Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La cantante Amy Winehouse ingresa en una clínica de rehabilitación
# Una de las canciones más famosas de Amy se llama Rehab.
# Esta semana se difundió un vídeo en el que aparecía fumando crack.
La cantante británica de soul Amy Winehouse, quien esta semana apareció en un vídeo en el que supuestamente está fumando crack, ha ingresado en una clínica de rehabilitación, según ha indicado su compañía discográfica.
La cantante de 24 años, a quien en frecuentes ocasiones en los últimos meses se ha relacionado con el consumo de drogas, también canceló una presentación en una entrega de premios en Francia el sábado, dijo la compañía Universal Music.
Yo sólo la conocía por sus escándalos pero una vez me puse a escuchar algunos temas de ella y no me gustó, su voz "masculina" me "destrozaba" los oídos.
Y sí da pena, lástima. Pero creo que dentro de poco leeremos la noticia de su muerte, con o sin rehabilitación, eso sí, antes cae Pet Doherthy...
RiverPlate escribió:Yo sólo la conocía por sus escándalos pero una vez me puse a escuchar algunos temas de ella y no me gustó, su voz "masculina" me "destrozaba" los oídos.
Y sí da pena, lástima. Pero creo que dentro de poco leeremos la noticia de su muerte, con o sin rehabilitación, eso sí, antes cae Pet Doherthy...
Lamentablemente creo que como no se cuide adios Amy.
Que pena de chica, ahora mismo esta triunfando con su musica pero en su vida
Este tema esta pegando fuerte en todo el planeta musical.
Aunque también hay mucho de marketing. A Pete Doherty, por ejemplo, dificilmente se el hubiese conocido tanto si no fuera por sus escándalos "calculados". Ser un niño malo es un gran negocio.
La_Cantera escribió:La cantante Amy Winehouse ingresa en una clínica de rehabilitación
# Una de las canciones más famosas de Amy se llama Rehab.
# Esta semana se difundió un vídeo en el que aparecía fumando crack.
La cantante británica de soul Amy Winehouse, quien esta semana apareció en un vídeo en el que supuestamente está fumando crack, ha ingresado en una clínica de rehabilitación, según ha indicado su compañía discográfica.
La cantante de 24 años, a quien en frecuentes ocasiones en los últimos meses se ha relacionado con el consumo de drogas, también canceló una presentación en una entrega de premios en Francia el sábado, dijo la compañía Universal Music.
Amy Winehouse consiguió los Grammy de Grabación del Año (Rehab), Mejor Canción (Rehab), Mejor Vocalista Pop Femenina, Mejor Álbum Pop Vocal (Back to Black) y Artista Revelación.
Lo que es la vida, nacida para triunfar y esta acabando con su vida
espero que el caso de esta chica sirva para muchos jovenes de las consecuencias de las drogas, ver el antes y despues es tremendo, joer cada vez que veo la foto del primer post me da un miedo de cojones
lo que me hace gracia de ella es que canta Soul y su esteticas es oscura....no me pega para ser una cantante de Soul, y que tu me digas que hasta en Soul que se puede ganar dinero, y meterse en la mierda........me parece patetico que no se que tiene que ver Las drogas con la musica, no creen?
Sinceramente, ella se lo ha buscado... Me dan pena las personas que les pasan desgracias fortuítas, como enfermedades, accidentes... pero una tipa que se dorga porque le da la gana... Que quieren que les diga?