la verda q estoy cabreado por las circunstancias del partido de hoy (expulsion a marquez fallo del penalti etc) lo cual provoco la derrota amarilla pero a la vez e salido del estadio satisfecho por el juego del ekipo, luchando y entregandose hasta el ultimo minuto y merecimos la victoria... me quedo del partido de hoy q ningun rival lo va a tener facil para ganarnos y me quedo con la idea d q con este juego va a ser muy dificil q las palmas descienda de categoria.
pd: A POR EL SPORTING¡¡¡¡¡¡¡¡
Cabreado pero satisfecho¡¡¡
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Lo ke no me gusto es ke nos echamos atras con el 1-1 dandole el balon a ellos hasta ke nos marcaron.
..cierto es ke hasta la expulsion de marquez (muy mal marcos..hoy la cagastes) estabamos jugando bien,luego con la ventaja en el marcador y la desventaja en el campo nos volvimos conservadores hasta ke nos clavaron el 2º gol.
..cierto es ke hasta la expulsion de marquez (muy mal marcos..hoy la cagastes) estabamos jugando bien,luego con la ventaja en el marcador y la desventaja en el campo nos volvimos conservadores hasta ke nos clavaron el 2º gol.
-
- Oe Amarillo OeOee
Lo mas justo hubiera sido el empate, la primera parte fue nuestra, y la segunda fue del numancia, yo creo que no regalamos el balon en la segunda parte sino que ellos nos metieron atras, con uno mas y siendo el lider de la categoria era normal que el control del partido lo llevaran ellos, jugar con un tio menos y encima se llamo marcos marquez son palabras mayores, pero en fin me fui mal para mi casa pero ya estoy pensando el el sporting...