Yo digo que ni CUATRO ni TELE5 a la mierda con ellos donde esten los chinacos que se quite lo demas
http://es.youtube.com/watch?v=4DaTm1syJ1s
Jodios chinos estos

Hablas del programa de ayer, el de Las Palmas de Gran Canariadavids21 escribió:No vale ni uno ayer lo estaba viendo y no se chapo por la gente que lo intenta pero habia gente que iban pa que rieran de ellos senti verguenza agena...

Pa mi son tos iguales, Japos que ChinosAmarillento escribió:Son japoneses, no chinos, creo que los chinos no harían semejante cosa. Sobre lo de tienes talento, practicamente se llena de frikis en todos los castings, eso es lo que hace que vea ese programa cada día, porque es una risa la cantidad de personajillos que salen.

Qué va hombre, cuando has visto par de cosillas de cada uno te das cuenta de las diferencias que hay. Generalizando mucho, podríamos decir que los japos son los frikisLa_Cantera escribió:Pa mi son tos iguales, Japos que ChinosAmarillento escribió:Son japoneses, no chinos, creo que los chinos no harían semejante cosa. Sobre lo de tienes talento, practicamente se llena de frikis en todos los castings, eso es lo que hace que vea ese programa cada día, porque es una risa la cantidad de personajillos que salen.
Por cierto humor amarillo eran chinos no ?