Creo que es un gran entrenador, se ha asentado en la UD Las Palmas de una manera espectacular, es de la casa, siente los colores como el que más, confía en la cantera, le gusta y hace que sus equipos jueguen bien al fútbol (o al menos lo intenta), por lo que se ve trabaja bastante en la estrategia (cosa fundamental hoy por hoy), si tiene que arriesgar, arriesga, tiene carácter, no regala el puesto a nadie, pone a quien se lo merece, en definitiva, numerosas cosas positivas para un entrenador.
Yo sé que muchos dirán: ahora la gente piensa eso, pero cuando vuelvan las malas rachas en cuanto a resultados o juego(que volverán), la mayoría de la afición pedirá su cese y acabará siendo cesado. Pero es justamente esto a lo que me refiero. Se pasarán rachas malas, pero también muchas buenas, y si ha demostrado estas cualidades, es porque realmente las posee.
Voy a ir directo al grano. Mi idea sería implantar el estilo inglés en el equipo. Darle tiempo. Cuando no ganemos, aguantar con paciencia, que volverá el buen juego y las victorias, segurísimo. Por lo que leí en alguna entrevista, M.A.R. también tiene una idea muy similar, que es la de continuar con J.M.R. hasta que deje de ser presidente, aunque no se yo si se cumplirá, puesto que mucha gente se le echará encima a Juan Manuel cuando los resultados no empiecen a favorecernos. Es por eso que pido un contrato de larga duración para el míster.
Un ejemplo es Ferguson, actual entrenador del Manchester United, que creo que ha superado los 20 años dirigiendo al primer equipo, y casi siempre con buen juego y con victorias; y me parece que casi nadie pedirá su dimisión en estos momentos.
Un saludo.
Larga vida a Juan Manuel
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- errMajorero
- Acceso VIP