Los números de Juan Manuel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Los números de Juan Manuel

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, hoy Juan Manuel ha dirigido su décimo partido de la temporada y ha logrado su punto número 15. 15 puntos en 10 jornadas, con desgracias como la derrota en casa con el Salamanca, o el estropicio de El Ejido. El Sporting marca hoy el ascenso con 32 puntos y puede ponerse en 35. Con los números de Juan Manuel estaríamos hablando de 30 puntos en el caso de una hipotética repetición de resultados. ¡Qué pasadón![/b]
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Partido a partido,..despacio y con buena letra,...si el objetivo es a priori los 50 puntos,..podemos acabar la primera con 23,..cosa que no está nada mal después de cómo fueron las cosas al principio,....Ánimo Juan Manuel,...saca ésto adelante,.....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dios salve a Juan Manuel Rodríguez, su buena mano con el equipo, con los chavales de la cantera, y su buen hacer...

DIOS TE SALVE, JUAN MANUEL, DIOS TE SALVE.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

El nombre de Juan Manuel Rodriguez puede quedar grabado en letras de oro como siga asi
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Señor@s, disfrutemos de la gran y necesitada victoria, pero esto es muuuuy largo, y la segunda vuelta promete ser de infarto...

A DISFRUTARLA !!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Si señor, para mi el artífice de lo que hasta ahora se ha conseguido, que no es poco, pero que todavia
no es nada.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... +rodriguez

espero que los incrédulos , sepan reconocer que se han equivocado :wink:
es lo que tiene el tiempo que quita y da razones.

saludos y a celebrar el triunfo del equipo
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Siga trabajando mister, lo dije de un principio y lo sigo manteniendo era cuestión de que lo dejaran trabajar.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Como bien dice él, no tiremos todavia los voladores.

Eso si, me parece el mejor entrenador que tiene la U.D. desde hace bastante tiempo, sus resultados ponen en evidencia a Juanito como tecnico, ha enderazado el rumbo del equipo, rebosa humildad por los 4 costados, no es un show-man, cuenta con la cantera, respetuoso con el contrario, le consigue las entradas a una señora que no puede pagarse una entrada para ver al equipillo y encima es canario... en fin un caballero y para mi ya es el "Mago de Alcaravaneras", porque resucitó a un equipo que yo di por muerto y ha hecho renovar mis ilusiones perdidas con Juanito.

Pd. Te mereces la renovación aunque bajemos a 2ºB. Gracias por todo Juan Manuel!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Toro amarillo escribió:Como bien dice él, no tiremos todavia los voladores.

Eso si, me parece el mejor entrenador que tiene la U.D. desde hace bastante tiempo, sus resultados ponen en evidencia a Juanito como tecnico, ha enderazado el rumbo del equipo, rebosa humildad por los 4 costados, no es un show-man, cuenta con la cantera, respetuoso con el contrario, le consigue las entradas a una señora que no puede pagarse una entrada para ver al equipillo y encima es canario... en fin un caballero y para mi ya es el "Mago de Alcaravaneras", porque resucitó a un equipo que yo di por muerto y ha hecho renovar mis ilusiones perdidas con Juanito.

Pd. Te mereces la renovación aunque bajemos a 2ºB. Gracias por todo Juan Manuel!!
:plas: :plas: :plas:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Sin duda alguna el mejor fichaje de esta temporada ha sido D. Juan Manuel Rodriguez, ha sido todo un revulsivo para el equipo, ha sabido crear grupo entre los jugadores, motivarlos, ha sido capaz de levantar la moral de este equipo y por el camino que va sera capaz de llenar el gran canaria antes de que finalice la temporada...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Es pronto, eso no lo duda nadie.. Pero desde luego, Juan Manuel ha hecho algo que parecía increíble hace unas cuantas jornadas. Su trabajo inspira confianza, y si nos salvamos este año y el está de acuerdo, yo le ofrecería la renovación. ¿Hace cuanto que no tenemos esa continuidad con un entrenador? Confío en Juan Manuel.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

elchico, relax por favor, que como al final descendamos lo dilapidaremos seguro
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Mis felicitaciones las daré cuando estemos salvados matematicamente, pues aún estamos en puestos muy peligrosos, de nada sirve tirar voladores ahora si contra el Albacete perdemos, aún así es cierto que el equipo ha mejorado considerablemente.

Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo cierto es que llevamos 20 jornadas y aun nos falta mucho, es cierto. Pero no deja de ser cierto que la "sensación" es positiva.

En estas 20 jornadas, hemos tenido las 10 primeras con Juanito y conseguimos 5 puntos. La misma cantidad de jornadas, 10, lleva Juan Manuel pero con este hemos conseguido 15, el triple.

Sin esa "hipoteca" de las primeras 10 jornadas y si hubiésemos conseguido (es una suposición tan subjetiva como soñada) los mismos puntos que en entre la 11 y la 20, ahora mismo estaríamos luchando por menternos en el ascenso. Es lo que tienen los números y sobre todo, que en un banquilllo haya un entrenador.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SupporterUDLP escribió:Mis felicitaciones las daré cuando estemos salvados matematicamente, pues aún estamos en puestos muy peligrosos, de nada sirve tirar voladores ahora si contra el Albacete perdemos, aún así es cierto que el equipo ha mejorado considerablemente.

Saludos.
Yo lo que noto es que ha mejorado y mucho la competitividad del equipo. La intensidad ha mejorado mucho y la concentración también. Así es como salen a la luz los talentos atesorados por nuestros jugadores.

La verdad es que la racha de resultados pone al "mister" Juanito a la altura del betún... vaya putada, al final el Tete no lo va a contratar :twisted: :twisted:
Responder