Ruben Pulido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Ruben Pulido

Mensaje por Angel »

Delantero del Santa Brigida.

Ha hecho una temporada realmente buena.
Ya que se va un Ruben, este otro lo puede sustituir .
Alguien puede dar mas info, plis?
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

muy buen delantero, si señor.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ruben Pulido jugó en Las Palmas B coincidiendo con Ruben Castro , el año pasado milito en el Agaete en tercera y este año cumple su primer año en el cuadro satauteño , delantero rapido y que define bien en el uno contra uno , podría explotar en segunda B.A parte en el Villa también juega un chaval que me ha llamado la atención , se llama Dudi y juega en el medio campo , se ve que tiene un buen tiro desde lejos.
Salu2 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues no estaría mal la idea de incorporar a puntales de Tercera División.

Personalmente he visto jugar a Rubén Pulido en el Villa y me ha gustado bastante los dos partidos que le he visto. Un delantero rocoso, muy válido para la Segunda B.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

El ke es una makina es el delantero de la UD Las Zocas, Carlos Padilla ke kedo pichichi de la categoria. Lo malo es ke en la ultima jornada sufrio rotura de tibia y perone y estara de baja unos meses. Es otro producto de la fabrica de goleadores ke hay en ese ekipo sureño de Tenerife. Hay ke tener en cuenta ke hace un par de temporadas salio de ali Cristo Marrero ke actualmente esta en el Tenerife, y ke fue maximo goleador de 3ª div tb con la UD Las Zocas.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

NOa del Laguna es una lima pa meter goles tb
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TEIDE escribió:El ke es una makina es el delantero de la UD Las Zocas, Carlos Padilla .
Carlos Padilla no es el piloto de rallyes¿?

Y por cierto, el delantero es Noah, Noa es la forera.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sarpazo "Maldini"...este hombre de director técnico ya!!
Y sí no me parece mala idea el traerse a Pulido, y al ver que no hay delanteros en la 1ª plantilla para el año que viene...
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

A POR ELLOS ers un listillo. Carlos Padilla ademas de un piloto (segun dices tu) es kien te dije. Y si me vas a corregir por no poner la "h" en el nombre del delantero del Laguna, podria revisar todos tus mensajes y corregir tus numerosas faltas de ortografia.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Más información de Dudi , se llama Eduardo Rodríguez Canseco , nacio en Oviedo y el año pasado jugaba en el Universidad de Oviedo , este año llegó al Villa.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

TEIDE escribió:A POR ELLOS ers un listillo. Carlos Padilla ademas de un piloto (segun dices tu) es kien te dije. Y si me vas a corregir por no poner la "h" en el nombre del delantero del Laguna, podria revisar todos tus mensajes y corregir tus numerosas faltas de ortografia.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=2245

:wink:
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

No se a ke viene esa direccion para ke vea ese tema. Si lo dices por lo del mal rollo...yo no te he faltado al respeto con poner el nombre de Noah sin la "h" y tu me vienes con ese corte de ke ese es el nombre de un forero. Por mi parte no hay mal rollo y espero ke por la tuya tampoko.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo decia por lo de "listillo" y por mis numeras faltas de ortografia, a partir de ahora escribo en word, paso el corrector y luego copio aquí.
Y el jugador se llama asi, solo era una apreciacion, no es para que te pongas asi.
Lo de Carlos Padilla era una nota de humor, no te enfades que bastantes problemas hay en este mundo.
Y claro que no hay ningun mal rollo.
Saludos
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Ok tio. Me alegra poder leer esto. Espero no discutir en ese tono nunca mas tio. No importa lo ke se diga muchas veces sino el tono en el ke se diga.
Saludos
Responder