Poner copyright en canción

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Poner copyright en canción

Mensaje por AitorGC »

Bueno el título lo dice todo. Saben que hago mis propias sesiones y he oído por ahí que puedo ponerle copyright a mis temas pa' que no me los modifiquen ;) Si alguien sabe que me lo deje aquí o me mande MP.

¡Gracias!

Edito pa decir que se me fue el baifo. Crei que estaba en el Off-Topic :S porfa muevanlo ahi thanks ;)
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Para eso tiene que registrate en el "registro de la propiedad intelectual" y pagar por ello. :?

Tienes informacion aqui:
Registro de la propiedad intelectual
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

hola Satan :P pues con respecto a lo que dices... una session no se puede registrar,, puesto que en ella se ponen temas de otros artistas y dj´s ,, lo que si podrias registrar son Temas echos exclusivamente por ti, pero tienes que tener cuidado con los elementos que cojes para hacer los temas,.. osea no podrias poner voz de otro tema,, o algun sonido caracteristico (porque te pueden sablar muy muy mucho conozco casos ejeje)

pos eso,, si tienes temas echos por ti 100% :P solo tienes k irte a la socieda de autores (esta frente el club nautico ) ahi te registrar como autor y pagas una cuota. y luego para registrar los temas, necesitas llevar el dicho tema y una partitura de la melodia principal del tema.

:P si haces musica electronica, (dance, house, etc) no te extrañes, que tb tiene su partitura aunke no lo creas :D

espero haberte servido de ayuda :P cualkier cosa si eso me agregas al msn y te explico lo que quieras.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me entendieron mal jajaja o me expliqué mal.

Me refiero a como cuando ponemos un archivo de "Sólo lectura", o sea, proteger ese archivo para que nadie pueda cambiarle el nombre, etc.

Asias de tos modos ;)
Responder