Vuelve Le Soleil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Vuelve Le Soleil

Mensaje por Mozart »

Este impresentable vuelve a las andadas echando espuma por la boca en el foro chicha.. Esta es la última perla que nos ha dejado

Lo dicho... PUTOS canariones... en cuanto se les acabe la suerte, a 2ªB. Ya está bien, hombre, siempre igual, es injusto... a ver cuando tenemos nosotros la misma suerte, balones al palo en contra, penaltys fallados por el rival.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=17130.0
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Vuelve Le Soleil

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mozart escribió:Este impresentable vuelve a las andadas echando espuma por la boca en el foro chicha.. Esta es la última perla que nos ha dejado

Lo dicho... PUTOS canariones... en cuanto se les acabe la suerte, a 2ªB. Ya está bien, hombre, siempre igual, es injusto... a ver cuando tenemos nosotros la misma suerte, balones al palo en contra, penaltys fallados por el rival.

http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=17130.0
Jeje, es un especimen típico de acomplejado chicharrón, siempre mirando por encima del hombro a ver si tiene a un canarión cerca. Menuda panda de enanos mentales, más les vale animar a su banda de tuercebotas y callarse la boca. :twisted: :twisted:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Mozart, no le des importancia a este tipo de comentarios..., no deberian afectarnos para nada. :P
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart, te aseguro que Le Soleil es un cacho pan, comparado con algunos impresentables que he visto en ese foro. Su ironía es muy suave, como para escandalizarnos, cree me...
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Con no entra en lo forillo esos tengo y pa colmo es publicidad q le das al personajillo este..
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Mozart, esta obsesionado con ese foro colega... jurao... Dejen a los chichas que nos critiquen e inventen lo que quieran... Vimos lo que vimos en el estadio y ya esta.

PD: Eurico, muy buenas formas compadre! Como tiene que ser en todo momento. Respeto, pique deportivo pero no mal rollo infantil.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Imagen

miren que firma tiene uno :evil: :evil: cuanta envidiaaa los chicharreros estos..xD!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿LeSoleil? ¿Eso que és? :roll: ¿Zonablanquiazul? ¿es el foro del Depor? ¿del Alavés? ¿del Recreativo? :roll:

No tengo ni idea de quienes son.... :mrgreen:

Mozart, amigo, te voy a poner un firewall y un antivirus que te impida meterte en páginas mierdosas... :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, ¿A estas alturas y te sigue escandalizando? A mi me parece perfecto que entres en ese foro ( yo antes lo hacía ) pero es que no vale la pena venir a este nuestro foro y poner lo que nos dicen ... todos sabemos que nos dicen de todo menos bonitos y guapos. :wink:
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Yo opino como muchos de alli, pasemos de las descalificaciones que se vierten alli de nosotros, nosotros tenemos algo mas de clase y eso lo demostramos con creces en el .net
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Luego será lo de se me ha estropeado el ordenador por un virus o lo que sea, si se meten en cualquier sitio por Dios :P
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo de mozart es amor piwi, no obsesión,a el le gusta Lesoleil.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mozart, amigo, te voy a poner un firewall y un antivirus que te impida meterte en páginas mierdosas... :lol:
[/quote]

:lol: :lol: , cuanta razón llevas amigo River...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

eL VieJoN! escribió:Lo de mozart es amor piwi, no obsesión,a el le gusta Lesoleil.
Yassss... No Viejón... siempore me han gustado más chiquititos de tamaña y con moto... :mrgreen:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Mozart escribió:
eL VieJoN! escribió:Lo de mozart es amor piwi, no obsesión,a el le gusta Lesoleil.
Yassss... No Viejón... siempore me han gustado más chiquititos de tamaña y con moto... :mrgreen:
chiquititos de tamaña?

Siempore?

se te lengua la traba?
Cerrado