Sobre ruyman..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Sobre ruyman..

Mensaje por Fan_udlp »

nose si ai un post sobre ruyman..si es asi pueden borrar este pero me pregunto una cosa...porque ruyman no tiene ficha??? :?
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Sobre ruyman..

Mensaje por AttoMensoh »

Fan_udlp escribió:nose si ai un post sobre ruyman..si es asi pueden borrar este pero me pregunto una cosa...porque ruyman no tiene ficha??? :?
Porque al ser sub23 puede jugar en el primer equipo sin ficha profesional, lo cual cuesta un dinero y obligaria a dar una baja en la primera plantilla. Creo que es una cuestion burocratica porque a todos los efectos esta en la plantilla. Lo que yo no estoy seguro es si al jugar un cierto numero de partidos pasaria a ser profesional :?:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Sobre ruyman..

Mensaje por Fan_udlp »

AttoMensoh escribió:
Fan_udlp escribió:nose si ai un post sobre ruyman..si es asi pueden borrar este pero me pregunto una cosa...porque ruyman no tiene ficha??? :?
Porque al ser sub23 puede jugar en el primer equipo sin ficha profesional, lo cual cuesta un dinero y obligaria a dar una baja en la primera plantilla. Creo que es una cuestion burocratica porque a todos los efectos esta en la plantilla. Lo que yo no estoy seguro es si al jugar un cierto numero de partidos pasaria a ser profesional :?:

ammmm vale ya decia yo porque no tenia ficha:S
Responder