay que ganar como sea el sábado para marcharnos al parón a tiro de salvación y abriendo el 2008 en Liga con otro partido en casa, creo que el futuro es alentador para salir de ahí.Así que en casa tenemos que estar todos a una como en los últimos partidos para que no se escapen los puntos del Estadio.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El año pasado la UD cerró la primera vuelta con 23 puntos (10 más que los que tenemos ahora mismo). Nos quedan 4 partidos para concluir la primera vuelta, 3 de ellos en casa. Ganando los tres partidos en el Gran Canaria más un empate en Xerez llegaríamos a esos mismos 23 puntos. Lo tenemos ahí y quien diga lo contrario no sabe lo que dice.

Saluti.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sigo diciendo que con el juego que se muestra salir de ahi abajo es cuestion de poco tiempo, hay que aprovechar los partido en casa que tenemos ahora seguidos, eso nos daria un espaldarazo tanto en la clasificacion como animicamente.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo creo que saldremos de esta.y como dicen pues lo mejor es que dependemos de nosotros mismos. Saludos
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Totalmente de acuerdo, podremos y saldremos. Poco a poco y mirando mas bien los partidos de casa. Esto me huele a otro añito en segunda A.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

es lo que yo digo, ganando y llegando a los 50 nos salvamos como panete.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos a pensar en los 3 del sábado. Arriba d'ellos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:sigo diciendo que con el juego que se muestra salir de ahi abajo es cuestion de poco tiempo, hay que aprovechar los partido en casa que tenemos ahora seguidos, eso nos daria un espaldarazo tanto en la clasificacion como animicamente.
Cuestión de tiempo y de tener más mala leche y no hacer el pardo como hicieron contra el Poli, que debe de ser el peor equipo de largo de segunda.

Hay que tener picardía para matar los partidos, la UD cuando se puso por delante 0-1 falló totalmente en plantear el partido como lo hizo, con balonazos y sin cabeza ninguna. Aparte, Darino está tan despistado con tanto cambio de demarcación que ya ni sabe donde juega y pierde el sitio siempre, aunque se agradece su pundonor.

Este partido, si la UD hubiera seguido jugando como los primeros 15 minutos, lo habíamos ganado 1-3 por lo menos.

Nauzet, de mal en peor, cuando se ve titular baja mucho el pistón. Yo le hubiera dado minutos a Merino, puede ser la solución para dar agresividad al mediocampo.
Responder