I Competición de PAINTBALL del .Net

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

I Competición de PAINTBALL del .Net

Mensaje por HeriVega »

Imagen
Tras hablar con varios foreros sobre la posibilidad de organizar una kedada para echarnos un Paintball , y tras ver la aceptación de la idea , me propongo organizarlo ya que yo , como la gran mayoría nunca se ha echado una partida y tiene pinta de ser de lo mas entretenido.

El paintball es un deporte de equipo al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.
Se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre).

Tras mirar los sitios donde poder echarnos una partida y siendo la mayoría de los foreros de la capital , lo ideal hubiera sido encontrar un campo en la capital , y ... ¡¡ VOILÁ !!! , tenemos uno justo encima del C.C. Las Arenas ,y yo sin enterarme

Imagen

He enviado un correo y me han comentado lo siguiente ...

* Hacen falta un mínimo de 10 personas para hacer 2 equipos , aunque lo ideal serían 20 personas para hacer 2 equipos de 10.

* No hace falta llevar Absolutamente nada , ya que ellos nos lo ponen todo : Pistola - traje - Gafas - protectores y 100 bolas en la 1ª partida.

* Hay distintas modalidades de juego en las que dependiendo de los que seamos será de una manera u otra.

* No hay límite de tiempo, el límite lo pondrás tu dependiendo de lo que tardes en gastar tu munición ... O TE MATEN

FECHA :

No hay fecha prevista , lo ideal sería un Sabado a las 10:00 - 11:00 , desde la organización me dijeron que una partida en grupos aproximadamente suele durar 2 Horas y media a 3 horas. Lo que si me gustaría saber es quienes podrían jugar un sabado por la mañana ... pongamos la 1ª o 2ª semana de Marzo, por ejemplo.

PRECIO:

En el precio tenemos 2 tarifas ,ya que se pagan 22€ por el alquiler todo lo necesario + cargador de 100 bolas y luego se van incrementando 6€ a medida que vayas gastando los cargadores. Lo ideal es que todos usemos los mismos disparos y así ningún equipo tendrá mas ventajas que el otro. o sea , TODOS PAGAREMOS LO MISMO. Ya desde la organización me dijeron que 2 cargadores se te va a hacer muy corto todo , y vas a querer gastar 3-4-5 cargadores y por grupos tienen una tarifa especial :

1ª Tarifa (Normal) : 22€ + 6€ = 28€ ( 200 disparos )

2ª Tarifa (Grupos) : 22€ + 500 disparos en total = 35€

Claramente la 2ª tarifa es mucho mejor ya que si cogieramos la Tarifa 1 , y quisieramos tener 500 disparos nos gastaríamos 22 +6+6+6+6 = 46€

Todo depende de lo que queramos gastarnos , pero ya puestos lo ideal sería gastarnos 35€ y tener HORAS Y HORAS de diversión y no quedarse uno con la sensación de que se hiciera corto...

www.solajeropaintball.com ... aquí encontraran toda la información necesaria , recomiendo que lo lean todo ya que está completísima la web y lo explican todo muy bien.

YA SABEN ... MINIMO 10 PERSONAS ... ANIMENSE.

-----------------------------------------------------------

INSCRITOS PROVISIONALES - SABADO , 8 MARZO - 11:00

1- HeriVega - Opción 35€

2- Yitan - Opción 35€

3- Byly - Opción 35€

4- RiverPlate - Opción 35€

5- Nekros - Opción 35€

6- Mozart - Opción 35€

7- La Cantera - Opción 35€

8- Amigo de La_Cantera - Opción 35€

9- CarlosLp - Opción 35€

10- ¿Turuflores?
Última edición por HeriVega el Mié Feb 20, 2008 7:33 am, editado 8 veces en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo,si cae alguna semana en la que no tenga partido a esa hora,me apunto.
Eso si,molaría más si se apuntaran Lesoleil,PadreTeide,etc,etc. :mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si llegara a jugar me pido en el equipo de Nekros...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Herivega, eres un padre! Con los exámenes acabados y todo jajajaj. Apúntame por ahí sin dudarlo :D

Ideaza sí señor ^^

PD: Siempre quise decir en la vida real: 'los camperos son mariquitas' XD :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yiTaN!, Ya sabía yo que un Counterstrikero como iba a fallar :lol:

Voy actualizando el post 1 con los apuntados provisionales ... por cierto ... digan que opción de tarifa prefieren ... la de 28€ o la de 35€ ... No sean maricas y elijan la de 35€ que 1 vez al año vale la pena ... aunque pa casi todos será su 1ª vez :wink:

carloslp, No sabes cuando sueles jugar y cuando no? porque el horario lo elegiremos entre nosotros ... si quieres propón tu una fecha.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

La opción de 35€ parece mejor, pero como nunca he ido ni sé cómo funciona bien, lo dejo en sus manos :P

Como la mayoría prefiera ;)
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me sabe el paintball. mi primera partida fue a los 13 años en anfi del mar
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, pero te apuntas o no te apuntas ... si te apuntas di que opción de tarifa prefieres.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ma punto, la opcion de 35 lebros.
carloslp

Mensaje por carloslp »

HeriVega escribió:yiTaN!, Ya sabía yo que un Counterstrikero como iba a fallar :lol:

Voy actualizando el post 1 con los apuntados provisionales ... por cierto ... digan que opción de tarifa prefieren ... la de 28€ o la de 35€ ... No sean maricas y elijan la de 35€ que 1 vez al año vale la pena ... aunque pa casi todos será su 1ª vez :wink:

carloslp, No sabes cuando sueles jugar y cuando no? porque el horario lo elegiremos entre nosotros ... si quieres propón tu una fecha.
A ver,la primera semana de Marzo juego el Sábado día 1 a las 10:30 a.m.,la segunda de Marzo no me aparece partido(Mira a ver si es que hay fiesta y si eso abre) y el Sábado día 15 juego por la tarde,o sea podría jugar por la mañana.
Prefiero la de 35€
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo me apunte fui el otro dia por primera vez aun torneo y llegue 4 veces con la bandera :P si se une una buena peña nos podemos hacer un picoteo y todo por fuera mientras otros juegan esta guapo animense ;)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Actividades antiestrésss... lo que me viene bien !!!

¡¡ Cuenten conmigo !!!

Opción 35€. Lo único que espero es no trabajar ese finde.

:D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

carloslp, Vamos a poner como fecha provisional

el sábado 8 de Marzo a las 11:00 Que es el 2º sábado de Marzo y todos deberíamos haber cobrado , y los que no hayan cobrado que vayan ahorrando :wink:

River , vete pidiendo ASUNTOS PROPIOS para ese dia :wink:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Yo me apunto, para la opcion de los 35€, el dia que sea. Ese campo se ve desde la carretera de El Rincon y siempre me habia preguntado que que leches era, y que estaba bastante guapo para echar un partida.

Animense porque es bastante divertido, y entre colegas, como somos muchos aqui, nos loa vamos a pasar de p.m.

Turu, yo juego al airsoft, que, aunque básicamente es lo mismo, tiene grandes diferencias respecto al paintball, sobre todo en las replicas que a simple vista son identicas a las armas reales y que los impactos no manchan. Ahora, que si quieres juegar conmigo, ya tienes "binomio"
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Chicos animaos porque ademas la opcion de 35€ no es del todo cara (yop he jugado por 40 y con menos cargas asi q....) apuntense leñe
Responder