Para los supersticiosos
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Para los supersticiosos
Vuelve el balon blanco en esta jornada que jugamos contra el Racing de Ferrol,un balon que a los creyentes de la supersticion le traera mal fario ya que en los 10 partidos que estuvo solo conseguimos 5 puntos(Siempre se podra decir que la culpa fue de Juanito jeje o que el equipo aun no estaba montado del todo,fichajes de invierno-).El balon amarillo lo tuvimos desde el derby(J.11) hasta el partido del Molinon(J.23).Pero yo digo que todo cambio es bueno por lo menos esta temporada...por lo que se ganara.
Pero yo solo se que pese al balon ganaremos seguro,siempre se podra contrarrestar el balon blanco con un estadio muy animado y con algun ajito o algun otro metodo jeje.
----------------------------------------------
Pero yo solo se que pese al balon ganaremos seguro,siempre se podra contrarrestar el balon blanco con un estadio muy animado y con algun ajito o algun otro metodo jeje.
----------------------------------------------
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- Kenneth
- Administrador concursal

De los mismo se habló la temporada pasada. De que con el balón blanco no conseguíamos muchos puntos y que luego, con el balón amarillo en invierno, conseguíamos muchos más (al contrario que el Tenerife, lo digo como dato, porque se dijo también).
Pero son tonterías, porque luego, con la vuelta del balón blanco seguimos igual que con el amarillo o mejor.
Pero son tonterías, porque luego, con la vuelta del balón blanco seguimos igual que con el amarillo o mejor.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
ya pero sino es por el señor que imparte la injusticia dentro del campo...jejeriki raka escribió:Fercan contra el numancia dijiste tambien varias veces que ganamos seguro, algo parecido a este post pero sin lo del balon y al final perdimos.
Ya que estamos con el rollo de la superstición mejor no digas más ganamos seguro que me das miedo jeje.
saludos.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
UDamarillo
- ¡Arriba d´ ellos!