CAMPAÑA DE ABONADOS 2004-2005
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
CAMPAÑA DE ABONADOS 2004-2005
Este miércoles se presenta la nueva campaña de abonados
La UD Las Palmas, con la colaboración de La Caja de Canarias, presentará este miércoles -día 30 de junio- la nueva campaña de abonados, que podría ponerse en marcha a principios de julio -5 ó 12-. El acto de presentación podría celebrarse en el estadio de Gran Canaria o en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA).
En la UD no ha gustado la conducta de Moisés, que no informó al club sobre su acuerdo con el Vecindario
Pollo, que también estaba en la agenda del equipo amarillo, cerró este lunes su renovación con el Vecindario
No necesitamos ni al Moisés, ni al Pollo, sólo quieren dinero. Queremos gente que venga a apoyar a los colores y a sentir la camiseta como suya. No más mercenarios. No más sanguijuelas. Si lo que quieres es dinero, vete al Barcelona. Estoy enfadado. ¿Sin motivo? Ok, Ok, Sé que son profesionales, que lo hacen por dinero... pero como dicen los de la tarjeta de crédito, hay cosas que no tienen precio y luchar por los colores de la UD cuando más lo necesita... Eso no tiene precio.
La UD Las Palmas, con la colaboración de La Caja de Canarias, presentará este miércoles -día 30 de junio- la nueva campaña de abonados, que podría ponerse en marcha a principios de julio -5 ó 12-. El acto de presentación podría celebrarse en el estadio de Gran Canaria o en el Centro de Iniciativas Culturales de La Caja de Canarias (CICCA).
En la UD no ha gustado la conducta de Moisés, que no informó al club sobre su acuerdo con el Vecindario
Pollo, que también estaba en la agenda del equipo amarillo, cerró este lunes su renovación con el Vecindario
No necesitamos ni al Moisés, ni al Pollo, sólo quieren dinero. Queremos gente que venga a apoyar a los colores y a sentir la camiseta como suya. No más mercenarios. No más sanguijuelas. Si lo que quieres es dinero, vete al Barcelona. Estoy enfadado. ¿Sin motivo? Ok, Ok, Sé que son profesionales, que lo hacen por dinero... pero como dicen los de la tarjeta de crédito, hay cosas que no tienen precio y luchar por los colores de la UD cuando más lo necesita... Eso no tiene precio.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues ya que tocan el tema de la campaña de abonos, decir que el retraso -el principio era el viernes de la semana pasada- se debe a que La Caja está presionando al Club y quiere llevarse hasta el último céntimo de la recaudación de la campaña de abonados.
Todavía no es seguro que mañana se haga la presentación.
Todavía no es seguro que mañana se haga la presentación.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAA MEGA!!!!! SE SALE LA FOTO TIO!!!!!!
D:
D:
D:
D: ... Y OJITO QUE EL DIEGO ES MI IDOLO!!! PERO RECONOZCO QUE ES UN FOTON!!!!! JAJAJAJJAJAJA
RESPECTO A ESTOS DOS JUGADORES...SI YO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER LA CAMISETA DE LA UNION DEPORTIVA LO HARIA HASTA PERDIENDO DINERO

RESPECTO A ESTOS DOS JUGADORES...SI YO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE DEFENDER LA CAMISETA DE LA UNION DEPORTIVA LO HARIA HASTA PERDIENDO DINERO
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pues no se si me abonaré este año, ya que no se a quien coño se le ocurrió suprimir los abonos de la grada Curva...como ya hizo el Tenerife hace unos años con tan malos resultados....Es que manda huevos, lo hace para que en vez de 60 Euros que costaria, paguen 100...pues señores...la llevan cruda. Ya veré lo que hago, pero hasta el ultimo dia de campaña...
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Aquí tienen los precios y fechas: http://www.udlaspalmas.net/abonos04.htm
¡¡ TODO EL MUNDO A ABONARSE !!
¡¡ TODO EL MUNDO A ABONARSE !!