Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
By mykel
Para el ariete que, según algunas estadísticas mete con mayor rapidez los goles: "El fútbol esta compuesto por rachas buenas y rachas malas. Su clave: el saber aprovechar las buenas y el cortar las malas".
"En estos momentos, las diferencia de puntos que nos distancia unos equipos de otros es ínfima, por lo que estratégicamente considero que sería el momento de intentar "dar un puñetazo" y saltar para arriba en la tabla. Las lesiones, siempre me han venido cuando mejor me encontraba. Ahora me encuentro bien y camino de alcanzar ese punto optimo que exige la competición."
Y una foto póster, fondo de escritorio o foto para pedirle un autógrafo, para los "fans" de Marcos Márquez:
Segun algunos Piden Que Se Quede Fuera Del 11
Ya Marcara Sus Goles .
Que No Marque Todos Los Partidos
No Por Eso Es Malo Un Delantro
Que Pronto Olvidamos Los Goles No
Mykel. escribió:
By mykel
La teoría del ariete que según las estadísticas mete los goles con mas rapidez : "El fútbol esta compuesto por rachas buenas y rachas malas. Su clave: el saber aprovechar las buenas y el cortar las malas. En estos momentos, las diferencia de puntos que nos distancia unos equipos de otros ínfima, por lo que estratégicamente considero que sería el momento de intentar "dar un puñetazo" y saltar para arriba en la tabla. Las lesiones, siempre me han venido cuando mejor me encontraba. Ahora voy camino otra vez de alcanzar ese punto optimo que exige la competición.
Y una foto póster, fondo de escritorio o foto para pedirle un autógrafo, para los "fans" de Marcos Márquez: