URGENTE atentos a la lesion de ivan benitez
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

URGENTE atentos a la lesion de ivan benitez
espero que lo que me ha llegado a mis oidos no sea cierto,mañana veremos la confirmacion,un abrazo
- nauglez
- Directivo de la entidad

Re: URGENTE atentos a la lesion de ivan benitez
Yo también espero que lo que ha llegado a tus oidos no sea cierto...MrMeGaToWn escribió:espero que lo que me ha llegado a mis oidos no sea cierto,mañana veremos la confirmacion,un abrazo
¡Rappel style!
PD: Para decir eso mejor no abras ningún post, y tal...
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- nauglez
- Directivo de la entidad

Ahora si nos estamos entendiendo, porque antes no tenía ni idea de lo que estabas hablando xD.MrMeGaToWn escribió:Ligamento cruzado es lo que me ha llegado espero que no sea cierto un saludo
Esa lesión es seria que da para unos cuantos meses, espero que no sea cierto. Ahora que lo pienso, es raro que aún no se haya dicho/oido nada sobre ese tema, tanto para bien como para mal.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal

Iván Benítez estará seis meses de baja
El defensa Iván Benítez estará seis meses de baja al sufrir rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El grancanario se lesionó en el partido de Copa disputado el pasado 2 de enero en El Madrigal frente al Villarreal.
Iván Benítez será operado previsiblemente la próxima semana por el doctor Gerardo Garcés, jefe del cuerpo médico que la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro pone al servicio de la Unión Deportiva Las Palmas. Gracias a la cirugía artroscópica que se le aplicará, el doctor Garcés reemplazará el ligamento dañado con dos tendones de la misma rodilla.
Tras la intervención, se calcula que Iván Benítez tardará tres meses en trotar y otros tres en alcanzar el nivel óptimo que se precisa para la alta competición. El jugador grancanario ha sido una de las mejores noticias de la pretemporada, corroborada en los minutos que ha disfrutado en el primer equipo. Se le augura un futuro prometedor que ahora sufre este inesperado paréntesis en su progresión.
udlaspalmas.es
¡FUERZA IVÁN!
El defensa Iván Benítez estará seis meses de baja al sufrir rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El grancanario se lesionó en el partido de Copa disputado el pasado 2 de enero en El Madrigal frente al Villarreal.
Iván Benítez será operado previsiblemente la próxima semana por el doctor Gerardo Garcés, jefe del cuerpo médico que la Clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro pone al servicio de la Unión Deportiva Las Palmas. Gracias a la cirugía artroscópica que se le aplicará, el doctor Garcés reemplazará el ligamento dañado con dos tendones de la misma rodilla.
Tras la intervención, se calcula que Iván Benítez tardará tres meses en trotar y otros tres en alcanzar el nivel óptimo que se precisa para la alta competición. El jugador grancanario ha sido una de las mejores noticias de la pretemporada, corroborada en los minutos que ha disfrutado en el primer equipo. Se le augura un futuro prometedor que ahora sufre este inesperado paréntesis en su progresión.
udlaspalmas.es
¡FUERZA IVÁN!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD