Sobre ruyman..
Sobre ruyman..
nose si ai un post sobre ruyman..si es asi pueden borrar este pero me pregunto una cosa...porque ruyman no tiene ficha??? 
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Re: Sobre ruyman..
Porque al ser sub23 puede jugar en el primer equipo sin ficha profesional, lo cual cuesta un dinero y obligaria a dar una baja en la primera plantilla. Creo que es una cuestion burocratica porque a todos los efectos esta en la plantilla. Lo que yo no estoy seguro es si al jugar un cierto numero de partidos pasaria a ser profesionalFan_udlp escribió:nose si ai un post sobre ruyman..si es asi pueden borrar este pero me pregunto una cosa...porque ruyman no tiene ficha???
Re: Sobre ruyman..
AttoMensoh escribió:Porque al ser sub23 puede jugar en el primer equipo sin ficha profesional, lo cual cuesta un dinero y obligaria a dar una baja en la primera plantilla. Creo que es una cuestion burocratica porque a todos los efectos esta en la plantilla. Lo que yo no estoy seguro es si al jugar un cierto numero de partidos pasaria a ser profesionalFan_udlp escribió:nose si ai un post sobre ruyman..si es asi pueden borrar este pero me pregunto una cosa...porque ruyman no tiene ficha???
ammmm vale ya decia yo porque no tenia ficha:S