Otro ejemplo más......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Otro ejemplo más......

Mensaje por Tamarán »

Aquí nos cabreamos con la deuda que tiene nuestro club y nadie le pone soluciones porque dicen que es una SAD y que sean los empresarios los que nos saquen de aquí.

Mientras esto ocurre nuestro equipo agoniza, se nos va a 2ªB, se nos marchan jugadores de la cantera, nos peleamos entre nosotros, Soria se pone a mirar para otro lado como si la historia no fuera con él, Mauricio hace oídos sordos, Angulo nos deja una herencia que no le gusta a nadie y costó más de 14 mil millones de pesetas, las deudas nos asfixian, etc, etc, etc......

El pueblo pide soluciones pero los que pueden darlas no las dan, se escudan en pura demagogia para no dar el paso que toda Gran Canaria y Canarias desea. ¿De qué nos vale apoyar al fútbol base si luego nuestros niños no tienen un referente en el que mirarse y al que aspiren llegar algún día?. ¿Seguirán estos niños pidiéndoles a los reyes las camisetas del Barcelona, Real Madrid, Deportivo, Valencia? ¿Quién querrá enfundarse la camiseta amarilla si los mayores, los que tienen potestad para ello, no los ilusionan y le transmiten el orgullo y el privilegio que sería poder llevar esa camisa algún día defendiendo al equipo de tu isla?.

Ya no sólo es el caso del Real Madrid con la famosa esquina del Bernabéu. Tampoco es el caso del Español con la venta de Sarriá en su momento. Tampoco lo es el de la Real Sociedad con la transformación que va a tener Anoeta quitando las denostadas pistas de atletismo. Ni nos amparamos en el caso del Xerez que el ayuntamiento va a aflojar pasta para que el equipo no baje a 2ªB. Tampoco es el caso del tenerife con los terrenos de Geneto. Ahora, a esta moda de ayudas institucionales a los equipos representativos de sus ciudades, se suma el Salamanca, que va a tener una ayuda sustancial con unos terrenos para recalificarlos y hacer viviendas para que pueda sanearse y afrontar su delicada situación económica.

.....todas las ciudades apuestan por sus equipos. Comprenden y valoran la importancia de tener un club en la élite, en la liga del fútbol profesional porque saben la rentabilidad que eso significa al aparecer el nombre de sus ciudades día a día en todos los periódicos, cadenas de TV, internet, emisoras de radio, etc. Esa publicidad no tiene precio y no hay ayuda institucional que pueda pagarla en su justa medida.

....y mientras esto ocurre, nosotros nos peleamos entre nosotros. El Cabildo se niega a pegarle el empujón definitivo a la UD. Los terrenos de Barranco Seco siguen esperando en el baúl de los recuerdos, mientras Luzardo, cómplice de Soria, se entretiene organizando unos carnavales pésimos que nos cuestan un riñón a todos los grancanarios y que sólo sirven para mostrar las vergüenzas y la bajeza de gran parte de la juventud grancanaria.

El fútbol, queridos políticos, es el único evento capaz de paralizar a un país (como está sucediendo con esta eurocopa), de obtener los mayores índices de audiencia en las televisiones. De acaparar las portadas de los periódicos cada lunes después de la jornada dominical, de mover a las masas y de despertar ilusiones y compartir lágrimas entre 2 personas que no se conocen entre sí, pero que sí comparten el mismo amor hacia unos colores.

Mientras nuestra clase política y empresarial sea tan palurda para no comprender esto, seguiremos deambulando por estas categorías y sufriendo con nuestros colores. Eso sí, mientras tanto, el Salamanca, el Tenerife, el Español, el Mallorca, el Xerez, elValencia, y tantos y tantos, seguirán sobreviviendo, ilusionando y representando con orgullo a sus aficionados y sus ciudades porque han tenido la gran fortuna de contar con unos estamentos sociales sensibles a esta causa futbolera.

Así nos va. En definitiva vivimos en Gran Canaria y siempre seremos así.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

:plas:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Todo eso está muy bien y tienes razón, pero el problema es MANUEL GARCÍA NAVARRO, este sujeto es el que le ha cerrado las puertas a las ayudas, mientras esté este tipejo aquí, nadie aportará, este tipo es un mafioso, un chanchullero que se mueve en el fango, y como comprenderás ninguna institución pública o privada va a dejar nada en manos de este orangután.
Además, hace algunos días el antiguo presidente Ricardo Ríos lo dejó bien clarito.
Tenía que haber dejado las cosas como estaban,pero su afán de protagonismo barato le hizo ir a por lana y salir trasquilado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mega, te recuerdo que García Navarro lleva sólo unos pocos meses al frente del club, y el tema del que estamos hablando viene de muy atrás. Dudo que realmente haya voluntad de intentar solucionar el tema por parte de determinados políticos. Lo demás, a mi modesto entender, son excusas sin fundamento.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Chapó Tamarán, una vez más :plas: :plas: :plas:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

García Navarro lleva mucho tiempo, más de lo que la gente se piensa, detrás del club, hay mucho oscurantismo.......

Fin. 8)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MEGA, el garcia navarro piensa que la UD LAS PALMAS es una empresa
de las que el tiene y pasa de muchas cosas, va a su bola muchas veces,
no se mueve a no ser que esté en peligro como ahora de no pagar a los
jugadores. Hay muchos empresarios que hasta están pasando de él, si
estuviese Ricardo Ríos que se mueve pa todos lados y cae bien a
todos..... Y UN APLAUSO A TAMARÁN :plas: :plas: :plas:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Las palabras están muy bien pero hasta el momento no han solucionado mucho que yo sepa. Me duele decirlo pero esto sigue el mismo curso de siempre, están los de siempre al mando y solo con eso ya esta todo dicho. Y este García Navarro, como el resto de especuladores de han denostado a la UD, es para echarle de comer aparte...pues no dijo que se iba y el club se entregaria al pueblo? curioso que cuando Soria dice que se puede recalificar Barranco Seco, donde dije digo...... Por cierto tanto oí que se iba a hacer una campaña hostil hacia los responsables de la actual situacion de la UD por parte de la prensa y las peñas para que tomen medidas, pero nada, hacen una cortina de humo con los fichajes y demás y todos como borregos pensando en comprar abonos sin rechistar. Tenemos lo que nos merecemos...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

A ver Dreams.

1º García Navarro dijo que se iba y lo intentó. Pero no puede hacerlo porque no puede haber vacío poder en la sociedad. Y está claro que ahora mismo no puede entrar.

2º Una cosa es la situación del club que es pésima y otra que yo compre mis abonos. Creo que por comprar abonos ninguno somos borregos, y si te consideras así no lo hagas, pero a mí no me insultes ni a ninguno de los que tenemos pensado comprar nuestros abonos.

3º Es muy fácil abandonar al equipo en estas circunstancias y luego, algún día cuando las cosas vayan mejor, decir que siempre vas a muerte con el equipo. Estamos hartos de AFICIONADOS VELETAS, que se arriman según sople el viento.

Saludos
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Tamarán :plas:
Salu2 8)
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Voy a decir una cosa que no gustará pero creo que es real. Estamos de acuerdo que no se puede sustituir a la UD, como no se puede cambiar y desrribar la Catedral de Arucas para hacer unas más moderna y acorde con los tiempos. Pero digo que la situación el año que viene será peor si este año los actuales propietarios no se compomente a PAGAR la mitad de la deuda del Club.
Con respecto a los abonos,¿a quién le estamos entregando el dinero? ¿a la UD? ¿A la Caja para pagar la deuda? o ¿a unos empresarios que han endeudado el club hasta una situación insostenible?. Dar dinero a quién no ha sabido o no quiere solucionar el problema es muy duro, sobre todo si este no sobra. ¿Por que no sanean la UD sobretodo empresarios para los cuales esta deuda supone entre todos un pequeño menoscabo en sus economías?.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El problema me imagino, es que al principio dirán que si están todos de
acuerdo, pues vale ok ,pero saltará garcia navarro al final diciendo que
no.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Tamarán escribió:A ver Dreams.

1º García Navarro dijo que se iba y lo intentó. Pero no puede hacerlo porque no puede haber vacío poder en la sociedad. Y está claro que ahora mismo no puede entrar.

2º Una cosa es la situación del club que es pésima y otra que yo compre mis abonos. Creo que por comprar abonos ninguno somos borregos, y si te consideras así no lo hagas, pero a mí no me insultes ni a ninguno de los que tenemos pensado comprar nuestros abonos.

3º Es muy fácil abandonar al equipo en estas circunstancias y luego, algún día cuando las cosas vayan mejor, decir que siempre vas a muerte con el equipo. Estamos hartos de AFICIONADOS VELETAS, que se arriman según sople el viento.

Saludos

1º García Navarro lo que intentó es acojonar al resto de sus amiguetes enchaquetados de ambas vertientes para que diesen un paso al frente diciendo que se iba. Mira por donde a Soria lo cogio sensible un día... lo unico que está esperando es recibir compesaciones en forma de recalificaciones y parcelitas. Manipulando es unico este hombre. Aún le recuerdo en una ampliacion de capital estando 1ª, diciendo que iba a vender las acciones a capitales de las islas virgenes porque no quedaba otro remedio ....cualquier dia nos cuenta que Fidel Castro nos viene a comprar....

2º No me debo haber explicado bien; el hecho de ser "borrego" no es por comprar tu abono, sino por NO mantener al mismo tiempo un espíritu crítico ante la situacion directiva-administrativa de este club desde hace 8 años. Me parece perfecto todo lo que sea apoyar el aspecto deportivo del equipo, pero sin nunca olvidar que hay muchas cosas por transformar para que este club mejore.

3º Volvemos a lo mismo. Separemos plano deportivo del economico. A los jugadores de mi equipo siempre los seguire. A los gestores y responsables de una situación que condenan la supervivencia de la UD, los denunciaré hasta que no hagan frente a sus responsabilidades.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

1º) García Navarro no puede irse del club aunque él quiera hacerlo. Como dijo Tamarán, esto es una SAD y el Consejo no puede abandonar si nadie ocupa su lugar, y como esto de momento no es así, no puede haber un descabezamiento del Consejo porque la ley lo impide, y por tanto le obliga a seguir en su cargo. Esto ya sucedió en la última asamblea extraordinaria y nadie quiso sustituirle.

2º) Yo también me voy a sacar mi abono y no me considero ningún borrego puesto que nunca he perdido mi espíritu crítico. Desde mi peña, Ultra Naciente, siempre se han criticado todas estas cosas, y en ese sentido tengo la conciencia muy tranquila. ¿Has manifestado tú tu punto de vista crítico o sólo hablas a través de internet?.

3º) En el tercer punto estoy totalmente de acuerdo. Nada que objetar.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Realmente la cosa es dura, porque hay que reconocer que abonarse, es seguir el juego a los que arruinaron al club.

No abonarse es demostrar que el club no te importa.

Los que estan no valen un duro, pero nadie de los que valdrían les interesa meterse.

Como siempre los políticos, siguen a sus historia dejando arruinar a esta tierra.

Todavía no nos hemos enterado que somos una colonia que interesa poco a la capital y que mientras no exijamos, nada nos van a dar, y si nuestro club desaparece mejor, un problema menos de desplazamiento para los equipos peninsulares.
Responder