Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Votado por supuesto.Un crack.Para mandar las ultimas canciones que han ido a Eurovisión,mando a este personajazo y al menos se hecha uno unas risas a conciencia.
1.El brekindans
2-El crusaito
3-El maikenjanson
4-El robocó
Que crack.
ownerowner escribió:que risa la cancion, pero no tiene posibilidades de ir a eurovision n?haran algun filtro que lo impida
A la final irán 5 canciones que elijan los votantes y otras 5 que elegirá un jurado y esa final será retransmitida en TVE ... y la canción ganadora se hará mediante llamadas y sms ..... por lo pronto la canción irá a la final , y no me lo pienso perder
Una prueba de lo desfasada q está Eurovisión, q ya nos lo tomamos a broma; la verdad es q me da igual q manden a uno u otro; lo siento por los fans de dicho programa, q sé q los hay.
ownerowner escribió:que risa la cancion, pero no tiene posibilidades de ir a eurovision n?haran algun filtro que lo impida
A la final irán 5 canciones que elijan los votantes y otras 5 que elegirá un jurado y esa final será retransmitida en TVE ... y la canción ganadora se hará mediante llamadas y sms ..... por lo pronto la canción irá a la final , y no me lo pienso perder
Lo de Rodolfo Chikilicuatre es la ostia. Está ahí arriba gracias a Media-Vida y, ojo, les adelanto que, mínimo top2, quedará Antonio González 'El Gato' con la bicicletera. Tiempo al tiempo que ya estamos en ello
Por cierto, la mismísima Sonia Arenas se ha puesto en contacto con Media-Vida para votarla a ella y a su hermana que están participando ajajjaja. Pero MV no se vende