Importancia del partido ante el Albacete

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Importancia del partido ante el Albacete

Mensaje por derek »

Sin ánimo de adelantar acontecimientos, me gustaría resaltar la importancia que puede tener para nuestro futuro inmediato el partido de la jornada 21 ante el Albacete, en nuestro estadio. En caso de puntuar en Xerez, podríamos distanciarnos en 2 ó 4 puntos de ellos, que serían colistas, y ganando al Albacete en el Gran Canaria, tendríamos pie y medio fuera del descenso.

Soy consciente de que queda aún un partido de por medio, pero opino que debería hacerse algún tipo de llamamiento o iniciativa por parte del club para que el EGC sea una caldera ese partido (sin recurrir a entradas a 1€, por favor). Juan Manuel lleva reclamando el apoyo del público y la presencia masiva de amarillos desde que llegó. ¡Ya es hora de corresponderle!

¿Qué opinan?
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Hombre,los siguientes dos partidos son cruciales.En caso de puntuar en Xerez la cosa se pondría a huevo,y en casa no se puede fallar.

Yo creo que si ganamos fuera la gente se motivará y posiblemente haya mas público de lo normal en el estadio,aunque alguna iniciativa por parte del club ayudaría bastante.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo creo que una segunda victoria consecutiva es el aliciente perfecto para que venga más gente al estadio; eso sí, sin dejar a un lado iniciativas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Opino que dando buena imagen, y sobre todo, ganando al Xerez, no hará falta ningún llamamiento contra el Albacete porque seremos mas de 15000 segurisimo.

Si algo bueno tiene la afición "infiel" de la UD es que con poco que le den vuelve al campo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Comparto lo mismo que Angel WRC, esta afición con poquito que se le de el estadio registra una buena entrada.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Angel_WRC escribió:Opino que dando buena imagen, y sobre todo, ganando al Xerez, no hará falta ningún llamamiento contra el Albacete porque seremos mas de 15000 segurisimo.

Si algo bueno tiene la afición "infiel" de la UD es que con poco que le den vuelve al campo.
Hombre, que ganando al Xerez mejoramos la entrada contra el Alba seguro... pero ¿creen que meteríamos 15000 sin temas de entradas gratis y esas movidas?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Angel_WRC escribió:Opino que dando buena imagen, y sobre todo, ganando al Xerez, no hará falta ningún llamamiento contra el Albacete porque seremos mas de 15000 segurisimo.

Hombre, que ganando al Xerez mejoramos la entrada contra el Alba seguro... pero ¿creen que meteríamos 15000 sin temas de entradas gratis y esas movidas?
Yo creo que sí, compañero. Esta afición se engancha con poco.
Aunque cualquier iniciativa por parte del club será bienvenida.
Saludos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Cierto que es importante el partido de Albacete, independientemente de lo que pase en jerez. Que duda cabe que puntuar o ganar alli, sería importantísimo, para afrontar al albacete con más moral y teniendo en cuenta que luego viene el numancia y también en casa, por lo que volvemos a tener dos partidos seguidos aqui.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

15000 me parece una cifra muy optimista, espero equivocarme, pero sí confío en llegar al menos a 10000 si ganamos la semana q viene.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me temo no ser tan positivo esta vez con la afición.

LLevo estos últimos dos años comprobando como esa ansiada ola de amarillos que hagan subir nuestra media de aficionados a 15.000-20.000 espectadores no deja de llegar nunca.

Comprendo que existen multitud de motivos para no ir al EGC, unos relacionados con el propio estadio y otros con el equipo y su marcha.

Pero hara falta mucho mas que una racha de dos victorias seguidas para que el público se enganche de un modo masivo.

Hará falta amen de mantener la categoría, empezar una temporada con el equipo en una zona más alta de la tabla y jugando más o menos bien. Así es como puedo llegar a creer que al EGC se vengan de media 20.000 espectadores.

De lo contrario solo llegaremos a 15.000 con muchisima suerte y sin ayudas y bastante lo veo.

De echo contra el Elche han ido menos que en pasados partidos no llegamos ni a 9.000 espectadores.

Son cifras de público malas, muy malas para mi entender.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

riki raka escribió:
De echo contra el Elche han ido menos que en pasados partidos no llegamos ni a 9.000 espectadores.

Son cifras de público malas, muy malas para mi entender.
Para nada comparto tu opinión en este sentido. Siendo colistas de segunda división A (¡ojo, no de Primera! sino de segunda A) me parece muy meritorio meter casi 10 mil personas en el Gran Canaria. Eso era una media entrada en el Insular.

Cualquier equipo de segunda división A en puestos medianamente altos y con aspiraciones de ascender a Primera mete los mismos que nosotros o muchos menos. Pocos son los que nos superan.

Y si te vas a la primera divisón más de lo mismo. Me gustaría ver a todos esos equipos que nos superan en espectadores a ver cuánta gente meten en su estadio siendo colistas de la división de plata. Seguro que te llevarías más de una sorpresa.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Pienso que contra el elche no fueron mas porque fué precisamente dia de Reyes, que si hay que ir aca los familiares a repartir los regalos, que si trabajas por la mañana solo te queda la tarde para repartir los Reyes, seguro que si hubiese sido otro dia hubiesemos sido más, contra el albacete seguro que sí, animo y a por ellos. :D :lol: :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Importancia del partido ante el Albacete

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk escribió:Sin ánimo de adelantar acontecimientos, me gustaría resaltar la importancia que puede tener para nuestro futuro inmediato el partido de la jornada 21 ante el Albacete, en nuestro estadio. En caso de puntuar en Xerez, podríamos distanciarnos en 2 ó 4 puntos de ellos, que serían colistas, y ganando al Albacete en el Gran Canaria, tendríamos pie y medio fuera del descenso.

Soy consciente de que queda aún un partido de por medio, pero opino que debería hacerse algún tipo de llamamiento o iniciativa por parte del club para que el EGC sea una caldera ese partido (sin recurrir a entradas a 1€, por favor). Juan Manuel lleva reclamando el apoyo del público y la presencia masiva de amarillos desde que llegó. ¡Ya es hora de corresponderle!

¿Qué opinan?
Les dejariamos a 1, ya que ellos también suman 1.

Yo creo que todo se verá despúes del partido de Xerez. Con una Victoria sin duda iría mucha gente al estadio.

La afición sabe cuando ir al estadio. Contra el Salamanca, siendo colistas, metimos 12.000, (el Sporting era segundo y metío 13.000 por ejemplo) SI ganamos al Xerez seguro que mas de 15.000.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vale que el partido contra el Albacete es importante, pero creo que lo es mucho más el del Xerez, sobre todo porque ganando ese partido, sería el primero de todos fuera de casa, y subiría la moral de los jugadores todavía más, para luego volver al EGC con la autoestima por las nubes y comernos con papas al rival, que es algo que el equipo necesita, meterle 3 o 4 goles al Albacete y ya asegurarnos el goal-average con ellos.

Soñar es bonito... :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Seria muy importante no perder contra el xerez, y si ganamos se podria animar mas gente pero no creo que mas 12.000..
Responder