Nueva temporada
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Nueva temporada
Bueno una vez descendidos y sin saber en que categoría jugamos el año que viene (jejje la ilusión no me la quitan ni terminando la temporada). Con qué jugadores te quedarías para la próxima temporada de la actual plantilla, cuales intentarías vender y cuales regalar.
Yo me lo voy a pensar, pq la verdad es que escapan mu pocos y se me acaba de ocurrir la pregunta.
Yo me lo voy a pensar, pq la verdad es que escapan mu pocos y se me acaba de ocurrir la pregunta.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues yo, siendo realistas, me quedaría con:
Orlando Quintana
Miguel Ángel Molina
Álex
Tomás
Aday
David González
Alberto
Pedro Vega
Poncho
Son jugadores que pueden servir para Segunda B, en mi propio juicio. Eso sí, necesitaríamos a un portero que por lo menos le ofrezca algo de competitividad a ese puesto. Defensas necesitaríamos a otro central, que podría ser perfectamente Aythami y a un lateral izquierdo.
En el medio del campo llega la revolución, una vez más tenemos una delantera endiablada, por eso este año hay que hacer especial incapié en las líneas atrasadas, como son el caso de la portería y la defensa.
Como decía: Poncho, David González, Aday, Leroy... gente que es creativa y lucha bastante. El dandy será David González, que se encargará sólo de crear -ya tiene suficiente, menudo crack-.
Y en la delantera...
Orlando Quintana
Miguel Ángel Molina
Álex
Tomás
Aday
David González
Alberto
Pedro Vega
Poncho
Son jugadores que pueden servir para Segunda B, en mi propio juicio. Eso sí, necesitaríamos a un portero que por lo menos le ofrezca algo de competitividad a ese puesto. Defensas necesitaríamos a otro central, que podría ser perfectamente Aythami y a un lateral izquierdo.
En el medio del campo llega la revolución, una vez más tenemos una delantera endiablada, por eso este año hay que hacer especial incapié en las líneas atrasadas, como son el caso de la portería y la defensa.
Como decía: Poncho, David González, Aday, Leroy... gente que es creativa y lucha bastante. El dandy será David González, que se encargará sólo de crear -ya tiene suficiente, menudo crack-.
Y en la delantera...

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Es lo que hay, somos un equipo de Segunda B. Hay que ir concienciándonos de esto, no podemos retener a jugadores con ofertas de clubes de Primera División, el dinero manda...Cross escribió:de poncho se olvidan q va a durar menos en las palmas.......
Por lo menos disfrutemos de él durante el tiempo que juegue en la UD...
tb nos olvidamos de todo el proyecto de promoción de cantera q tenía planteada la directiva para sobrevivir en 2ºB, no durarán ni medio partido
se pueden inscribir en 2ºB a jugadores de los cadetes??
xercos, tienes razon, pero me refiero al tema este del deportivo, q si antes nos quejabamos de q vendiamos a 150 millones... ahora vendemos a 50 millones :\
se pueden inscribir en 2ºB a jugadores de los cadetes??
xercos, tienes razon, pero me refiero al tema este del deportivo, q si antes nos quejabamos de q vendiamos a 150 millones... ahora vendemos a 50 millones :\
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Mira que no fichen a nadie si ya tenemos la deuda a corto plazo arreglada, a vender todo lo que se pueda lo más caro posible, y coger a canteranitos que jueguen más de 12 partidos para que no se los pueda llevar lendoiro y punto, a ver si venta a venta podemos dejar la deuda en 45 millones, más los nuevos abonos por 6 temporadas empezamos la temporada con "sólo" 20 millones de deuda, a resolver con la venta del pichichi de segunda cuando subamos.