redes
- javier_garcel
- Acceso VIP

redes
creen que el club deberia `poner redes para impedir que el lanzamiento de objetos lleguen al terreno de juego?
el sevilla por ejemplo lo tiene detras de un fondo.
yo por ejemplo si lo haria hasta que aprendamos.
el sevilla por ejemplo lo tiene detras de un fondo.
yo por ejemplo si lo haria hasta que aprendamos.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
No, ya bastante tenemos con la distancia que nos separa del terreno de juego como para que ahora nos dificulten mas la vision con unas redes,aun recuerdo en el Insular cuando pusieron las redes y por presion popular de los aficionados las tuvieron que quitar.
Ademas creo que Las Palmas ha perdido muchos partidos y no ha pasado nada,pero contra Numancia y Celta,y mas contra el Celta el que provoco la situacion de lanzamientos de objetos fue el arbitro con sus descaradas desiciones-robos.
Y otra cosa esta vez estabamos los de siempre por llamarlos de alguna manera,ya no hay la excusa de que fueron la gente que viene solo en momentos puntuales,por lo que yo lo achaco a los estados de animos de la gente por las desiciones arbitrales y otra cosa la mayoria de objetos cayeron de la grada sur no de los fondos,cosa que hay que tener en cuenta tambien.
Ademas creo que Las Palmas ha perdido muchos partidos y no ha pasado nada,pero contra Numancia y Celta,y mas contra el Celta el que provoco la situacion de lanzamientos de objetos fue el arbitro con sus descaradas desiciones-robos.
Y otra cosa esta vez estabamos los de siempre por llamarlos de alguna manera,ya no hay la excusa de que fueron la gente que viene solo en momentos puntuales,por lo que yo lo achaco a los estados de animos de la gente por las desiciones arbitrales y otra cosa la mayoria de objetos cayeron de la grada sur no de los fondos,cosa que hay que tener en cuenta tambien.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- La_Cantera
- Presidente del Club

Una jaula como en chicharrolandia
lo que si se tendria que poner es el pasillo de esos que lleguen hasta dentro del terreno de juego, asi por lo menos al ........... que nos pite no le tocaria ninguna botellita.
No lo ven cuando se van al vestuario en que plan van ? no ven que van con pinta de chulito para que le tiren mas botellas ?
No lo ven cuando se van al vestuario en que plan van ? no ven que van con pinta de chulito para que le tiren mas botellas ?
Última edición por La_Cantera el Lun Feb 25, 2008 11:53 am, editado 1 vez en total.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Hola lo mejor seria no dejar entrar ninguna botellita y veran como se deja d lanzar objetos.
Por q los q lanzan siempre esos objetos son los q van de vez en cuando al futbol y siempre se ven mas lanzamientos por la zona d la grada sur.
Yo no entiendo por q la gente lanza objeto pudiendo insultar y decir de lo ultimo al arbitro por q lo q hacen con lanzar objetos es q cojan al q lo hacen y tenga despues q llorar pa pagar la multita y el daño q le hacen tambien al club.
Seamos un poquito mas serio y dejen esan niñatadas de tirar objetos en su casita.
Mas cabeza en lo q se hace y no hagamos daño a nuestro club.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Por q los q lanzan siempre esos objetos son los q van de vez en cuando al futbol y siempre se ven mas lanzamientos por la zona d la grada sur.
Yo no entiendo por q la gente lanza objeto pudiendo insultar y decir de lo ultimo al arbitro por q lo q hacen con lanzar objetos es q cojan al q lo hacen y tenga despues q llorar pa pagar la multita y el daño q le hacen tambien al club.
Seamos un poquito mas serio y dejen esan niñatadas de tirar objetos en su casita.
Mas cabeza en lo q se hace y no hagamos daño a nuestro club.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- ownerowner

- Amarillo forever