Paseo de la fama de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
boleca
Habitual
Habitual

Paseo de la fama de la UD

Mensaje por boleca »

Pongo este título porque tuve la suerte de ir a Argentina y estuve por las afueras del mítico estadio de La Bombonera de Boca Juniors y cual fue mi sorpresa cuando ví en el suelo un paseo de la fama como el de Hollywood con los pies de los jugadores de campo y las manos de los porteros más importantes que han pasado por Boca. Igual es algo que han hecho más equipos pero nunca lo había visto.

Tomé la foto que adjunto porque no pude evitarlo al ver quien era, jugador que nunca vi logicamente por mi edad pero todos sabemos que Brindisi fue uno de los grandes jugadores de nuestra querida UD. Y ahora que tenemos un estadio nuevo con mucho espacio por los alrededores podría hacerse aquí, hay que aprovechar las buenas ideas de otros equipos no?.

No sé que pensarán el resto de foreros, por eso abro este post a ver si también llega la idea a la UD y se le rinde un más que merecido homenaje a esos grandes jugadores que hicieron tan grande a nuestro equipillo que si se hace en el auditorio por estrellas de cine extranjeras que no han hecho nada por nuestra tierra que menos que hacerlo con "nuestras estrellas futbolísticas"
Imagen
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me parece una gran idea, ya es hora de que se hagan monumentos a los idolos de la aficion.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Esta iniciativa, la del museo y todo cuanto lleve al club a aumentar su grandeza, me parece excelente.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

En la calle no la pondria, ya que no me extrañaria que tarde o temprano tendria una pintada encima. Dentro del museo si lo apoyo.
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

A mi me parecería una idea flipante, espero que el presidente lea este post, y se ponga en contacto con grandes ex jugadores que todos recordamos con cariño y nostalgia. Seria maravilloso ir paseando por la avenida de dentro del estadio y ver el recuerdo de esas leyendas de nuestro equipo

Creo que cosas como esta, el traer de vuelta a la mascota, y quitar las pistas de atletismo, ademas de pintar las butacas, ayudarían a empezar a sentir algo por este nuevo estadio.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sr. Deivi escribió:A mi me parecería una idea flipante, espero que el presidente lea este post, y se ponga en contacto con grandes ex jugadores que todos recordamos con cariño y nostalgia. Seria maravilloso ir paseando por la avenida de dentro del estadio y ver el recuerdo de esas leyendas de nuestro equipo

Creo que cosas como esta, el traer de vuelta a la mascota, y quitar las pistas de atletismo, ademas de pintar las butacas, ayudarían a empezar a sentir algo por este nuevo estadio.
Quitar las pistas debería ser algo prioritario, esa reforma está a otro nivel, ya que económicamente está en otro escalón. Según yo lo veo, estamos muuuuuy lejos de que el club contemple seriamente esa posibilidad. Habría que realizar una gran presión social a nivel de aficionados para empezar a mover este asunto. Triste pero cierto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lástima que ya sea tarde para hacerlo con los grandes Tonono y Juanito Guedes. Pero me parece una gran idea.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Estaría bien eso. Sobre todo porque ha habido jugadores muy sacrificados con la elástica amarilla, que si que han echo mucho.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El dia que tengamos estadio propio me encataría esa iniciativa ... en un estadio PRESTADO no lo quiero. :oops:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega, el problema es que es poco probable que tengamos otro estadio y que vivamos para verlo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una idea bonita e interesante..... para tener en cuenta en un futuro cuando tengamos nuestras "reales necesidades" bien cubiertas.

:roll:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

La idea es fantastica,pero el estadio no es de la UD,el estadio es parte de un recinto deportivo para la isla de Gran Canaria,seria mejor un pasillo de las estrellas deportivas de la isla,eso creo que estaria mucho mejor,otra cosa es que las palmas tenga su propio estadio y haga eso,siempre la UD.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Seria genial esa idea hay que recordar a los que han echo grande a la u.d. las palmas con detalles como estos, como, tambien se podria colgar camisetas gigantes alrededor del estadio con el numero y el nombre de los grandes de este equipo, es otra forma de recordoar a los grandes y le daria un gran colorido al estadio por dentro...
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Eso fuera del estadio no aguantaria ni un asalto, como dicen por arriba tendria una pintada seguro u otra cosa cosa.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Esas cosas sólo serían posibles con un estadio que fuera de nuestra propiedad, o algún parque dedicado a la UD.

Sin ir más lejos yo ubicaría eso en el actual estadio insular cuando le den una utilidad al mismo para que refuerze lo que fué una vez.

Saludos
Responder