Las pistas de atletismo,en ud radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Las pistas de atletismo,en ud radio

Mensaje por corazonamarillo »

Segun escuche en ud radio concretamente en la seccion de EL RINCON DEL AFICIONADO,dicen que no se puede aser una obra de tal calibre,si acaso pondrian gradas supletorias ensima de las pistas y siempre que el club estubiese en 1 division. Es una gran putada pa los que vamos siempre.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues si, gran p... porque seguimos con lo mismo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ya ese tema está mas que debatido y todos coincidimos en que BAJAR EL TERRENO es casi imposible. :cry:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo creo que ya va siendo hora de que alguna empresa grande construya y nos ofresca su estadio lopesan o el estadio grupo dunas. que se mojen ,que la publicidad es muy interesante, y ese nombre se va a decir muchas veces por semana en radios ,tv ,internet
al final salimos ganando todos equipo,aficion y empresa
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

¿Entonces por qué MAR en el discurso de la presentación de temporada dijo que si salía lo de la ciudad del agua quitaban las pistas?

Aquí hay algo que no me cuadra.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

menudo cachondeo se traen con las pistas de los cojones.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

El cuento de nunca acabar...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarillo_en_tenerife_ escribió:El cuento de nunca acabar...
Pues saben lo que les digo...

... si no quitan las pistas... El RETORNO AL INSULAR !!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Ojalá fuera tan fácil volver al Insular, qué creen que Ramirez no quiere volver al Insular? Estamos en el Gran Canaria por puro politiqueo. Jodios politicos quién los manda meterse en el deporte.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

no es tan dificil bajar el terreno, que nos digan cuantos millones de € sale la broma, y ya se moverá alguien para ello. Que no creo que sea tan jodido decirnos, X millones, y entre toda la parroquia amarilla poner dinero y obligar al cabildo a hacerlo con manifestaciones
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Canary, Bajar el terreno , rodar los vestuarios ( o los accesos ) , y luego poner unos 10.000 asientos mas , para que esas butacas estén cerca del campo ... tan tan tan facil y tan barato no es :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Creo que sintiéndolo mucho este estadio nos lo vamos a empetar así como está, gracias al cabildo de M. que tenemos. Eso de subir a 1ª y hacer esa obra ya va quedando en nada, ahora dicen q seria por medio de gradas supletoria.etc--etc--.

En definitiva nos lo vamos a empetar de por vida...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, yo sigo creyendo firmemente que si el equipo tiene un proyecto ambicioso, con buena plantilla, buen juego y aspiraciones de subir a Primera (el año que viene con Juan Manuel?), la gente se volverá a enganchar al equipo y llenaremos el estadio partido a partido, como ocurrió a finales de los 90. Será entonces cuando los políticos se den cuenta del tirón del equipo, y el club estará en disposición de pedir esa reforma, cueste lo que cueste.

¿Por qué construyeron el EGC? Por la misma razón, empezaron a ver que el Insular se quedaba pequeño y que el equipo tenía posibilidades de subir a Primera, esa es la llave para la muerte de las pistas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo lo escuche y lo que dijeron era que una obra de tal calibre solo se haria si el equipo subiera a primera sino no se haria porque seria muy costosa y seria ampliar el aforo en minimo 10.000 personas,asi que hasta que el equipo no este en 1ª nada de nada,tambien dijero que cambiar las butacas por unas amarillas y azules es carisimo y que de momento tampoco se hara.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

yo creo que si hay solucion para eso, es tan facil como tirar un grada y construirla pegada al campo cuando este terminada una tiras otra y con tiempo seguro que queda bien.
Responder