RAMÍREZ, VOCAL DE LA FEDERACION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

RAMÍREZ, VOCAL DE LA FEDERACION

Mensaje por DIMAS »

¿Será esto como fumar la pipa de la paz?

A ver si los arbitros dejan de venir a jodernos la vida.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Ramírez será vocal de la Real Federación Española de Fútbol
Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, será nombrado en breve vocal de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol. La propuesta viene directamente del Presidente de la entidad, Ángel María Villar y el vicepresidente tinerfeño, Juan Padrón.

Miguel Hernández
Las Palmas de G.C. a 19 de diciembre de 2007, 13:06

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, asumirá en los próximas fechas su nombramiento como vocal de la Real Federación Española de Fútbol. Tal y como ha podido saber UDLASPALMAS.NET, el cargo viene bendecido por el propio Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, y especialmente por el vicepresidente de la citada entidad, el tinerfeño Juan Padrón.

Ambos mandatarios ven en Ramírez una persona altamente cualificada a la hora de la negociación. Sin ir más lejos, el éxito cosechado en el proceso concursal como Presidente del Consejo de Administración del club amarillo, ha sido una de las bazas favorables a esta elección. Su impulso nato a la hora de encauzar problemas aparentemente imposibles de resolver, es otro de los puntos fuertes de Ramírez, el cual colaborará estrechamente con el resto de la directiva del máximo órgano futbolístico del país.

Ganar poder en Madrid

A pesar de que las relaciones de la Unión Deportiva Las Palmas y la Real Federación Española de Fútbol han estado mermadas en las últimas fechas, especialmente por el embargo ordenado por el Juez Cobo Plana en la primera fase del proceso concursal del equipo amarillo ( ver link de la noticia en El País firmada por Patricio Viñayo), la amistad desarrollada por Ramírez en Madrid con los máximos representantes de la RFEF ha terminado por evadir este affaire.

Además del papel que desarrollará Ramírez como vocal, este puesto privilegiado aumentará las posibilidades de la Unión Deportiva Las Palmas en Madrid. De todos es sabido que los acuerdos y relaciones entre clubes del fútbol español pasan, en su mayor medida, por el órgano futbolístico. Es así como el club amarillo también puede volver a ganarse el respeto del resto de clubes del fútbol español.

udlaspalmas.net
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que no se una a esos dos ladrones que tanto daño han hecho a nuestra UD Las Palmas.Que espere a las elecciones.
Última edición por fercan el Mié Dic 19, 2007 3:44 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

no quiero que mi equipo sea complice de las muchas acciones ilegales de Villar y Padron probadas con sentencias judiciales como la de la Ciudad del Futbol o el uso de dinero de la RFEF para uso de la familias de de Padron y de algunos directivos mas.
Última edición por fercan el Mié Dic 19, 2007 3:00 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A mi me parece la peor desicion que ha tomado el presi desde que llego al equipo, con toda la mierda que hay metida en la federacion con villar y su inseparable padron es meterse en problemas...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Buenos pues ya veremos Beneficios por parte de los ALBITROS. JEJEJEJEJE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:Buenos pues ya veremos Beneficios por parte de los ALBITROS. JEJEJEJEJE
Que tristes que la gente piense así de verdad :roll: .
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:
ismaesp escribió:Buenos pues ya veremos Beneficios por parte de los ALBITROS. JEJEJEJEJE

Mas triste es pensar con la inocencia de que en la Federación todo es LIMPIO Y PURO.

TIEMPO AL TIEMPO...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Ya empieza el Villar a "ganarse" los votos para las próximas elecciones, lamentable.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ismaesp escribió:
N.B.Tiempos escribió:

Mas triste es pensar con la inocencia de que en la Federación todo es LIMPIO Y PURO.

TIEMPO AL TIEMPO...
Tienes mucha razón, con todos los escándalos que ha habido en el Calcio (Juventus, un equipo histórico, tanto como Madrid o Barça, descendido a 2ª, el Milán con multa de puntos...) la gente todavía cree que el tema de los árbitros es limpio y sin tacha.... JAJAJA dejen que me ría, y más viendo la clase de personajes que manejan la Federación, las decisiones que toman los diferentes comités... para descojonarse vamos....

Hacen lo que les sale de los c......
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Limpio y son tachas.... :roll: . A ver, si los árbitros estuvieran en contra nuestra, ni habriamos subido a segunda, ni estariamos en ella ahora mismo.

Además, no es verdad que gaanmos un partido en el minuto 112 hace dos años? o que se comieron un penalty al Fuenlabrada el mismo año?

Hay que entender que no escuso nada, ya que esa temporada, hubo grandes robos, como Celta B y Alcorcón, pero lo que no veo claro es que estén en nuestra contra.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

N.B.Tiempos escribió:Limpio y son tachas.... :roll: . A ver, si los árbitros estuvieran en contra nuestra, ni habriamos subido a segunda, ni estariamos en ella ahora mismo.

Además, no es verdad que gaanmos un partido en el minuto 112 hace dos años? o que se comieron un penalty al Fuenlabrada el mismo año?

Hay que entender que no escuso nada, ya que esa temporada, hubo grandes robos, como Celta B y Alcorcón, pero lo que no veo claro es que estén en nuestra contra.

Pero es que esto no es una cosa de cuando estabamos en 2ºB esto ha sido sobre todo en los primeros 10 partidos de liga, Yo creo que 4 o 5 puntos más tendriamos los justos para estar en plena competición y no como ahora ahogaítos.........
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿O sea que por esto estaba tan calladito con el tema de los arbitros?, ¿y merece la pena que te estén probando cuando a tu equipo le están esquilmando todas las semanas partidos que podrían ser nuestros si el arbitro nos hubiese tratado con justicia?

No me gusta nada que la UD Las Palmas, por medio de su Presidente, se mezcle con la mafia actual de la Federación. Creo que el presidente se equivoca, si lo hace por su propio beneficio, malo, y si lo hace creyendo que así va a merecer mejor trato su equipo por parte de la Federación, no me parece ni ético ni inteligente porque de los tratos con gente de poco fíar una persona que sea honesta e inteligente no debe esperar mucho. Mejor hubiese estado, si lo hace por el equipo, que alzara la voz con documentos gráficos de la persecución de la que hemos sido objeto en los últimos años.

N.B. Tiempos, yo creo, en mi humilde opinión, que debes ponerte gafas o comprarte el abono de una vez para que vayas a ver lo que hacen los arbitros delante de nuestras narices cada vez que jugamos en casa... (¡para que contarte los de fuera de casa...!). No sé si eres abonado, pero es que me extraña tanta ceguera con lo que estamos sufriendo.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues yo he visto unos árbitros muy malos, es lo que he visto :roll: . Por opinar eso no soy un ciego, ni dejo de ser abonado de la UD, y me fío mas de lo que veo o creo, que de lo que dicen los demás. Si los que saben lo que pasa dijieran lo que saben en vez de dejar las cosas a medias y dar indirectas, a lo mejor yo sabría algo mas de ese complot.

Un Saludo, y no se lo tome mal, el debate no es mal :roll: .

Grada Curva sector 18, fila 25, asiento 5.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues ahora a ver quien se mete con los del Tete por Padrón... :roll: jajaja :lol:

Si fuera otra RFEF sería una buena iniciativa, no por los "supuestos favores" sino por que significaría que está recobrando la importancia de antaño, pero siendo la Federación de los Villar, Padrón, Gaspart, Hierro & cía me da mucha, pero que mucha grima. :? :? :?
Responder