Rumor de un posible fichaje
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector
Rumor de un posible fichaje
AYER OYENDO A LOS MARIVILLOSOS SEÑORES O CHIQUILLAJES DE LA CADENA SER LAS PALMAS, SOLTARON EL RUMOR DE QUE LAS PALMAS TIENE ATADO A UN CENTROCAMPISTA DEL ATL. LANUS, DE ARGENTINA, ACTUAL CAMPEÓN.
SABEIS ALGO?
SABEIS ALGO?
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- AmarilloHastaLaMuerte
- Towers Inspector
VIENDO LA PAGINA DEL LANUS, NO DAN MUCHA PISTA YA QUE A TODOS LOS LLAMAN VOLANTES, TIENE QUE SER SEGUN DESEOS DE JUANITO, CENTROCAMPISTA DEFENSIVO, VAMOS A VER SI ME ENTERO Y LO PONGO....
AUNQUE YA SE SABES LOS BOBITOS DE LA CADENA SER QUE LOS OIGO PORQUE ME DA RISA ESCUCHARLOS POR QUE ACUCHILLAN AL PRESIDENTE Y CUANDO HABLAN CON EL LE BESAN HASTA EL AGUERO DEL ......
AUNQUE YA SE SABES LOS BOBITOS DE LA CADENA SER QUE LOS OIGO PORQUE ME DA RISA ESCUCHARLOS POR QUE ACUCHILLAN AL PRESIDENTE Y CUANDO HABLAN CON EL LE BESAN HASTA EL AGUERO DEL ......
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ese rumor es cierto ojala sea Valeri o Pelieteri(estos dos lo veo imposible),pero me da que va hacer el "aleman"Frietzer o como se escriba o Peralta, si se ficha a alguien de Lanus de los que juegan habitualmente,porque a los que no juegan habitualmente no creo que se tenga problemas para ficharlos.
Última edición por fercan el Mié Dic 19, 2007 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si pero no cuando tendran un nuevo escaparate como la Libertadores para lucirse o muchos estan en la agenda de Boca o River.Y aparte esta el mercado mexicano que en el sentido de sueldos me arriesgaria a decir que paga mas que los equipos de 2ª y algunos de 1ª.Y cada vez ficha a mas argentinos.HeriVega escribió:Muchos argentinos serían capaces de jugar en 2ª y rebajar su sueldo con tal de hacerse ver en Europa , sería un trampolín para ellos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Si ese rumor es cierto ojala sea Valeri o Pelieteri(estos dos lo veo imposible,ojala que no),pero me da que va hacer el "aleman"Frietzer o como se escriba o Peralta, si se ficha a alguien de Lanus de los que juegan habitualmente,porque a los que no juegan habitualmente no creo que se tenga problemas para ficharlos.
..y se van a venir del campeon de argentina al colista de la 2ª division ??..

creo ke los buenos ke no juegen sustituiran a los buenos ke se marchen a ekipos superiores.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- dosreis
- Administrador concursal
Ese dicen que lo siguiendo el Atlético de Madrid, asi que chungo.fercan escribió:Si ese rumor es cierto ojala sea Valeri o Pelieteri(estos dos lo veo imposible,ojala que no),pero me da que va hacer el "aleman"Frietzer o como se escriba o Peralta, si se ficha a alguien de Lanus de los que juegan habitualmente,porque a los que no juegan habitualmente no creo que se tenga problemas para ficharlos.
ASADERO5, ¿Serán que quieren AUDIENCIA y sueltan las cosas sin contrastarlas?
Yo los igo en el rato que hablan de la UD al mediodia , y en 3 intervenciones de M.A.R. en directo en el programa , en las 3 dejó callados a Rafa Leon y al otro que no me acuerdo como se llama , cuando estuvieron par de dias atrás hablando y diciendo cosas sin tener ni puta idea , y cuando está el presidente en antena solo saben decir .... ¡¡¡ SI USTED LO DICE PRESIDENTE , SERÁ CIERTO !!!!
Dan un poco de pena , pero me gusta oir diversidad de opiniones aparte de la de UdRadio.
Yo los igo en el rato que hablan de la UD al mediodia , y en 3 intervenciones de M.A.R. en directo en el programa , en las 3 dejó callados a Rafa Leon y al otro que no me acuerdo como se llama , cuando estuvieron par de dias atrás hablando y diciendo cosas sin tener ni puta idea , y cuando está el presidente en antena solo saben decir .... ¡¡¡ SI USTED LO DICE PRESIDENTE , SERÁ CIERTO !!!!
Dan un poco de pena , pero me gusta oir diversidad de opiniones aparte de la de UdRadio.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club