Para los que llaman "ladrones" a Tenerife
Para los que llaman "ladrones" a Tenerife
http://www.eldia.es/2007-12-19/canarias/canarias2.htm
Soria admite que la inversión real por habitante favorece a Gran Canaria
El vicepresidente del Gobierno autónomo, en respuesta a las acusaciones del PSC de Las Palmas de desequilibrio a favor de Tenerife, argumenta que no es correcto medir estos parámetros año a año, y desvela que en las dos últimas legislaturas (1999-2007) la inversión real por habitante fue menor en Tenerife.
Soria admite que la inversión real por habitante favorece a Gran Canaria
El vicepresidente del Gobierno autónomo, en respuesta a las acusaciones del PSC de Las Palmas de desequilibrio a favor de Tenerife, argumenta que no es correcto medir estos parámetros año a año, y desvela que en las dos últimas legislaturas (1999-2007) la inversión real por habitante fue menor en Tenerife.
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- pingdemierda

Y para arreglarlo dice esotakiroud escribió:Será que a Soria no le va bien en Gran Canaria... será...
Y yo no critico, si destinan más dinero, será porque habrá más necesidades, de lo que me quejo es de las cospiraciones masónicas y muchos rollos que algunos dicen por aquí.
Si claro, tú te quejas por lo que se dice por aquí. ¿Qué coño quieres que digamos?Martinez escribió:Y para arreglarlo dice esotakiroud escribió:Será que a Soria no le va bien en Gran Canaria... será...No me sea fanático lo que es es...
Y yo critico, si destinan más dinero, será porque habrá más necesidades, de lo que me quejo es de las cospiraciones masónicas y muchos rollos que algunos dicen por aquí.
PD: Estas dando esa información como verídica, ¿tanto te fias de el dia? no sé si conoces a su director...
- Amarillo forever

- SAKI
- Administrador concursal

Martinez escribió:Y para arreglarlo dice esotakiroud escribió:Será que a Soria no le va bien en Gran Canaria... será...No me sea fanático lo que es es...
Y yo no critico, si destinan más dinero, será porque habrá más necesidades, de lo que me quejo es de las cospiraciones masónicas y muchos rollos que algunos dicen por aquí.
Que vais a cenar en nochebuena?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club