Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Hace poco Ultra Naciente ha empezado a vender fotos de sus tifos y animacion en los distintos encuentros de la UD, el tamaño es el estandar 10x15 y se venden en pack conjuntos ( por partido) y no en fotos sueltas. La unica manera de adquirir las fotos es a traves de pedido,ya que solo se hacen las copias justas cada partido.Todos los interesados en adquirir algun partido me envien privado detallandome los datos, luego se entregara en el puesto de material (grada sur-naciente)
unos 35 min antes del inicio del partido.Solo se podran hacer los encargos hasta el miercoles antes de cada partido, es decir el jueves ya esta todo cerrado.
Aprovecho este post para preguntarte ... ¿ Hay material nuevo de UN ? Es que algo de eso me pareció oir en Mitica Fedora ... si salen cosas nuevas , no dudes en ponerlas por aquí , que algo me pillo seguro.