Las pistas de atletismo,en ud radio
-
- Oe Amarillo OeOee
Las pistas de atletismo,en ud radio
Segun escuche en ud radio concretamente en la seccion de EL RINCON DEL AFICIONADO,dicen que no se puede aser una obra de tal calibre,si acaso pondrian gradas supletorias ensima de las pistas y siempre que el club estubiese en 1 division. Es una gran putada pa los que vamos siempre.
yo creo que ya va siendo hora de que alguna empresa grande construya y nos ofresca su estadio lopesan o el estadio grupo dunas. que se mojen ,que la publicidad es muy interesante, y ese nombre se va a decir muchas veces por semana en radios ,tv ,internet
al final salimos ganando todos equipo,aficion y empresa
al final salimos ganando todos equipo,aficion y empresa
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Bueno, yo sigo creyendo firmemente que si el equipo tiene un proyecto ambicioso, con buena plantilla, buen juego y aspiraciones de subir a Primera (el año que viene con Juan Manuel?), la gente se volverá a enganchar al equipo y llenaremos el estadio partido a partido, como ocurrió a finales de los 90. Será entonces cuando los políticos se den cuenta del tirón del equipo, y el club estará en disposición de pedir esa reforma, cueste lo que cueste.
¿Por qué construyeron el EGC? Por la misma razón, empezaron a ver que el Insular se quedaba pequeño y que el equipo tenía posibilidades de subir a Primera, esa es la llave para la muerte de las pistas.
¿Por qué construyeron el EGC? Por la misma razón, empezaron a ver que el Insular se quedaba pequeño y que el equipo tenía posibilidades de subir a Primera, esa es la llave para la muerte de las pistas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo escuche y lo que dijeron era que una obra de tal calibre solo se haria si el equipo subiera a primera sino no se haria porque seria muy costosa y seria ampliar el aforo en minimo 10.000 personas,asi que hasta que el equipo no este en 1ª nada de nada,tambien dijero que cambiar las butacas por unas amarillas y azules es carisimo y que de momento tampoco se hara.