ENVIDIA SANA - LOS CHICHAS CONSERVAN SU ESTADIO.
ENVIDIA SANA - LOS CHICHAS CONSERVAN SU ESTADIO.
Ya nos podía ver ayudado el cabildo de aqui con el estadio insular no con ese cementerio grande y frio.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83573.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 83573.html
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si solo van a poner un videomarcador nuevo,mejora del cesped,mejoraran los palcos, pondran dos ascensores en tribuna para los discapacitados y en la zona de la grada de gol van a poner las oficinas del club las q estan ahora en el callejon del combate y para comiciones para alguno que otro como suele ser normal.
Como dicen unos de los mensajes de la noticia.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
A mí 4.000.000 € me parece una exajeración. Sumando eso a los 12.000.000 € de presupuesto que tienen este año, parece ser el mas adinerado de Segunda y uno de los que mas deuda tiene.fercan escribió:Si solo van a poner un videomarcador nuevo,mejora del cesped,mejoraran los palcos, pondran dos ascensores en tribuna para los discapacitados y en la zona de la grada de gol van a poner las oficinas del club las q estan ahora en el callejon del combate y para comiciones para alguno que otro como suele ser normal.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Eso no es "SUMADO". El Heliodoro es del Cabildo, x tanto corresponde al arrendatario conservar en buen estado el inmueble del arrendado. Una cosa es el presupuesto del club y otra el presupuesto de la corporación insular.N.B.Tiempos escribió:A mí 4.000.000 € me parece una exajeración. Sumando eso a los 12.000.000 € de presupuesto que tienen este año, parece ser el mas adinerado de Segunda y uno de los que mas deuda tiene.fercan escribió:Si solo van a poner un videomarcador nuevo,mejora del cesped,mejoraran los palcos, pondran dos ascensores en tribuna para los discapacitados y en la zona de la grada de gol van a poner las oficinas del club las q estan ahora en el callejon del combate y para comiciones para alguno que otro como suele ser normal.
Es como si me dices q parte del presupuesto de Las Palmas es y ha sido el precio del EGC.
-
- Cortacésped
Hola, ya me presente en otro post, asi que me ahorro el royo jeje. Solo decir que soy un tinerfeño que esta en Madrid por motivos de estudio.
Saludos a todos en primer lugar.
En cuanto al estadio, opino que esa inversion hacia falta la verdad, se comenta que se va a poner un videomarcador de ultima generacion, ascensores, cambio de cesped, mejora de palcos...
A mi me gustaria mas que en vez de poner por fuera el nombre del estadio completo, se pusiera solo el nombre de C.D. TENERIFE y en azul y blanco, o en azul, creo que seria mas bonito.
Por cierto es una pregunta q tengo para los amigos canariones, a ustedes les gusta su estadio o no? lo digo pq unas veces les gusta pq es el mas grande de canarias, otras no por el tema de las pistas, no se, es algo contradictorio.
Cuando les conviene si q gusta, y cuando no, no. A ver si nos aclaramos jeje.
A mi personalmente no me agrada mucho, no pq sea canarion eh? yo he ido y bueno, esta como enterrado, creo que hubiera sido mejor ponerlo en otro enclave, y no medio hundido como esta, con las gradas al nivel de la carretera, a mi me recuerda al centro de salud de granadilla jeje.
Saludos a todos en primer lugar.
En cuanto al estadio, opino que esa inversion hacia falta la verdad, se comenta que se va a poner un videomarcador de ultima generacion, ascensores, cambio de cesped, mejora de palcos...
A mi me gustaria mas que en vez de poner por fuera el nombre del estadio completo, se pusiera solo el nombre de C.D. TENERIFE y en azul y blanco, o en azul, creo que seria mas bonito.
Por cierto es una pregunta q tengo para los amigos canariones, a ustedes les gusta su estadio o no? lo digo pq unas veces les gusta pq es el mas grande de canarias, otras no por el tema de las pistas, no se, es algo contradictorio.
Cuando les conviene si q gusta, y cuando no, no. A ver si nos aclaramos jeje.
A mi personalmente no me agrada mucho, no pq sea canarion eh? yo he ido y bueno, esta como enterrado, creo que hubiera sido mejor ponerlo en otro enclave, y no medio hundido como esta, con las gradas al nivel de la carretera, a mi me recuerda al centro de salud de granadilla jeje.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad