Análisis Post Partido
- Canary
- Juez de la administración concursal

Análisis Post Partido
He creado este nuevo post, porque en el otro que había sobre el partido abierto por los herculanos, no se trataba este tema.
Creo que el partido de hoy ha sido muy flojo. Yo salgo bastante desilusionado. Yo quiero ver a mi equipo jugar al fútbol, y quiero verle ganar. Las cosas no son como se hicieron en este partido pienso yo. Bien es cierto que cada aficionado es un entrenador y tiene su propia visión, yo voy a exponer la mía. Hoy el partido de Nauzet, de lo malo lo peor, Francis muy inocente en el remate de cabeza, y Cobas dando pases al contrario y deteniendo demasiado el juego. Un Juanma al que le falta gasoil (que nos jugamos la vida, en ese saque de banda no se podía esperar al final de la 1ª parte), Nacho Cassanova y Marcos Márquez solos allá arriba sin apoyos. Tiramos balones a la banda porque hay un jugador en el suelo (Nacho González), eso no se debe hacer, el árbitro debe tomar las decisiones de parar el juego.
Adrián Colunga, un crack, de verdad, este chico va a mas cada día, aunque hoy no pudiese hacer su gol.
Jugamos mejor, tal vez merecimos ganar por lo flojo que fue el Hércules, pero de verdad, ojalá ganemos el siguiente y jugando bonito.
Si alguien tiene otra versión de lo ocurrido o quiere matizar algo, que postee.
PD: Rememos juntos porque así es solo como saldrémos del pozo.
Creo que el partido de hoy ha sido muy flojo. Yo salgo bastante desilusionado. Yo quiero ver a mi equipo jugar al fútbol, y quiero verle ganar. Las cosas no son como se hicieron en este partido pienso yo. Bien es cierto que cada aficionado es un entrenador y tiene su propia visión, yo voy a exponer la mía. Hoy el partido de Nauzet, de lo malo lo peor, Francis muy inocente en el remate de cabeza, y Cobas dando pases al contrario y deteniendo demasiado el juego. Un Juanma al que le falta gasoil (que nos jugamos la vida, en ese saque de banda no se podía esperar al final de la 1ª parte), Nacho Cassanova y Marcos Márquez solos allá arriba sin apoyos. Tiramos balones a la banda porque hay un jugador en el suelo (Nacho González), eso no se debe hacer, el árbitro debe tomar las decisiones de parar el juego.
Adrián Colunga, un crack, de verdad, este chico va a mas cada día, aunque hoy no pudiese hacer su gol.
Jugamos mejor, tal vez merecimos ganar por lo flojo que fue el Hércules, pero de verdad, ojalá ganemos el siguiente y jugando bonito.
Si alguien tiene otra versión de lo ocurrido o quiere matizar algo, que postee.
PD: Rememos juntos porque así es solo como saldrémos del pozo.
- Naciente85
- Acceso VIP

Pues a mi me gusto bastante el partido del equipo hoy. Hizo un partido de los mas serios de la temporada, concediendo muy pocas (por no decir ninguna) ocasiones a un Hercules muy trabajado, y llegando arriba en bastantes ocasiones, aunq quizas falto el ultimo pase o el ultimo tiro. Partido muy parecido al del Eibar, se jugo incluso mejor a mi parecer, pero todo lo cambia el gol en el ultimo minuto del otro dia que esta vez no llego.
Lo que esta claro es que hay que sumar ya de una vez, no nos vale merecerlo...y es verdad que Nauzet muy apatico, pero si llega a enganchar alguna de sus voleas...
Lo que esta claro es que hay que sumar ya de una vez, no nos vale merecerlo...y es verdad que Nauzet muy apatico, pero si llega a enganchar alguna de sus voleas...
Jode......... cuanto meses llevamos con la misma milonga, tenemos que empezar a sumar, la semana que viene sumamos, etc.Naciente85, ....pero si llega a enganchar alguna de sus voleas...
Somos los últimos y a este paso seguiremos en la zona baja hasta finalizar temporada y voveremos al INFIERNO de la 2ªB.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Al equipo le ha faltado ritmo, perdemos mucho balones fáciles(JMR ha dicho que el campo estaba fatal, no sé si eso ha influído hoy). Necesitamos un mediocentro organizador ya, Cobas es lento y en partidos como hoy en donde el rival defiende mu bien, hace falta mover más rápido la bola. Y algo que sigo sin entender ¿Porque Nacho González saca tantos balonazos?, creo que se podría jugar más al pie.Un puntito más, pero se antoja complicado el tema porque aunke tengamos otro en casa ahora hay que plantearse seriamente lo de fuera de cas...hay que ganar fuera porque está claro que como se ha demostrado hoy no siempre vamos a ganar en casa.
Saludos.
Saludos.
- eurico

hoy no ha habido fluidez en el centro del campo..... salvo cobas que hoy estuvo salvo un par de pases muy bien... dandole en las narices a los que dicen que por arriba no pilla ni una y dando fluidez a la salida del balon de defensa a arriba, cortando balones y devolviendolos.... pero hoy nuestros jugadores ofensivos no han estado acertados... no se les ha visto muy frescos.... no se veian esos cambios de posicion como contra el tenerife, estaban muy estaticos y eso sumado a la defensa del hercules significo que apenas crearamos peligro en el partido...... Adrian el mejor de arriba intento infinidad de veces el desborde y muchas veces con exito.... lastima que no estuviera acertado en los centros.....
y ahora un zoom especial para mi a nauzet.... hoy estuvo muy erratico cuando paso a la banda.... fallo muchos pases... centro muy mal, se le nota falta de forma ni una sola ves intento tan siquiera amgo con intentar correr la banda... se limitaba a centrar desde la mitad del campo del hercules.... y con esa profundiad es logico que no crearamos peligro... apenas bajo luego, sinceramente creo que perdimos con al salida del gemelo, el cambio tuvo que ser nauzet que no se si fue que se quemo mucho en el centro del campo, pero ya por la banda estaba arrastrandose...... sinceramente espero que vuelva a ser algun dia el del inicio de liga del año pasado.... por que sinceramente esta muy lejos del nivel que puede mostrar
y ahora un zoom especial para mi a nauzet.... hoy estuvo muy erratico cuando paso a la banda.... fallo muchos pases... centro muy mal, se le nota falta de forma ni una sola ves intento tan siquiera amgo con intentar correr la banda... se limitaba a centrar desde la mitad del campo del hercules.... y con esa profundiad es logico que no crearamos peligro... apenas bajo luego, sinceramente creo que perdimos con al salida del gemelo, el cambio tuvo que ser nauzet que no se si fue que se quemo mucho en el centro del campo, pero ya por la banda estaba arrastrandose...... sinceramente espero que vuelva a ser algun dia el del inicio de liga del año pasado.... por que sinceramente esta muy lejos del nivel que puede mostrar
- Amarilla
- Presidente del Club

Nauzet hoy estuvo fatal. Pero fatal.
Y Cobas, bueno, no fue de sus peores partidos, pero creo que no se está ganando la titularidad. Es muy lento.
Pero bueno, es lo que tenemos.
Lo que no sé es qué pasa con Merino. Ya no está lesionado...y ni siquiera lo convocan. En ese puesto no estamos sobrados...
En fin, Juan Manuel sabrá.
Y Cobas, bueno, no fue de sus peores partidos, pero creo que no se está ganando la titularidad. Es muy lento.
Pero bueno, es lo que tenemos.
Lo que no sé es qué pasa con Merino. Ya no está lesionado...y ni siquiera lo convocan. En ese puesto no estamos sobrados...
En fin, Juan Manuel sabrá.
- eurico

pues sinceramente no se que se espera de cobas.... hoy lo hizo todo.... cortaba todos los balones por alto y muchos por bajos , sacaba el balon de la defensa y la entregaba a nauzet y trashorras.... hoy fallo mucho la movilidad arriba.... para nada se veian los cambios de posiciones y desmarques que se vieron con el tenerife, cordoba.... todo muy estatico arriba, el paradigma fue una jugada que tenia trashorras el balon y los de arriba no se movieron para buscar el hjuevco y este se vio obligado a retrasar el balon y lo hizo mal para colmo por que lo corto un jugador del hercules..... sinceramente... lo que terociamente tiene mejor calidad de nuestro equipo que es o debe ser la creacion de ocasiones lleva un tiempo muy mal... cuando no es por que el balon lo tienen que buscar atras como contra el eibar es por que no dan una hoy por que los balones si pasaban del centro del campo, y con claridad.
- coloramarillo
- Administrador concursal

¿No será que Juanito ya llegó de su viaje por Europa en busca de talentos, que solo él sabe encontrarlos, y ya está metiéndole a JMR sus defensivas tácticas con calzador, y metiéndole miedo en el cuerpo de los peligros de jugar descaradamente en casa?
Lo digo porque creo que contando con jugadores ofensivos en el campo, en la 2ª parte no se hizo un planteamiento ambicioso de salir como motos a resolver el partido nada más empezar. La verdad es que, aunque JMR le imprime otro estilo al equipo y juega muchísimo mejor que con Juanito, el partido de hoy es el que más miedo le he visto a JMR de lanzarse a por el partido, como lo ha hecho con los anteriores partidos en casa.
Por lo demás yo creo que las Palmas en lineas generales fue mejor equipo que el Hércules. Solo que vi a los jugadores más atemorizados y parados para lanzarse a ir a por el partido
Lo digo porque creo que contando con jugadores ofensivos en el campo, en la 2ª parte no se hizo un planteamiento ambicioso de salir como motos a resolver el partido nada más empezar. La verdad es que, aunque JMR le imprime otro estilo al equipo y juega muchísimo mejor que con Juanito, el partido de hoy es el que más miedo le he visto a JMR de lanzarse a por el partido, como lo ha hecho con los anteriores partidos en casa.
Por lo demás yo creo que las Palmas en lineas generales fue mejor equipo que el Hércules. Solo que vi a los jugadores más atemorizados y parados para lanzarse a ir a por el partido
-
Pako canarion
- Amarillo hasta la muerte

¿Que jugamos bien? venga hombre por favor, si me estaba quedando ¡dormido! , no creamos una sola ocasion de gol clara solamente algun que otro tiro lejano pero poco mas, es verdad que el Hercules tampoco ha hecho nada pero tampoco para decir que Las Palmas se merecio ganar
y por cierto a mi hoy Cobas me gusto lo que hizo (y para nada soy un gran seguidor de Cobas,todo lo contrario)
y por cierto a mi hoy Cobas me gusto lo que hizo (y para nada soy un gran seguidor de Cobas,todo lo contrario)
Para mi Cobas jugó un buen partido hoy, ganando balones por alto, jugando facil al que tenía al lado (salvo en un par de pases que se equivocó), pausando el juego (los demás parece que van revolucionados todos intentando dar el pase de gol, y así con un futbol tan directo e inocente no hay manera) y abriendo el balón a las bandas.
También estoy de acuerdo en que falta movilidad arriba y garra (¿habrá despertado ya Juanma?), y tenemos algunos jugadores que están muy mal fisicamente como Nauzet, que a ver si mejora y volvemos a ver su mejor cara.
También estoy de acuerdo en que falta movilidad arriba y garra (¿habrá despertado ya Juanma?), y tenemos algunos jugadores que están muy mal fisicamente como Nauzet, que a ver si mejora y volvemos a ver su mejor cara.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

El partido de hoy lo ha tirado la UD a la basura, no ha querido jugar al futbol en ningún momento, y mucho me duele decir esto , pero cada día que pasa se parece más al equipo de Juanito, ese que daba patadón y tentetieso. El futbol ha brillado por su ausencia, no vamos a vivir siempre de los destellos de Adrián, que hoy se ha visto que es de calidad superior, aunque no pudo hacer nada.
Triste es ver que a Adrián lo tuvieron marginado toda la segunda parte, no le dieron ni tres pases, y todo lo que pudo rebañar llevó peligro.
Trashorras, desaparecido en combate, nulo es todos los aspectos. JMR debió confiar en el Moco de inicio, ya que fue el mejor en el Ejido.
Casanova, totalmente nulo en ataque, aunque brega mucho.
Lo de Juanma merece un capítulo aparte, su desidia al sacar en las bandas parece indicar que aquí está pasando algo muy raro...
Nauzet, todo el mundo lo ha visto, se está ganando el banquillo a pulso, ya hoy no debió jugar de inicio.
Cobas, suficiente en el corte, pero mal en la colocación y en la distribución es pésimo, pero muy malo maaaalo.
Señor@s, no hay que dejarse engañar, el Hércules hoy no ha hecho absolutamente nada de nada, es más, si la UD hubiera jugado con dos cojones y tocando el balón , que tenemos gente para eso, le habríamos metido cuatro papas.
Me ha dejado muy tocado este partido, el equipo ha jugado precipitado y con precisión nula en los pases.
Sin duda, lo mejor del partido es Adrián, menuda potra se ha tenido con este jugador. La defensa, menos Juanma, ha estado seria y contundente, pero para ganar al menos hay que meter un golito, y jugando así.... mal nos irá.
Triste es ver que a Adrián lo tuvieron marginado toda la segunda parte, no le dieron ni tres pases, y todo lo que pudo rebañar llevó peligro.
Trashorras, desaparecido en combate, nulo es todos los aspectos. JMR debió confiar en el Moco de inicio, ya que fue el mejor en el Ejido.
Casanova, totalmente nulo en ataque, aunque brega mucho.
Lo de Juanma merece un capítulo aparte, su desidia al sacar en las bandas parece indicar que aquí está pasando algo muy raro...
Nauzet, todo el mundo lo ha visto, se está ganando el banquillo a pulso, ya hoy no debió jugar de inicio.
Cobas, suficiente en el corte, pero mal en la colocación y en la distribución es pésimo, pero muy malo maaaalo.
Señor@s, no hay que dejarse engañar, el Hércules hoy no ha hecho absolutamente nada de nada, es más, si la UD hubiera jugado con dos cojones y tocando el balón , que tenemos gente para eso, le habríamos metido cuatro papas.
Me ha dejado muy tocado este partido, el equipo ha jugado precipitado y con precisión nula en los pases.
Sin duda, lo mejor del partido es Adrián, menuda potra se ha tenido con este jugador. La defensa, menos Juanma, ha estado seria y contundente, pero para ganar al menos hay que meter un golito, y jugando así.... mal nos irá.