Tras hablar con varios foreros sobre la posibilidad de organizar una kedada para echarnos un Paintball , y tras ver la aceptación de la idea , me propongo organizarlo ya que yo , como la gran mayoría nunca se ha echado una partida y tiene pinta de ser de lo mas entretenido.
El paintball es un deporte de equipo al aire libre donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.
Se practica en equipo y el objetivo es eliminar a los oponentes marcándolos con pintura empleando unas marcadoras de aire comprimido que disparan bolas de pintura (de ahí su nombre).
Tras mirar los sitios donde poder echarnos una partida y siendo la mayoría de los foreros de la capital , lo ideal hubiera sido encontrar un campo en la capital , y ... ¡¡ VOILÁ !!! , tenemos uno justo encima del C.C. Las Arenas ,y yo sin enterarme

He enviado un correo y me han comentado lo siguiente ...
* Hacen falta un mínimo de 10 personas para hacer 2 equipos , aunque lo ideal serían 20 personas para hacer 2 equipos de 10.
* No hace falta llevar Absolutamente nada , ya que ellos nos lo ponen todo : Pistola - traje - Gafas - protectores y 100 bolas en la 1ª partida.
* Hay distintas modalidades de juego en las que dependiendo de los que seamos será de una manera u otra.
* No hay límite de tiempo, el límite lo pondrás tu dependiendo de lo que tardes en gastar tu munición ... O TE MATEN
FECHA :
No hay fecha prevista , lo ideal sería un Sabado a las 10:00 - 11:00 , desde la organización me dijeron que una partida en grupos aproximadamente suele durar 2 Horas y media a 3 horas. Lo que si me gustaría saber es quienes podrían jugar un sabado por la mañana ... pongamos la 1ª o 2ª semana de Marzo, por ejemplo.
PRECIO:
En el precio tenemos 2 tarifas ,ya que se pagan 22€ por el alquiler todo lo necesario + cargador de 100 bolas y luego se van incrementando 6€ a medida que vayas gastando los cargadores. Lo ideal es que todos usemos los mismos disparos y así ningún equipo tendrá mas ventajas que el otro. o sea , TODOS PAGAREMOS LO MISMO. Ya desde la organización me dijeron que 2 cargadores se te va a hacer muy corto todo , y vas a querer gastar 3-4-5 cargadores y por grupos tienen una tarifa especial :
1ª Tarifa (Normal) : 22€ + 6€ = 28€ ( 200 disparos )
2ª Tarifa (Grupos) : 22€ + 500 disparos en total = 35€
Claramente la 2ª tarifa es mucho mejor ya que si cogieramos la Tarifa 1 , y quisieramos tener 500 disparos nos gastaríamos 22 +6+6+6+6 = 46€
Todo depende de lo que queramos gastarnos , pero ya puestos lo ideal sería gastarnos 35€ y tener HORAS Y HORAS de diversión y no quedarse uno con la sensación de que se hiciera corto...
www.solajeropaintball.com ... aquí encontraran toda la información necesaria , recomiendo que lo lean todo ya que está completísima la web y lo explican todo muy bien.
YA SABEN ... MINIMO 10 PERSONAS ... ANIMENSE.
-----------------------------------------------------------
INSCRITOS PROVISIONALES - SABADO , 8 MARZO - 11:00
1- HeriVega - Opción 35€
2- Yitan - Opción 35€
3- Byly - Opción 35€
4- RiverPlate - Opción 35€
5- Nekros - Opción 35€
6- Mozart - Opción 35€
7- La Cantera - Opción 35€
8- Amigo de La_Cantera - Opción 35€
9- CarlosLp - Opción 35€
10- ¿Turuflores?