Actitud de Juanma = Actitud del Equipo
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Actitud de Juanma = Actitud del Equipo
Bueno no se quien lo vio pero la pachorra de Juanma a sacar un saque de banda y al coger el balon, a mi me matoo
Pero ya cuando era el minuto 45 de la primera parte y hay que sacar el corner rapido para que el arbitro no pite, el personaje este va CAMINANDO.
Pegue un salto de la silla y menos bonito le dije de todo. Y no te quiero decir los que estaban por ese corner casi se lo comen
Y fue cuando despues de pitarle se apuro a intentar a correr hacia el balon y fue cuando el arbitro pito.
Yo esas cosas te juro que no lo entiendo!!!!!
Esta uno nervioso sentado sin poder hacer nada y ves a un tio de esto que le importa una mierda todooo
A ver cuando salgo del estadio y digo EMPATAMOS. o PERDIMOS ( espero que no muchas veces al menos esta temporada )pero salgo " a gusto " porque pusimos COJONES.
Pero no, tengo que salir cabreado porque estos tios no saben lo que es llevar la camiseta de nuestro equipo
Pero ya cuando era el minuto 45 de la primera parte y hay que sacar el corner rapido para que el arbitro no pite, el personaje este va CAMINANDO.
Pegue un salto de la silla y menos bonito le dije de todo. Y no te quiero decir los que estaban por ese corner casi se lo comen
Y fue cuando despues de pitarle se apuro a intentar a correr hacia el balon y fue cuando el arbitro pito.
Yo esas cosas te juro que no lo entiendo!!!!!
Esta uno nervioso sentado sin poder hacer nada y ves a un tio de esto que le importa una mierda todooo
A ver cuando salgo del estadio y digo EMPATAMOS. o PERDIMOS ( espero que no muchas veces al menos esta temporada )pero salgo " a gusto " porque pusimos COJONES.
Pero no, tengo que salir cabreado porque estos tios no saben lo que es llevar la camiseta de nuestro equipo
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Seguramente me ganaré más de un enemigo, pero en vista de que se ha abierto incluso un post relativo a esta circunstancia, aprovecho para expresar aquí mi opinión...
En esa jugada concreta el árbitro dio muestra de su falta de personalidad y/o su mala intención. Aún faltaban 15 segundos para cumplirse el minuto de descuento que él mismo había indicado cuando pitó el final. Al ver que el público se echaba encima de su propio jugador, él "se sumó a la fiesta" cargado con las razones que en ese instante el público le había dado.
En mi opinión pitó el final del primer tiempo antes del tiempo establecido (en una jugada de ataque de nuestro equipo) con toda su mala inteción.
En esa jugada concreta el árbitro dio muestra de su falta de personalidad y/o su mala intención. Aún faltaban 15 segundos para cumplirse el minuto de descuento que él mismo había indicado cuando pitó el final. Al ver que el público se echaba encima de su propio jugador, él "se sumó a la fiesta" cargado con las razones que en ese instante el público le había dado.
En mi opinión pitó el final del primer tiempo antes del tiempo establecido (en una jugada de ataque de nuestro equipo) con toda su mala inteción.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

La verdad que si, si se quiere ir Juanma que se vaya pal Depor, si tienes la camisa de Las Palmas siempre tendras que dar el 100 y que te importe, no me vengan ahora con lo de noooooooooooo e sque Juanma se parte el pecho por el equipooooooooo, que si a pesar de lesionarse esta siemrpe ahiiiiii........... la imagen que ha dado Juanma es la del equipo, les importa 0 el equipo y hablan ustedes de mucho jugador Canario pero luego ovacionan a un peninsular como Marcos Marquez, no sean hipocritas en eso.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Yo aplaudo a quien se parta el pecho en el campo,sea canario o no,y Juanma se lo parte.EZP84 escribió:La verdad que si, si se quiere ir Juanma que se vaya pal Depor, si tienes la camisa de Las Palmas siempre tendras que dar el 100 y que te importe, no me vengan ahora con lo de noooooooooooo e sque Juanma se parte el pecho por el equipooooooooo, que si a pesar de lesionarse esta siemrpe ahiiiiii........... la imagen que ha dado Juanma es la del equipo, les importa 0 el equipo y hablan ustedes de mucho jugador Canario pero luego ovacionan a un peninsular como Marcos Marquez, no sean hipocritas en eso.
Es lo que tiene este foro ... Hace 1 mes , Juanma era un mega crack por haber marcado 2 goles, ahora lo aplastamos por su aplatanamiento.
Este foro siempre será así , con muy poca memoria.
Y ojo que a mi también me hirvió la sangre cuando lo vi con su pachorra , pero ahora no tenemos porqué ir a masacrarlo.
Este foro siempre será así , con muy poca memoria.
Y ojo que a mi también me hirvió la sangre cuando lo vi con su pachorra , pero ahora no tenemos porqué ir a masacrarlo.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
aplaudimos a marcos por que se pate el pecho = o mas que cualquier canario, por lo menos marquez a demoestrado ser un tio que se gana el sueldo con su propio sudor.carloslp escribió:Yo aplaudo a quien se parta el pecho en el campo,sea canario o no,y Juanma se lo parte.EZP84 escribió:La verdad que si, si se quiere ir Juanma que se vaya pal Depor, si tienes la camisa de Las Palmas siempre tendras que dar el 100 y que te importe, no me vengan ahora con lo de noooooooooooo e sque Juanma se parte el pecho por el equipooooooooo, que si a pesar de lesionarse esta siemrpe ahiiiiii........... la imagen que ha dado Juanma es la del equipo, les importa 0 el equipo y hablan ustedes de mucho jugador Canario pero luego ovacionan a un peninsular como Marcos Marquez, no sean hipocritas en eso.
- bylY
- Administrador concursal

Juanma siendo mejor o peor jugador, no es justo crucificarlo por una acción puntual como la del sábado, no creo que sea justo.
Trasorras se toca los huevos, nauzet, yuri y seguro que más de 4 también y como esos unos cuantos y no pasa nada, así que pido que si nos metemos con juanma, nos metamos con todos
Trasorras se toca los huevos, nauzet, yuri y seguro que más de 4 también y como esos unos cuantos y no pasa nada, así que pido que si nos metemos con juanma, nos metamos con todos