Una tradición que se pierde
- Guayadeque
- Acceso VIP

Una tradición que se pierde
Hasta hace unos años, el partido en casa siguiente al día de reyes, se permitía a todo el piberio bajar al campo a fotografiarse con el equipo. Estas cosas que son bonitas se van perdiendo y eso no es bueno. Da gusto ver hasta niños pequeñines de meses en brazo de los jugadores. Los que no son tan pequeños también que lo disfrutan más. Estos días me contaba un compañero que su hija pequeña un día se hizo una foto con el equipo. El papá amplio la foto y la enmarcó. Se la regaló, tiempo después, el día de su cumple, la niña cuando la vio, según me cuenta, lloró de emoción al verla. ¡La raza no ha muerto!
Todas estas cosas se deben tener en cuenta y fomentarse por el departamento de marketing. Estas y cuantas iniciativas vayan en beneficio del equipillo. La publicidad, la promoción es necesaria. Las tradiciones no deben perderse.
Todas estas cosas se deben tener en cuenta y fomentarse por el departamento de marketing. Estas y cuantas iniciativas vayan en beneficio del equipillo. La publicidad, la promoción es necesaria. Las tradiciones no deben perderse.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Ya lo dije en otro post.

SaludosLa_Cantera escribió:Pues yo pienso que el mejor dia es el dia 6 por la noche, cada vez que veo un post de esto recuerdo hace años que no importaba ver un Madrid - Barcelona por la pantalla monocromo de 2 colores del Insular, recuerdo que ya hemos jugado muchos dias de reyes y ver el cesped del Insular lleno de niños vestidos con la equipacion que los reyes magos le habian traido hacia unas pocas horas.
- Guayadeque
- Acceso VIP

Pues no lo había leido, pero estamos totalmente de acuerdo La Cantera.La_Cantera escribió:Ya lo dije en otro post.
SaludosLa_Cantera escribió:Pues yo pienso que el mejor dia es el dia 6 por la noche, cada vez que veo un post de esto recuerdo hace años que no importaba ver un Madrid - Barcelona por la pantalla monocromo de 2 colores del Insular, recuerdo que ya hemos jugado muchos dias de reyes y ver el cesped del Insular lleno de niños vestidos con la equipacion que los reyes magos le habian traido hacia unas pocas horas.
¿Tu ves indicios o ánimos en la directiva del club, de hacer estas cosas?
- Canary
- Juez de la administración concursal

Yo creo que es el mejor regalo que podríamos darle a los niños en reyes. SI dejar bajar al campo a TODOS los niños (hasta 18 ) y NO hacerlo con entradas x comprar l equipaje en la tienda del club (xq esto es un sentimiento).
Y deberían dejar q los partidos de reyes la entrada sea gratuita, xq hay gente que no tiene para pagarla.
Y deberían dejar q los partidos de reyes la entrada sea gratuita, xq hay gente que no tiene para pagarla.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Guayadeque
- Acceso VIP

Lo tenías facil, haber recurrido al periódico y pedirles una copia. A mí me pasó lo mismo que a tí, fuí al Canarias 7 y amablemente me dieron una copia que luego amplié. Me imagino que ahora será un poco tarde, no obstante, si sabes la fecha, recuerda que partido fue y mira un calendario, puedes intentarlo ellos conservan estos archivos. Por cierto, la foto en que está mi hijo con el equipo, fue publicada con posterioridad en el libro sobre la historia de nuestro equipo. Te puedes imaginar cual no sería mi sorpresaGradoCurvo1978 escribió:Esas fotos no se pueden conseguir???
Mi hijo se fotografio en una dellas en el año 96 o 97 y nunca vi esa foto.
Por eso estas cosas no se deben perder, ilusión para los pibes, alegría para los mayores.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Re: Una tradición que se pierde
estoy de acuerdo con La Cantera pero lo que dices tu no estoy de acuerdo. ¿como saltarian los niños al campo con una capa de superman?. Hacen falta escaleras supletorias.Guayadeque escribió:Hasta hace unos años, el partido en casa siguiente al día de reyes, se permitía a todo el piberio bajar al campo a fotografiarse con el equipo. Estas cosas que son bonitas se van perdiendo y eso no es bueno. Da gusto ver hasta niños pequeñines de meses en brazo de los jugadores. Los que no son tan pequeños también que lo disfrutan más. Estos días me contaba un compañero que su hija pequeña un día se hizo una foto con el equipo. El papá amplio la foto y la enmarcó. Se la regaló, tiempo después, el día de su cumple, la niña cuando la vio, según me cuenta, lloró de emoción al verla. ¡La raza no ha muerto!
- Guayadeque
- Acceso VIP

Re: Una tradición que se pierde
Hombre que digo yo que por alguna parte bajará la gente al campo, al cesped, para entendernos. No vamos a tirar a los chiquillos de cabeza desde la grada, omo si fueran sacos.BORJA ESTUPIÑAN escribió:estoy de acuerdo con La Cantera pero lo que dices tu no estoy de acuerdo. ¿como saltarian los niños al campo con una capa de superman?. Hacen falta escaleras supletorias.Guayadeque escribió:Hasta hace unos años, el partido en casa siguiente al día de reyes, se permitía a todo el piberio bajar al campo a fotografiarse con el equipo. Estas cosas que son bonitas se van perdiendo y eso no es bueno. Da gusto ver hasta niños pequeñines de meses en brazo de los jugadores. Los que no son tan pequeños también que lo disfrutan más. Estos días me contaba un compañero que su hija pequeña un día se hizo una foto con el equipo. El papá amplio la foto y la enmarcó. Se la regaló, tiempo después, el día de su cumple, la niña cuando la vio, según me cuenta, lloró de emoción al verla. ¡La raza no ha muerto!
- La_Cantera
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Una vez mas,parece que esta directiva escucha a la aficion,ya sea a traves de este foro,lo cual me congratula,o a traves de peticiones por otros medios.
Se publica hoy en la pagina oficial de la UDLP que al final los niños con el equiaje de la UDLP se podran fotografiar con sus jugadores el dia de Reyes,previo al partido con el Elche.
Una vez mas,queda el buen hacer de los responsables de este equipo,aunque muchos se empeñen en lanzar continuadas criticas ( no me refiero con el tema principal de este post,sino muchas otras cuestiones,claro esta que no siempre las decisiones son las acertadas).
Felicidades por esta decision y enhorabuena a la gente que propulsó nuevamente esta idea,esperemos se siga manteniendo porque al fin y al cabo esos niños formaran parte del futuro de la UDLP.
Se publica hoy en la pagina oficial de la UDLP que al final los niños con el equiaje de la UDLP se podran fotografiar con sus jugadores el dia de Reyes,previo al partido con el Elche.
Una vez mas,queda el buen hacer de los responsables de este equipo,aunque muchos se empeñen en lanzar continuadas criticas ( no me refiero con el tema principal de este post,sino muchas otras cuestiones,claro esta que no siempre las decisiones son las acertadas).
Felicidades por esta decision y enhorabuena a la gente que propulsó nuevamente esta idea,esperemos se siga manteniendo porque al fin y al cabo esos niños formaran parte del futuro de la UDLP.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Exactamente, el enlace al comunicado en la página oficial del club es el siguiente: http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=1281pichi franco escribió:Una vez mas,parece que esta directiva escucha a la aficion,ya sea a traves de este foro,lo cual me congratula,o a traves de peticiones por otros medios.
- Guayadeque
- Acceso VIP