Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para incorporarse a nuevos retos profesionales, Paco Suarez el hasta ahora jefe de prensa de la UD Las Palmas, deja su cargo .
Paco Suarez, acompañado de Juan Manuel Rodriguez, entrenador de la UD Las Palmas y de Patricio Viñayo, director
de comunicación e imagen, anoche durante una cena de navidad.
Semblanza de su actividad en la UD Las Palmas por Pascual Calabuig.
Desde este espacio, desearle lo mejor en su nueva andadura en su futuro devenir profesional, agradeciendo su trato personal y valorando su ardua y callada aportación en esa docena de años al club. !Suerte Paco!
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Vie Dic 28, 2007 3:04 pm, editado 5 veces en total.
Esta noticia si que es cierta y no como otros post como el de "juanito y vidales dimiten" o "david garcía al betis" ya que esta noticia salió publicada en prensa el dia 24 de diciembre en el diario As y seguramente en varios más. Como bien dice Mykel el sr Paco Suarez se incorpora a nuevos retos profesionales. Desde aqui le deseo toda la suerte.
Toro amarillo, El mismo que cuando Koleman (entrenador de la Real) respondío en Inglés y antes de que el traductor traduciera, dijo, "¿Alguna pregunta más señores? Gracias.".
Pues este señor no tiene muy buena fama, pero bueno yo no lo conosco así que suerte.
N.B.Tiempos escribió:Toro amarillo, El mismo que cuando Koleman (entrenador de la Real) respondío en Inglés y antes de que el traductor traduciera, dijo, "¿Alguna pregunta más señores? Gracias.".
Pues este señor no tiene muy buena fama, pero bueno yo no lo conosco así que suerte.
A ver si respetamos un poco más a los trabajadores de la entidad. Te puedo decir que Paco Suárez era uno de los mayores activos de nuestro club: un crack, con todas las letras.
De echo no he faltado el respeto a nadie. De lo que he escuchado hablar de él, no le agracian mucho. Yo como ya dije no lo conosco y no tengo ningún prejuicio hacia él.