¿Habrá abono para la segunda vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Habrá abono para la segunda vuelta?

Mensaje por Balompédico »

Poco más que decir, pues en el título lo digo todo; eso sí, creo q convendría q saliera antes de reyes (ya puede ser tarde) pq sería un regalo estupendo; con los fichajes nuevos, la mejora del juego (mejor q con Juanito, al menos), quizá alguno se ilusione y se abone pa la segunda vuelta; yo sé de al menos uno q lo haría.

En resumen, se sabe algo?

Saludos.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo creo y supongo que te podrás abonar para la 2ª vuelta,ya que yo lo hice hace par de años.Pero no sé si habrá una rebaja de precio al tratarse solamente de una vuelta.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MicaelaUDLP escribió:Yo creo y supongo que te podrás abonar para la 2ª vuelta,ya que yo lo hice hace par de años.Pero no sé si habrá una rebaja de precio al tratarse solamente de una vuelta.
Hombre , si no hubiera una rebaja sustancial sería un poco timo no??

:lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Normalmente hay abono para la segunda vuelta. Con una buena rebaja, como debe ser.
Ojalá esta temporada lo hagan de nuevo y veamos cada vez más gente en el estadio.
Saludosss.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Lo lógico y normal sería pagar la mitad de lo que se pagó al comienzo de la temporada .
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

sprobecho este post para decir que porque no desde el club se pone una especie de carnet para para la guagua y asi durante toda la segunda vuelta poder utilizarlo como un abono pero para la guagua
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si habra abono para la segunda vuelta y se pondran a la venta el lunes, aquellos aficionados que compren el abono ya entraran gratis a los partidos contra el elche y el albacete que seran los ultimos de la primera vuelta, la segunda vuelta empezara con la visita del lider el dia 26 de enero..
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

El lunes se inicia la campaña de abonados para la segunda vuelta

El próximo lunes, 31 de diciembre, dará comienzo la campaña de abonados para la segunda vuelta de la UD Las Palmas en esta temporada 2007/2008. Los abonos se expedirán tanto en la sede del club, en Pío XII, como en la tienda oficial, en el Estadio de Gran Canaria. No obstante, si algún aficionado desea adquirir un abono en la tarde de sábado o jornada del domingo podrá recibir tal servicio en las dependencias de Piomanía.

Los precios de los abonos para adultos variarán desde los 65 euros que costará la grada Naciente a los 640€ que cuesta el asiento VIP. En la grada Curva, el precio será de 70€, y 105€ valdrá en Sur. El precio de Preferencia será de 140€ y Tribuna, 195€. Por último, la Tribuna Especial costará 245€. Los precios para infantiles, discapacitados, mayores de 60 años y jóvenes sufren una reducción en su coste para cada grada específica y que se detallan a continuación.

En Piomanía, se podrán retirar abonos en el horario habitual de la tienda, desde las 10:00 a las 21:00 horas, de lunes a sábado. Durante las fechas navideñas, además, abrirá los domingos, hasta la próxima festividad de Reyes. En día de partido, conservará el horario especial de apertura. Por su parte, en la sede del club en Pío XII expedirá nuevos abonos en sus turnos de oficina, de 09:00 a 13:00 y, por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas.

La segunda vuelta dará comienzo el fin de semana del 26-27 de enero de 2008, con la visita del líder Numancia al Estadio de Gran Canaria. Aquellos aficionados que adquieran sus nuevos abonos antes de ese partido, podrán disfrutar, además, de la entrada para los partidos ante Elche y Albacete, que son los dos últimos encuentros que los amarillos disputen como locales en la primera vuelta.

PRECIOS NUEVOS ABONOS:

Naciente adultos: 65€
Naciente infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 40€

Curva adulto: 70€
Curva infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 45€

Sur adulto: 105€
Sur infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 55€

Preferencia adulto: 140€
Preferencia infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 75€

Tribuna adulto: 195€
Tribuna infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 125€

Tribuna especial adulto: 245€
Tribuna especial infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 170€

Vip adulto: 640€
Vip infantil, discapacitados, mayores de 60 y joven: 445€

udlaspalmas.es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aday, Se sabe la cifra exacta de abonados que hay actualmente? Por mera curiosidad.
Aday

Mensaje por Aday »

Desconozco ese dato HeriVega, aunque imagino que rondaremos los 10.000 abonados aproximadamente.

Saludos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

si, es seguro que habrá abono para la segunda vuelta a un precio discretamente superior.
Es ncesario por las expectativas creadas
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Espero que esta racha del equipo anime a mucha gente a sacarse su abono para la 2ª vuelta,ya que los precios son muy economicos. Por 65-70 euros se pueden ver hasta 11 partidos (eran 12 contando Elche).

Los precios populares que reclama la gente SON ESTOS! Animense a sacarse el abono! y asi intentar que el EGC presente cada jornada el aspecto que nunca debió perder.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Hasta el día cuatro de enero ya han adquirido el nuevo abono para la segunda vuelta unas 218 personas.

Hasta la fecha de hoy se hablaba de que ya eran mas de 500 personas las abonadas para la segunda vuelta.
Y tras esta gran victoria fuera de casa es muy seguro que ante los dos próximos dos partidos en casa esta semana entrante el número de abonados para la segunda vuelta de una subida importante.

Actualmente estamos rondando los 10.500 abonados sin ser exactos.

Esperemos que esta semana se produzca una subida de los mismos.

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Hasta que edad entra uno en el baremo de "joven"?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

esperemos ver cartelees por el estadio para darle algo de promocion a esto... al fin y al cabo serán los que vayan al estadio ahora los que se animen a animarse en la segunda vuelta..... y que hagan cuñas en la radio del club... que en las veces que la he escuchado estos dias no he escuchado ninguna cuña al respecto.....
Responder