Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
xercos escribió:Mykel., ¿se le ve con buena pinta a Samuel? ¿Marcos sigue enchufándolas? ¿quién ganó el duelo Samuel-Marcos?
Saludos y muchas gracias, nos vemos pronto.
Efectivamente. Ha habido un mano a mano entre Marcos Marquez que sigue enchufando la pelota como antes - a la vista esta por las fotos- y un Samuel, muy bien colocado, concentrado y con buena pinta. Solo hay que esperar se de un un buen acoplamiento en el equipo. A la finalización del encuentro me decía la situación y para el era de optimismo por la manera de trabajar y el buen clima que había encontrado en la plantilla. Eso si, hizo hizo hincapié de que la UD Las palmas no bajara los brazos para conseguir el objetivo. Y en el duelo unas veces gano uno y en otras otro. Eso si, Marcos Marquez me ha sorprendido por estado de forma tras su lesión y hay que darle un poco de margen para no sobrecargarle fisicamete. Con Marcos Marquez también pude hablar y me decia encontrase bien y disponible para Juan Manuel Rodriguez para cuando asi lo estimara. Ambos enviaron saludos y felicitación navideña para el foro.A ver si busco un hueco y os lo paso también.
Saludos y quidate que según las noticias que nos llegan, el frió madrileño se esta haciendo notar.
Una pregunta mykel,yo ayer juge ese partido,y te queria preguntar si tendrias mas fotos,y si salgo en alguna,y si tienes mas y no es molestia q las subieras como otra veces en plan album a tu web t lo agradeceria mucho.
mohikano escribió:Una pregunta mykel,yo ayer juge ese partido,y te queria preguntar si tendrias mas fotos,y si salgo en alguna,y si tienes mas y no es molestia q las subieras como otra veces en plan album a tu web t lo agradeceria mucho.
un saludo
Hola Mohicano,
Ayer estuve junta a la porteria anexa a Ultra Naciente. Lo digo porque según en que demarcación jugaras habria mayo o menor suerte en esa captura de imagen. De todas formas te paso el album y a ver si hubiese suerte.