ASI NOS VA..............
ASI NOS VA..............
Hola tanto que queremos cantera y despues van algunos canteranos y nos clava el puñal por la espalda.El tema no era economico si no q se querian ir por q dicen q el año q viene jugaran en primera con el mallorca eso habra q verlo.
Como fracasen a esos no los quiero ver mas por aquí por engañar a nuestra UD LAS PALMAS y recuerden q el problema no era ecónomico.
ODIO ETERNO A LOS Q ENGAÑAN AL CLUB.
Como fracasen a esos no los quiero ver mas por aquí por engañar a nuestra UD LAS PALMAS y recuerden q el problema no era ecónomico.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

Re: ASI NOS VA..............
ni si quiera eso, lo que les han prometido es hacer la pretenporada con el primer equipo!!! yo no me lo explico!!!CRACK10 escribió:Hola tanto que queremos cantera y despues van algunos canteranos y nos clava el puñal por la espalda.El tema no era economico si no q se querian ir por q dicen q el año q viene jugaran en primera con el mallorca eso habra q verlo.
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

los jugadores canarios kasi todos son unos malagradecidos.
yo estudio con un chaval que juega en el filial de regional y me dijo ke el año ke viene se larga de aca porque dice ke esto es una mierda...
ahora mas de uno se pensara gritar en el estadio eso de peninsular de mierda por que jugadores peninsulares como marcos marquez se desviven por estos colores y los de aki se desviven por el color del dinero.
buenos diasy saludos
yo estudio con un chaval que juega en el filial de regional y me dijo ke el año ke viene se larga de aca porque dice ke esto es una mierda...
ahora mas de uno se pensara gritar en el estadio eso de peninsular de mierda por que jugadores peninsulares como marcos marquez se desviven por estos colores y los de aki se desviven por el color del dinero.
buenos diasy saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

Yo me pregunto ¿Creen estos jóvenes transfugas que son mejores que otros que tomaron su mismo camino antes?
No les sirve como ejemplo las carreras de los Rubén, Momo, Carmelo, Aythami and company. Salieron de aquí por la puerta de atrás para seguir la estela de un canto de éxitos que les susurraban en sus oidos y se estrellaron con la cruda realidad del fútbol.
Que tengan toda la suerte del mundo y que no se arrepientan nunca, porque para mi, esto no tiene camino de retorno.
No les sirve como ejemplo las carreras de los Rubén, Momo, Carmelo, Aythami and company. Salieron de aquí por la puerta de atrás para seguir la estela de un canto de éxitos que les susurraban en sus oidos y se estrellaron con la cruda realidad del fútbol.
Que tengan toda la suerte del mundo y que no se arrepientan nunca, porque para mi, esto no tiene camino de retorno.
El año que viene seguiran jugando en tercera, ninguno de los tres tiene el nivel para jugar en primera division, casi no lo tienen para jugar en segunda, pero bueno ellos han tomado esa decision y hay que aceptarla, pero la culpa no es todo de ellos tambien tiene que ver algo el representante que solo busca gana dinero y le importa una mierda si ellos juegan o no...
- francisckin
- Acceso VIP

Lo que pasa es que hay mucho "chiquillaje" no me refiero a estos que se van, sino a varios que conosco que juegan en la cadena de filiales de Las Palmas y no tienen ni un minimo de respeto por el escudo, que se la pasan diciendo que Las Palmas es una mierda y que estan a la espera de que venga cualquier equipo a llevarselos. Lo bueno es que el tiempo pone a cad uno en sus sitio. Lo que si pido es que todo aquel que conosca a algun pibe que este en la cadena de filiales. Le cuente la historia de este club, la aficion que arrastra este equipo, las grandes glorias que vivio, y el sentimiento y respeto que se merece, para que asi no solo sea un jugador de la cantera, sea un aficionado mas, y cuando llegue al primer equipo, no piense en contratos y si en salir cada domingo a defender los colores de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Última edición por Azarug el Jue Ene 31, 2008 12:11 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- ayoze
- Directivo de la entidad

Exacto SEV, es más, yo el caso que más entiendo es el de Nacho. No que le parezca poca la oferta de renovación, sino que está más que claro que no tiene sitio en la UD Las Palmas, al menos como habitual y es lógico que se quiera buscar la vida por ahí, pero pensar que el año que viene va a estar en el Mallorca...
Lo de los gemelos es que no me entra, en fin.
Lo de los gemelos es que no me entra, en fin.