Agradecimiento y reconocimiento por fichar a Juan Manuel
Agradecimiento y reconocimiento por fichar a Juan Manuel
Hay que reconocerle a Juanito, que como Director Deportivo acertó con el fichaje de Juan Manuel Rodriguez, Ahora todos felicitamos a Juan Manuel Rodriguez por los resultados, no es para menos, pero quien aposto por el fue Juanito y despues de todos los palos que se le han dado, a mi parecer, bastante merecidos, es justo que se le reconozca el acierto.
Pese a sus errores hay que reconocer que el también apostó por Marquez, Darino, Trashorras, Adrián Colunga, Samuel-Cristian, hizo que diera lo mejor de si Nauzet aleman en 2b (nunca volvió a ser el mismo), Subió al equipo de categoría, Y todo con austeridad económica. Al Cesar lo que es del Cesar, y es que los periodistas iniciaron una campaña feroz contra el, y aprobecharon que lo hizo mal como entrenador esta temporada para fusilarle, pero hay que recordar que el tambien tiene meritos, y es parte de la historia de este club.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Yo creo que no hay que agradecerle nada al "señor" juanito.
Si me fio de las declaraciones que dijo en su día, no es el momento del entrenador canario, pienso que no fué él quién lo fichó.
Además, a él lo echaron del banquillo. Si fuera por él estaría de entrenador aún.
Eso en cuanto al título del post.
En cuanto a los comentarios sobre su labor pienso que es nefasta.
Si se subió no fué por él, sino a pesar de él.
Nos quedamos en segunda gracias a la buena racha goleadora de Marquez y la llegada de Trashorra y sus goles. Y a Michel y su Castilla.
Con los dedos de la mano se pueden contar sus aciertos en los tropecientos fichajes que hizo.
El aburrimiento en las gradas era la tónica general cuando jugabamos en el Gran Canaria. Fuera ni te cuento bichillo.
Fatal en el tema de la cantera. Imperdonable su falta de tacto a la hora de enjuiciarla. Imperdonable lo que temporada tras temporada intentaba hacer, pocos canarios en el equipo.
Solo la lógica y los pitos del público, que les dijo que no fueran más al estadio, lograban que salieran sus fichajes de las alineaciones y entraran más canteranos.
Solo me resta decir que espero que el presi se lo piense y no lo tengamos la temporada que viene entre nosotros.
SALUDOS.
Si me fio de las declaraciones que dijo en su día, no es el momento del entrenador canario, pienso que no fué él quién lo fichó.
Además, a él lo echaron del banquillo. Si fuera por él estaría de entrenador aún.
Nos quedamos en segunda gracias a la buena racha goleadora de Marquez y la llegada de Trashorra y sus goles. Y a Michel y su Castilla.
Con los dedos de la mano se pueden contar sus aciertos en los tropecientos fichajes que hizo.
El aburrimiento en las gradas era la tónica general cuando jugabamos en el Gran Canaria. Fuera ni te cuento bichillo.
Fatal en el tema de la cantera. Imperdonable su falta de tacto a la hora de enjuiciarla. Imperdonable lo que temporada tras temporada intentaba hacer, pocos canarios en el equipo.
Solo la lógica y los pitos del público, que les dijo que no fueran más al estadio, lograban que salieran sus fichajes de las alineaciones y entraran más canteranos.
Solo me resta decir que espero que el presi se lo piense y no lo tengamos la temporada que viene entre nosotros.
SALUDOS.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Nunca mejor dicho, es más, creo que lo mejor sería venderlo al Tenerife... aunque no creo que cuele ni con vaselina iiiste...Pal'estadio escribió:Yo creo que no hay que agradecerle nada al "señor" juanito.
SALUDOS.
Ahora se dice que a Juan Manuel Rodriguez lo ficho el vicepresidente y que el presi no, pues lo que es publico y notorio, que nadie hace nada en el club sin el permiso del Presi y es más en declaraciones a diferentes medios de nuestro presidente, siempre ha dejado claro que el es el unico responsable de los exitos y fracasos de la entidad.