Otra Perla de Pedro Garcia de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Otra Perla de Pedro Garcia de La Provincia

Mensaje por diablillo amarillo »

Ayer viernes, despues del partido de las Selecciones de Angola y Canarias, pase a saludar a un par de amigos que jugaban, para lo que pedi permiso, y al no haber casi nadie, cosa rara, me dejarón pasar al Hall a esperar. Despues que yo llegase, llegarón diversos periodistas deportivos, entre ellos el Sr. Garcia. Este se encontraba bastante molesto, ya que, su amigo Pedro Vega (como pude comprobar tras la salida de este del vestuario, tras un gran abrazo) habia sido silbado y abucheado por la hinchada, en gran parte amarilla, por su actitud del partido del otro dia en El Ejido.
El manifestaba en voz alta que le parecia muy mal que en un partido de Selecciones, se le increpara de esa forma. Que no era momento para hacerlo. Que la afición, que le vio crecer y hacerse futbolista, y le dio una oportunidad, no tenia derecho a silbarle. Yo, como parte de esa aficion, y compartiendo los sentimientos de ella, le manifeste que me parecia bién su opinión de que no se le debia de haber silbado ayer, pero que no la compartia, ya que la acción de Pedro Vega no me parecio nada desportiva ni caballerosa, cosas que creo que defiende el equipo amarillo, y que inculca a sus jugadores desde la base. Y que demostro que no apreciaba para nada a la afición de su exequipo, motivo por el cual estos le comunicarón su reprobación.

El Sr. Garcia, ni corto ni perezozo me replico que asi nos iba... Que esta era la afición del peor equipo de segunda y que asi nos iba.

Yo por desgracia no estudie periodismo, ni tengo a mi disposición un periodico. Pero por suerte tengo este foro, que seguramente no leera ese señor, para expresar mis opiniones. Y lo peor de todo esto es que du medio de comunicación es esponsor oficial de Las Palmas. En fín. Sigue humillando a esta afición , que compra tu periodico y te paga tu sueldo, que si Las Palmas desaparece, la información del Madrid, Barca........etc. viene mejor en Marca. A ver que hace
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Entonces queda claro lo que este señor respeta y quiere a nuestra UD. O eso, o es un hipócrita de tomo y lomo.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Otra Perla de Pedro Garcia de La Provincia

Mensaje por Guayadeque »

diablillo amarillo escribió:Ayer viernes, despues del partido de las Selecciones de Angola y Canarias, pase a saludar a un par de amigos que jugaban, para lo que pedi permiso, y al no haber casi nadie, cosa rara, me dejarón pasar al Hall a esperar. Despues que yo llegase, llegarón diversos periodistas deportivos, entre ellos el Sr. Garcia. Este se encontraba bastante molesto, ya que, su amigo Pedro Vega (como pude comprobar tras la salida de este del vestuario, tras un gran abrazo) habia sido silbado y abucheado por la hinchada, en gran parte amarilla, por su actitud del partido del otro dia en El Ejido.
El manifestaba en voz alta que le parecia muy mal que en un partido de Selecciones, se le increpara de esa forma. Que no era momento para hacerlo. Que la afición, que le vio crecer y hacerse futbolista, y le dio una oportunidad, no tenia derecho a silbarle. Yo, como parte de esa aficion, y compartiendo los sentimientos de ella, le manifeste que me parecia bién su opinión de que no se le debia de haber silbado ayer, pero que no la compartia, ya que la acción de Pedro Vega no me parecio nada desportiva ni caballerosa, cosas que creo que defiende el equipo amarillo, y que inculca a sus jugadores desde la base. Y que demostro que no apreciaba para nada a la afición de su exequipo, motivo por el cual estos le comunicarón su reprobación.

El Sr. Garcia, ni corto ni perezozo me replico que asi nos iba... Que esta era la afición del peor equipo de segunda y que asi nos iba.

Yo por desgracia no estudie periodismo, ni tengo a mi disposición un periodico. Pero por suerte tengo este foro, que seguramente no leera ese señor, para expresar mis opiniones. Y lo peor de todo esto es que du medio de comunicación es esponsor oficial de Las Palmas. En fín. Sigue humillando a esta afición , que compra tu periodico y te paga tu sueldo, que si Las Palmas desaparece, la información del Madrid, Barca........etc. viene mejor en Marca. A ver que hace

1º El público es soberano y dictó su sentencia en el Gran Canaria, dedicandole un pitada de las que hacen historia. Roma no paga traidores

2º ¿Han oido, leido ustedes alguna declaración de Pedrito Vega, aclarando, explicando, disculpando, su declaraciones y actitud sobre la U. D. Las Palmas?

3º Los junta letras y babosos come este tipo, no merecen que les dediquemos una sola línea en este foro ya son de sobra conocidos por todos.
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

Guayadeque escribió:
diablillo amarillo escribió:Ayer viernes, despues del partido de las Selecciones de Angola y Canarias, pase a saludar a un par de amigos que jugaban, para lo que pedi permiso, y al no haber casi nadie, cosa rara, me dejarón pasar al Hall a esperar. Despues que yo llegase, llegarón diversos periodistas deportivos, entre ellos el Sr. Garcia. Este se encontraba bastante molesto, ya que, su amigo Pedro Vega (como pude comprobar tras la salida de este del vestuario, tras un gran abrazo) habia sido silbado y abucheado por la hinchada, en gran parte amarilla, por su actitud del partido del otro dia en El Ejido.

1º El público es soberano y dictó su sentencia en el Gran Canaria, dedicandole un pitada de las que hacen historia. Roma no paga traidores

2º ¿Han oido, leido ustedes alguna declaración de Pedrito Vega, aclarando, explicando, disculpando, su declaraciones y actitud sobre la U. D. Las Palmas?

3º Los junta letras y babosos come este tipo, no merecen que les dediquemos una sola línea en este foro ya son de sobra conocidos por todos.
No hay peor sordo, que el que no quiere oir. Acaso, no escuchastes la entrevista que le hizo Ruimán Almeida a Pedro Vega, el lunes siguiente y en el que explicaba claramente, que su reacción después del gol, había sido por el ostracismo en el que estaba desde hacia bastantes jornadas en su equipo y que el gol, supuso una manera de reivindicarse y por eso, mostró la camiseta a la afición, que tanto lo había idolatrado anteriormente. No hay más. No busquemos odios, donde no los hay. Lo que me revuelve las tripas y no he podido dejar de contestar, es ver como aficionados supuestos de la U.D. buscan cualquier excusa, para sacar a relucir sus mas bajos instintos. Mas de uno si se mordiera la lengua igual se envenenaría. Cuanto odio llevan algunos dentro. Que pena, que se hagan llamar aficionados de la U.D. Una cosa es respetar la opinión, aunque no la compartas y otra muy distinta, es tragar con comentarios sin fundamento, sin argumentos y contra un Canario, que su peor delito, es defender los colores a muerte del equipo que le paga. A lo mejor, mas de uno de los nuestros, podría coger ejemplo de la profesionalidad de Pedro Vega. Que rápido nos olvidamos, de como se fueron algunos jugadores que estaban en el campo y a los que se les aplaudió. ¡Saludos y Feliz Año para todos!. :o :o
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

CARNEVALI escribió:
Guayadeque escribió:

No hay peor sordo, que el que no quiere oir. Acaso, no escuchastes la entrevista que le hizo Ruimán Almeida a Pedro Vega, el lunes siguiente y en el que explicaba claramente, que su reacción después del gol, había sido por el ostracismo en el que estaba desde hacia bastantes jornadas en su equipo y que el gol, supuso una manera de reivindicarse y por eso, mostró la camiseta a la afición, que tanto lo había idolatrado anteriormente. No hay más. No busquemos odios, donde no los hay. Lo que me revuelve las tripas y no he podido dejar de contestar, es ver como aficionados supuestos de la U.D. buscan cualquier excusa, para sacar a relucir sus mas bajos instintos. Mas de uno si se mordiera la lengua igual se envenenaría. Cuanto odio llevan algunos dentro. Que pena, que se hagan llamar aficionados de la U.D. Una cosa es respetar la opinión, aunque no la compartas y otra muy distinta, es tragar con comentarios sin fundamento, sin argumentos y contra un Canario, que su peor delito, es defender los colores a muerte del equipo que le paga. A lo mejor, mas de uno de los nuestros, podría coger ejemplo de la profesionalidad de Pedro Vega. Ya lo quisiera tener yo por aquí. ¡Saludos y Feliz Año para todos!. :o :o

Lo siento chaval, para llevar el nick que llevas, no paras una, peor, te la han colado por debajo de las piernas. Si tu te das por satisfecho con la explicación de ese que se dice canario y que se llama Pedro Vega allá tu. Si con eso te quedas satisfecho allá tu. Parece que aquí el único sordo eres tu.

No me vale, ni a mí ni a los que el otro día en en Estadio manifestron su opinión. Si el no respeta la casa que lo vió nacer, donde se hizo un jugador se merece una como la que recibió el otro día.
Haz oído alguna vez aquello que no hay pero cuña que la del mismo palo. Pues eso, a mi no me duele o más bien me la suda lo que diga alguíen de fuera sobre nosotros. Duele lo que dice, hace alguien de la casa. Los desagredecidos, los rencorosos, los que escupen en el mismo plato donde un día comerieron, si que me fastidian y me tocan las narices, por no decir otra cosa. Decir esto no es rencor, ni es estar sordo ni ser mal canario.

¡Mira bonito! Cuando uno mete la pata y se equivoca, si puede, pide perdon y rectifica con todas las letras: p-e-r-d-ó-n. No se disculpa diciendo tonterias y dando explicaciónes que no convencen a nadie, salvo a tí, claro.

Si tanto lo quieres adóptalo y llevatelo a tu casa, si Pedrito no le importa abondanar El Ejido su nueva patria.

Por lo demás ¡Feliz año nuevo!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

CARNEVALI, Deberías haber oido su entrevista en la Cadena Ser ... quizás pensarías de otra manera.... pero claro... que va a decir Pedro Vega en la emisora oficial de la UD? .... como tu has dicho .... No hay peor sordo que el que no quiere oir.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

coño todo sabemos que metio la pata y no sabe por donde sacarla saludos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Sigo diciendo, Pedro Vega, NON GRATO

Si quieres reivindicarte con tu afición esperas al próximo partio, no lo haces contra el equipo que te vio crecer.
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Yo lo que no entiendo es como a Ruben(por nombrar alguno,que vamos sobrados) no se le pitó absolutamente NADA.

Es que vamos,debo de ser el único idiota que recuerda como se fue...

En mi opinión el ahora triunfador en el Depor, se merecía mucho mas la pitada que Pedro Vega,por mucho que el gesto de éste último esté mas reciente.

Un saludo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Korova Gofio Bar escribió:Yo lo que no entiendo es como a Ruben(por nombrar alguno,que vamos sobrados) no se le pitó absolutamente NADA.

Es que vamos,debo de ser el único idiota que recuerda como se fue...

En mi opinión el ahora triunfador en el Depor, se merecía mucho mas la pitada que Pedro Vega,por mucho que el gesto de éste último esté mas reciente.

Un saludo.
Creo que se fue cuando bajamos a 2ªB siendo el pichichi de 2ª no ?
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Si,si yo no le recrimino el haberse ido,que lo entiendo,si no el COMO se fue.

Si no recuerdo mal hizo una muy buena primera vuelta,bajó considerablemente en la segunda (de forma algo sospechosa) y bueno,sobre todo,en el último partido dedicó un "bonito" gesto a la afición.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Korova Gofio Bar, Digamos que lo de Pedro Vega es mas reciente ... concretamente no hace ni un mes de su Celebración tan eufórica .

Y que conste que yo no lo pité pero me cayó como una patada en el culo su celebración.

Por cierto.. a Rubén también se le pitó ...pero no con tanta intensidad.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

una pregunta que no me he enterado que gesto hizo ruben castro a la aficion nuestra en el ultimo partido¿??¿
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

superantichicha escribió:una pregunta que no me he enterado que gesto hizo ruben castro a la aficion nuestra en el ultimo partido¿??¿
le hizo un código de barras. Son los tres dedos, sin contar el pulgar y el meñique, de la mano separados y mientras, dice: lee entre lineas. Al estar los dedos separados, realmente lo que queremos dejar es el dedo medio iniesto y los otros agachados del dedo medio, uno a cada lado.
saludos y de nada por la informacion que he dado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Uy, ya sabemos como no descender a segunda b. "No silben a Pedro Vega".
Responder