campeonato de carreras de cochinos villa de Iscar
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

campeonato de carreras de cochinos villa de Iscar
hA TENDIdo GRAN EXITO EL 1 CAMPEONATO DE CARREras villa de Iscar valladolid donde se enfrentaron los mejores corredores de toda la comarca. Hice un circuito redondo con 4 calles. Como habian 36 cerdos, hubo elimininatorias y play-off por el primer título Villa de Iscar con entrga de premios para el primer, segundo y terceer clasificado que consitió en banda fucsia, para el 1º, plata y oro para el segundo y verde ingles para el 3º. Yo llevaba 4 cochinos y me lleve ek tercer premio. Fué un éxito de critica y público, pues me invente que esto era muy típico en Gran Canaria donde tenemos una liga de primera y otra de segunda categoria y que jugamos contra las otras islas.
PD Esto es muy aburrido y me las ingenio como puedo.
PD Esto es muy aburrido y me las ingenio como puedo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Belladona84
- Se desvive por los colores

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A petición de algunos de ustedes y con el permiso que me acaba de dar BORJA ESTUPIÑAN,pongo dos fotos del otro día.
En la primera se ve un instante de la final,donde los cochinos disputaban los últimos metros.

En la segunda vemos los entrenamientos de la jornada anterior,donde vemos a BORJA ESTUPIÑAN,con su camisa fetiche y su sombrero para las carreras siguiendo las evoluciones de sus pupilos.He ocultado su rostro a petición del maestro.
También vemos a una bella señora(¿Delfi?),tras los ayudantes de Don BORJA ESTUPIÑAN.

En la primera se ve un instante de la final,donde los cochinos disputaban los últimos metros.

En la segunda vemos los entrenamientos de la jornada anterior,donde vemos a BORJA ESTUPIÑAN,con su camisa fetiche y su sombrero para las carreras siguiendo las evoluciones de sus pupilos.He ocultado su rostro a petición del maestro.
También vemos a una bella señora(¿Delfi?),tras los ayudantes de Don BORJA ESTUPIÑAN.

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Efectiviwonder, es mi esposa Delfi, Delfina en su partida de nacimiento, al lado de Marsa, presidente del Granada 74 y Carmelo , gran amigo y mejor persona. A él le encanta las carreras de cochinos y ha participado en la liga de segunda que se celebra en nuestra isla, cuando el futbol y el Wilson le deja tiempo libre.TURU FLORES escribió:A petición de algunos de ustedes y con el permiso que me acaba de dar BORJA ESTUPIÑAN,pongo dos fotos del otro día.
Observese a unos garrapatillos, hijos de vecinos amigos con el uniforme de la UD traidos de piomania directamente.
Sencillamente un documento de inestimable valor periodístico. Gracias, Turu.