Nuevos puntos de venta de entradas:Vecindario,Guia,Galdar...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nuevos puntos de venta de entradas:Vecindario,Guia,Galdar...

Mensaje por fercan »

Mañana, jueves, se une un nuevo punto de venta de entradas en Vecindario

La Unión Deportiva Las Palmas ha decidido habilitar en el sur de Gran Canaria un nuevo punto de venta para el partido del próximo sábado frente al Racing de Ferrol (17:30 horas). A partir de mañana, jueves, día 6 de febrero, todos los aficionados que deseen adquirir entradas para ese partido podrán hacerlo en el bazar Géminis, en Vecindario.

En concreto, el bazar Géminis se halla en la calle Menceyes, número 4, de esa localidad sureña. Se pone en marcha en la jornada de mañana y estará operativo hasta el próximo sábado, mismo día del partido.

300 entradas

En la jornada de hoy, miércoles, un total de trescientas entradas habían sido ya retiradas de la tienda oficial del club, Piomanía, en el primer día de venta de billetes para el partido ante el Racing de Ferrol. Cabe recordar que esta localización continuará expidiendo localidades hasta el próximo sábado, en horarios de 10:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes) y el día del partido hasta las 13:00 horas.

udlaspalmas.es
Última edición por fercan el Jue Feb 07, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

menos mal

yo le envie un email al club diciendo lo de las entradas que un tio de la aldea le queda lejos ir a comprar

y tambien le dije lo de caja ticket

buena iniciativa !
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me parece muy bien que se haya hecho lo que hacia tiempo comentabamos por aqui...asi se podrán evitar esas enormes colas que se arman siempre
queru
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por queru »

Efectivamente, era hora! No solo se evita las enormes colas sino también lo que me ha pasado a mi el otro día que desde Maspalomas vamos 3 personas para ver un partido y llegando al estadio nos encontramos con una enorme cola en la taquilla. Esperando 30 minutos para ver a que velocidad disminuye la cola. El partido empieza y viendo que por lo menos falta media hora más para entrar en el estadio nos decidimos marcharnos. ¿Para que vamos a pagar un partido del que ya hemos perdido la primera mitad? Pues nada ingresos perdidos para la UD. Y seguro que no fuimos los unicos ese día.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

hombre menos mal, es una buena noticia
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

estas iniciativas deberian tomarse de manera inmediata, todo lo que suponga ingresos debe contemplarse bajo un SI claro y rotundo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo añadiría un punto de venta más en la zona norte, por ejemplo en Gáldar, ya así tendriamos cubierta la zona Sur y la Norte-Oeste.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Buena iniciativa.
angie_amarillita escribió:me parece muy bien que se haya hecho lo que hacia tiempo comentabamos por aqui...asi se podrán evitar esas enormes colas que se arman siempre
Referente a este punto yo creo que las colas se arman porque la gente es un poco gandula, no digo que no pongan iniciativas como esta, pero si la gente en vez de ir a comprar la entrada a las 5:20 fueran a las 4:30 no se armaria tanta cola.

Pasa como con el tema del aparcamiento, ponemos el coche en el descampado de la curva y luego nos quejamos porque se monta una cola de 3 pares de cojones para salir.

Saludos
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Para quienes vayan a comprar las entradas en Vecindario y no sepan dónde queda el Punto de Venta aquí les pongo un mapa. Es justo al lado del campo del Vecindario. Si de paso quieren sellar una quinielita lo pueden hacer en ese mismo bazar. Es justo donde está dibujada la estrella.

Espero que pueda servir de algo, ahul.

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:lol: :lol:

Que nos vendan las entradas los del Vecindario :oops:

Seria la leche :mrgreen: :lala:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Me parece una gran iniciativa , pero seamos realistas ... las colas no se forman porque no se vendan entradas a la gente de Vecindario ... las colas se forman por lo PACHORRUOS que somos , que lo tenemos que hacer todo siempre a ultima hora :wink:

Aún así , es una gran iniciativa ,y esperamos que por la zona norte se habilite algún que otro punto de venta...aunque , siendo sinceros ... ¿Cuantos van a comprar las entradas en esos puntos de ventas? o sea ... ¿Cuantos NO abonados la comprarán? 100? no creo que muchos mas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me parece bien esta opción pero ...

Sigo pensando claramente que el club debe trabajar para poder poner en marcha lo antes posible la opción de venta de entradas por internet o en cajeros automáticos.

Al igual que se hacen con los billetes de avión que algunos incluso ya te dejan seleccionar el asiento deseado y los que están disponibles también se podría hacer escojiendo la zona del estadio y confirmando la compra.

Ojalá esto sea una realidad pronto pues aqui el cliente siempre tiene la razón y el aficionado es el que manda.
queru
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por queru »

@Gabiot: Muchas gracias por el mapa :plas: , la verdad es que no tenía idea donde puede estar esa calle y gracias a ti no tengo que estar buscandola.
Si me da tiempo iré hoy si no mañana a comprar mis entradas para el sábado.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

Tambien deberia de haber el punto de venta del cajatike es lo mejor
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

me alegro por la noticia,antes se podian comprar entradas en muchas tiendas de las palmas,yo recuerdo que las compraba en la paterna.
Responder