Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Bueno, al menos no murió. Que de gracias.
Gracias a inutiles como esa RiverPlate no se aburre en sus noches de curro
Te imaginas que te hagan una llamada diciendo..........SOCORRO...........se me fue el ropero encima por estar haciendo la Danza del vientre
Jajaja no es exactamente así, gracias a vídeos como este (Santo invento el Youtube) nos entrenemos riéndonos en el trabajo con las chorradas de la gente. Casi nunca llaman por cosas como estas, suelen darles vergüenza. Lo del perro, la botella, etc... son leyendas urbanas.
A mi no me deja ver el puto video!! Dice que es pa adultos o una movida de esa...(Dejense de bromitas.. xD que les veo venir) Como puedo activar poder ver tetas en el youtube? xD
HeriVega, si me saliese algo donde picar para poner que soy adulto lo haría, tan tolete no soy...
me sale esto:
Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube.
Lo sentimos, debes tener 18 o más para ver este vídeo o este grupo.