La UDLP, se hace con los servicios de Mariusz Manka.
La UDLP, se hace con los servicios de Mariusz Manka.
Según el diario Przeglad Sportowy Polaco, en la mañana tarde de hoy se ha oficializado el fichaje del Cancerbero internacional Mariusz Manka, por la UDLP. Según nos desvela dicho diario en una de sus paginas centrales, el club de Pio XII en la campaña anterior tras un exhausto seguimiento por parte de la dirección deportiva y unas arduas negociaciones encubiertas, abordó su fichaje en dos ocasiones (principio de temporada y mercado invernal). Finalmente no pudiéndose concretar su fichaje por las altas pretensiones económicas del Lech Poznan, equipo este, de la máxima categoría del fútbol Polaco, y quedándole un año más de contrato en vigor que cumplir, quedo desestimada su contratación en ese entonces.
Según también este rotativo de gran tirada en su país, Mariusz Manka tras saberse oficialmente finiquitada su contratación declaro con una notoria satisfacción: " Tenia oferta de varios clubes de la Bundesliga, y de dos de la segunda división Española, pero a un equipo con esta historia y con esa gran afición, es imposible darle un no como respuesta " asevero textualmente el cancerbero de 24 años de edad, 1,98 de altura y 86 kg de peso. Horas más tardes siendo preguntado en una emisora de radio local, afirmó que venia con mucha ilusión y con la intención de ser titular indiscutible sentenció. Mariusz Manka vendría por dos temporadas, con opción a una tercera.
¡Mucha suerte Mariusz!
Según también este rotativo de gran tirada en su país, Mariusz Manka tras saberse oficialmente finiquitada su contratación declaro con una notoria satisfacción: " Tenia oferta de varios clubes de la Bundesliga, y de dos de la segunda división Española, pero a un equipo con esta historia y con esa gran afición, es imposible darle un no como respuesta " asevero textualmente el cancerbero de 24 años de edad, 1,98 de altura y 86 kg de peso. Horas más tardes siendo preguntado en una emisora de radio local, afirmó que venia con mucha ilusión y con la intención de ser titular indiscutible sentenció. Mariusz Manka vendría por dos temporadas, con opción a una tercera.
¡Mucha suerte Mariusz!
Última edición por Drago el Vie Dic 28, 2007 1:12 am, editado 1 vez en total.
- Kenneth
- Administrador concursal

Si al final va a ser verdad y todo. No creo que hagan inocentadas en los telediarios (lo vi en la repetición del Canal 9, el de Las Arenas). Pues nada, solo desearle la mayor de las suerte porque la necesitamos, ya que no suben a Santamaría del filial 
Última edición por Kenneth el Vie Dic 28, 2007 1:56 am, editado 1 vez en total.
Bueno, tengo un amigo de Polonia, me ha confirmado la noticia...y me ha dicho que le aprecian mucho alli, que es muy agil,sin errores en las salidas, lo que por lo visto le gusta mucho el mundillo de la noche...muchas marchas....tiene fama de eso alli...esperemos que juanito halla acertado...
Un Saludo!
Un Saludo!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Xebi escribió:Bueno, tengo un amigo de Polonia, me ha confirmado la noticia...y me ha dicho que le aprecian mucho alli, que es muy agil,sin errores en las salidas, lo que por lo visto le gusta mucho el mundillo de la noche...muchas marchas....tiene fama de eso alli...esperemos que juanito halla acertado...
Un Saludo!
Se comprende, por que los equipos de la bundesliga no lo cogieron ya que allí son muy estrictos con estas cosas... Como bien dices compañero espero que se haya acertado... Si ponen el canal 9 ya, pueden verlo! aun estan dando la noticia!!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
100% Amarillo escribió:¿Verdad o mentira?
Estoy en estambay
Yo te digo que lo vi en ambas cadenas tío... Parece ser que NO es mentira... a no ser que los medios y eso se hayan puesto de acuerdo... Aunque lo vi antes de las 12 de la noche de ayer... Así que no creo que sea mentira. En el foro del castellon creo que era también se decía que al final a Manca se lo llevaba la ud...