ENVIDIA SANA - LOS CHICHAS CONSERVAN SU ESTADIO.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

ENVIDIA SANA - LOS CHICHAS CONSERVAN SU ESTADIO.

Mensaje por ismaesp »

Ya nos podía ver ayudado el cabildo de aqui con el estadio insular no con ese cementerio grande y frio.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83573.html
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que tome nota el Cabildo con el EGC... y quite las putas pistas yaaa

Angulo, mil gracias por tu cagada
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bylY escribió:Imagen
No somos dignos,como siempre repartiendo uvitas sin pepitas.
Imagen
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si solo van a poner un videomarcador nuevo,mejora del cesped,mejoraran los palcos, pondran dos ascensores en tribuna para los discapacitados y en la zona de la grada de gol van a poner las oficinas del club las q estan ahora en el callejon del combate y para comiciones para alguno que otro como suele ser normal.

Como dicen unos de los mensajes de la noticia.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Y mas cosas... como por ejemplo el nombre del estadio por fuera que no lo tiene...
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo solo pido una cosa...que le quiten las jodias pistas esa YA porfavor...menuda cagada hicieron poniendolas joder.Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me la refinfinfla primo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

bylY escribió:Imagen
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ya llegó, lo que tol mundo esperaba...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Solo espero que se caiga "a cachos" :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ya nos podia haber ayudado el cabildo con el Estadio insular carajo, lo hubieran arreglado y hubiesemos conservado esa fortaleza.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan escribió:Si solo van a poner un videomarcador nuevo,mejora del cesped,mejoraran los palcos, pondran dos ascensores en tribuna para los discapacitados y en la zona de la grada de gol van a poner las oficinas del club las q estan ahora en el callejon del combate y para comiciones para alguno que otro como suele ser normal.

A mí 4.000.000 € me parece una exajeración. Sumando eso a los 12.000.000 € de presupuesto que tienen este año, parece ser el mas adinerado de Segunda y uno de los que mas deuda tiene.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

N.B.Tiempos escribió:
fercan escribió:Si solo van a poner un videomarcador nuevo,mejora del cesped,mejoraran los palcos, pondran dos ascensores en tribuna para los discapacitados y en la zona de la grada de gol van a poner las oficinas del club las q estan ahora en el callejon del combate y para comiciones para alguno que otro como suele ser normal.

A mí 4.000.000 € me parece una exajeración. Sumando eso a los 12.000.000 € de presupuesto que tienen este año, parece ser el mas adinerado de Segunda y uno de los que mas deuda tiene.
Eso no es "SUMADO". El Heliodoro es del Cabildo, x tanto corresponde al arrendatario conservar en buen estado el inmueble del arrendado. Una cosa es el presupuesto del club y otra el presupuesto de la corporación insular.

Es como si me dices q parte del presupuesto de Las Palmas es y ha sido el precio del EGC.
CORAZONBLANQUIAZUL
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por CORAZONBLANQUIAZUL »

Hola, ya me presente en otro post, asi que me ahorro el royo jeje. Solo decir que soy un tinerfeño que esta en Madrid por motivos de estudio.

Saludos a todos en primer lugar.

En cuanto al estadio, opino que esa inversion hacia falta la verdad, se comenta que se va a poner un videomarcador de ultima generacion, ascensores, cambio de cesped, mejora de palcos...

A mi me gustaria mas que en vez de poner por fuera el nombre del estadio completo, se pusiera solo el nombre de C.D. TENERIFE y en azul y blanco, o en azul, creo que seria mas bonito.

Por cierto es una pregunta q tengo para los amigos canariones, a ustedes les gusta su estadio o no? lo digo pq unas veces les gusta pq es el mas grande de canarias, otras no por el tema de las pistas, no se, es algo contradictorio.

Cuando les conviene si q gusta, y cuando no, no. A ver si nos aclaramos jeje.

A mi personalmente no me agrada mucho, no pq sea canarion eh? yo he ido y bueno, esta como enterrado, creo que hubiera sido mejor ponerlo en otro enclave, y no medio hundido como esta, con las gradas al nivel de la carretera, a mi me recuerda al centro de salud de granadilla jeje.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Es muy sencillo, gusta el estadio, lo que no gusta son las pistas (en general). Cuando las quiten estaremos todos nosotros más contentos, sin duda.
Responder