Cabreado pero satisfecho¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
markito
Habitual
Habitual

Cabreado pero satisfecho¡¡¡

Mensaje por markito »

la verda q estoy cabreado por las circunstancias del partido de hoy (expulsion a marquez fallo del penalti etc) lo cual provoco la derrota amarilla pero a la vez e salido del estadio satisfecho por el juego del ekipo, luchando y entregandose hasta el ultimo minuto y merecimos la victoria... me quedo del partido de hoy q ningun rival lo va a tener facil para ganarnos y me quedo con la idea d q con este juego va a ser muy dificil q las palmas descienda de categoria.

pd: A POR EL SPORTING¡¡¡¡¡¡¡¡
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La sensacion de las palmas hoy, pareciamos un equipo luchando en la parte alta, que pequeños detalles inclinan la balanza de un lado a otro. Muy igualados
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

jugamos como nunca y perdimos como siempre.... Con 11 tuteamos al lider, y fuimos superiores, pero siempre nos pasa igual, perdonamos demsiado y l final terminamos sufriendo, contra el Albacete también pasó pero hoy no se pudo remontar...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke no me gusto es ke nos echamos atras con el 1-1 dandole el balon a ellos hasta ke nos marcaron.

..cierto es ke hasta la expulsion de marquez (muy mal marcos..hoy la cagastes) estabamos jugando bien,luego con la ventaja en el marcador y la desventaja en el campo nos volvimos conservadores hasta ke nos clavaron el 2º gol.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

el equipo lucho,pero cuando un albitro nos pita asi es dificil ganar
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo mas justo hubiera sido el empate, la primera parte fue nuestra, y la segunda fue del numancia, yo creo que no regalamos el balon en la segunda parte sino que ellos nos metieron atras, con uno mas y siendo el lider de la categoria era normal que el control del partido lo llevaran ellos, jugar con un tio menos y encima se llamo marcos marquez son palabras mayores, pero en fin me fui mal para mi casa pero ya estoy pensando el el sporting...
Responder