antes solo los viernes,ahora casi todo los dias....
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

antes solo los viernes,ahora casi todo los dias....
Me refiero a las interminables colas de coches que van para el norte,joder son insoportables.Hoy viernes sali de las palmas a la 15.30 y llegue a Guia a las 17.10, se puede naguantar semejantes barbaridades.Y la guardia civil ¿donde?,en el cruce del pagador con el radar montado en el ultimo restaurante y ellos esperando a parar a todo el que fuese pasado de rosca,de pena ,indignante ,cuando la soberana cola estaba tres kilometros mas atras.No quiero pensar nada extraño pero me huele un poco a plan recaudador no creen?.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Balompédico

Si no me equivoco, entre Bañaderos (más bien las Hoyas del Cardonal) y la subida a la cuesta del Cabildo (rumbo Arucas), están haciendo un nuevo carril hacia el norte; ya es algo; tb podrían ampliar la velocidad mínima por San Andrés de 50 a 60, q no es nada descabellado (aunq no sé si es travesía y no se puede o qué).
- Amarillo forever

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

TODO es pura especulación. El norte, que son varios municipios y muchos pueblos, necesita una carretera nueva desde hace 20 años y nada. Ahoracon el tema de la carretera a La Aldea ya se destapa el alcalde con la construcción de camas turísticas, campo de golf, etc. ¿La carretera no era para mejorar la comunicación y la seguridad de los aldeanos? Mentira. La carretera va a posibilitar la especulación, y La Aldea se convertirá en otro Mogán.
Carretera al Norte YA !! Especulación con autopista a La Aldea y destrucción de Tamadaba NO !!!
Carretera al Norte YA !! Especulación con autopista a La Aldea y destrucción de Tamadaba NO !!!
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Los atascos del norte benefician a los políticos de la comaca del norte que quieren que se construya la nueva carretera, pues es otra manera de presionar al gobierno de canarias y a la U.E de la urgencia de construir una ampliación de la actual carretera, así que no pidan ni guardia civil ni otro tipo de soluciones que no sea la ampliación de la carretera que ya se está realizando.
Por otro lado, hasta ahora siempre la solución a la gran carga automovilística que sufre nuestra isla ha sido el construir nuevas carreteras, pero ¿hasta cuando podemos aguantar esto?, nuestra isla no tardará en ser todo asfalto... ¿cuando se potenciará y se financiará desde las instituciones públicas un transporte público de bajo coste para los ciudadanos?.
Yo lo tengo claro, entre más carreteras y más aparcamientos hay más coches.
Las nuevas carreteras lo único que hacen es "parchear" el problema, porque dentro de unos años y con el crecimiento demografico tan salvaje que está sufriendo Canarias, la nueva ampliación de la carretera que actualmente se ejecuta será insuficiente y ¿tendremos que pedir de nuevo una ampliación de la carretera?
ALTERTNATIVAS REALES YA!!!
Por otro lado, hasta ahora siempre la solución a la gran carga automovilística que sufre nuestra isla ha sido el construir nuevas carreteras, pero ¿hasta cuando podemos aguantar esto?, nuestra isla no tardará en ser todo asfalto... ¿cuando se potenciará y se financiará desde las instituciones públicas un transporte público de bajo coste para los ciudadanos?.
Las nuevas carreteras lo único que hacen es "parchear" el problema, porque dentro de unos años y con el crecimiento demografico tan salvaje que está sufriendo Canarias, la nueva ampliación de la carretera que actualmente se ejecuta será insuficiente y ¿tendremos que pedir de nuevo una ampliación de la carretera?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Totalmente, hay que impedir que estos sinvergüenzas destrozen mas el ecosistema gran canario.AzoteAmarillo escribió:TODO es pura especulación. El norte, que son varios municipios y muchos pueblos, necesita una carretera nueva desde hace 20 años y nada. Ahoracon el tema de la carretera a La Aldea ya se destapa el alcalde con la construcción de camas turísticas, campo de golf, etc. ¿La carretera no era para mejorar la comunicación y la seguridad de los aldeanos? Mentira. La carretera va a posibilitar la especulación, y La Aldea se convertirá en otro Mogán.
- Mozart
- Administrador concursal

Sinverguenzas?, golfos, cabrones y especuladores en mi islaGrada Sur Por Siempre escribió:Totalmente, hay que impedir que estos sinvergüenzas destrozen mas el ecosistema gran canario.AzoteAmarillo escribió:TODO es pura especulación. El norte, que son varios municipios y muchos pueblos, necesita una carretera nueva desde hace 20 años y nada. Ahoracon el tema de la carretera a La Aldea ya se destapa el alcalde con la construcción de camas turísticas, campo de golf, etc. ¿La carretera no era para mejorar la comunicación y la seguridad de los aldeanos? Mentira. La carretera va a posibilitar la especulación, y La Aldea se convertirá en otro Mogán.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

de acuerdo que estoy con todo el comentario pero no pienses solo en los vecinos norteños .Existen muchas personas que se desplaza a efectuar su trabajo de repartidores como es mi caso por lo tanto para el transporte publico no me solucionaria absolutamente nada.Tu crees por ejemplo que los vecinos de galgar le sale mas rentable gastarse los euros en el municipio cuando encontrar un simple hueco para el coche es todo una odisea o venirse a la capital meterse en las arenas y se acabo el suplicio del parking,eso si la vuelta es otro cantarSupporterUDLP escribió:Los atascos del norte benefician a los políticos de la comaca del norte que quieren que se construya la nueva carretera, pues es otra manera de presionar al gobierno de canarias y a la U.E de la urgencia de construir una ampliación de la actual carretera, así que no pidan ni guardia civil ni otro tipo de soluciones que no sea la ampliación de la carretera que ya se está realizando.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Es que en el norte no hya guiris.
Es de pena...yo tambien sufro la carretera del norte, aunque me desvio a Arucas, y todos los dias me da mucha penita el mogollon de gente que se come la cola hacia el noroeste de la isla.
La verdad que el tema de las carreteras es una vergüenza, es una vergüenza que de Belen Maria a Julio Luengo tarde todos los dias de Dios 45 minutos, una vergüenza que de Teror a Siete Palmas me ponga en 10minutos, y que de Siete Palmas a el Sebadal me tenga que pegar una hora casi...
Soluciones tiene que haber, segurisimo, yo he pensado en carriles de doble sentido, que a primera hora sean direccion norte, y a la salida del trabajo direccion las palmas, o algo asi...nose, a lo mejor es una locura, pero como solucion a corto plazo, si se estudia, puede ser...
Es de pena...yo tambien sufro la carretera del norte, aunque me desvio a Arucas, y todos los dias me da mucha penita el mogollon de gente que se come la cola hacia el noroeste de la isla.
La verdad que el tema de las carreteras es una vergüenza, es una vergüenza que de Belen Maria a Julio Luengo tarde todos los dias de Dios 45 minutos, una vergüenza que de Teror a Siete Palmas me ponga en 10minutos, y que de Siete Palmas a el Sebadal me tenga que pegar una hora casi...
Soluciones tiene que haber, segurisimo, yo he pensado en carriles de doble sentido, que a primera hora sean direccion norte, y a la salida del trabajo direccion las palmas, o algo asi...nose, a lo mejor es una locura, pero como solucion a corto plazo, si se estudia, puede ser...