La UDLP, se hace con los servicios de Mariusz Manka.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

La UDLP, se hace con los servicios de Mariusz Manka.

Mensaje por Drago »

Según el diario Przeglad Sportowy Polaco, en la mañana tarde de hoy se ha oficializado el fichaje del Cancerbero internacional Mariusz Manka, por la UDLP. Según nos desvela dicho diario en una de sus paginas centrales, el club de Pio XII en la campaña anterior tras un exhausto seguimiento por parte de la dirección deportiva y unas arduas negociaciones encubiertas, abordó su fichaje en dos ocasiones (principio de temporada y mercado invernal). Finalmente no pudiéndose concretar su fichaje por las altas pretensiones económicas del Lech Poznan, equipo este, de la máxima categoría del fútbol Polaco, y quedándole un año más de contrato en vigor que cumplir, quedo desestimada su contratación en ese entonces.

Según también este rotativo de gran tirada en su país, Mariusz Manka tras saberse oficialmente finiquitada su contratación declaro con una notoria satisfacción: " Tenia oferta de varios clubes de la Bundesliga, y de dos de la segunda división Española, pero a un equipo con esta historia y con esa gran afición, es imposible darle un no como respuesta " asevero textualmente el cancerbero de 24 años de edad, 1,98 de altura y 86 kg de peso. Horas más tardes siendo preguntado en una emisora de radio local, afirmó que venia con mucha ilusión y con la intención de ser titular indiscutible sentenció. Mariusz Manka vendría por dos temporadas, con opción a una tercera.

¡Mucha suerte Mariusz!
Última edición por Drago el Vie Dic 28, 2007 1:12 am, editado 1 vez en total.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Ños joe tio busca otros nombres mas faciles para la inocentada jajaja.Saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

INOCENTE INOCENTE :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A mi me parece un gran fichaje la verdad, lo vi en el RTI y la verdad es que pensé que era una inocentada, pero para nada... Ha recibido 12 goles nada mas esta temporada y por lo visto es bueno posicionando a la defensa.

Imagen

Esto es lo poco que he podido encontrar de el :S Mucha suerte Manka.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Si al final va a ser verdad y todo. No creo que hagan inocentadas en los telediarios (lo vi en la repetición del Canal 9, el de Las Arenas). Pues nada, solo desearle la mayor de las suerte porque la necesitamos, ya que no suben a Santamaría del filial :evil:
Última edición por Kenneth el Vie Dic 28, 2007 1:56 am, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Bueno, tengo un amigo de Polonia, me ha confirmado la noticia...y me ha dicho que le aprecian mucho alli, que es muy agil,sin errores en las salidas, lo que por lo visto le gusta mucho el mundillo de la noche...muchas marchas....tiene fama de eso alli...esperemos que juanito halla acertado...
Un Saludo!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pues me da que si fue 2º portero del palermo durante 1 temporada me parece que si es cierto que creo que si va a ser un buen fichaje sin duda para la porteria
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Xebi escribió:Bueno, tengo un amigo de Polonia, me ha confirmado la noticia...y me ha dicho que le aprecian mucho alli, que es muy agil,sin errores en las salidas, lo que por lo visto le gusta mucho el mundillo de la noche...muchas marchas....tiene fama de eso alli...esperemos que juanito halla acertado...
Un Saludo!

Se comprende, por que los equipos de la bundesliga no lo cogieron ya que allí son muy estrictos con estas cosas... Como bien dices compañero espero que se haya acertado... Si ponen el canal 9 ya, pueden verlo! aun estan dando la noticia!!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Hasta que no vea un enlace no me lo termino de creer jeje.

Hoy no me fio ni de mi sombra :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

No jueguen con estas cosas , hagan las inocentadas con delanteros que no vamos mal , pero con porteros con la falta que nos hace no por favor :o :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Que un portero se llame MANCA , manda webos ... ¿Con qué los para? ¿Con la cuca? :oops:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

HeriVega escribió:Que un portero se llame MANCA , manda webos ... ¿Con qué los para? ¿Con la cuca? :oops:
Que risas viejito, muy bueno. De todos modos si Santamaria no ha subido será por algo, creo que la renovacion de las porterias es fundamental.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

¿Verdad o mentira?

Estoy en estambay :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Iceman, te doy el premio a la inocentada mejor currada y más original de las que ha habido hasta ahora en el día de hoy en el foro.

:plas: :plas: :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

100% Amarillo escribió:¿Verdad o mentira?

Estoy en estambay :?

Yo te digo que lo vi en ambas cadenas tío... Parece ser que NO es mentira... a no ser que los medios y eso se hayan puesto de acuerdo... Aunque lo vi antes de las 12 de la noche de ayer... Así que no creo que sea mentira. En el foro del castellon creo que era también se decía que al final a Manca se lo llevaba la ud...
Cerrado