Pindado: "Siempre, trabajo para ser titular".

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Pindado: "Siempre, trabajo para ser titular".

Mensaje por Mykel. »

Imagen
By mykel A mi compañero Roberto Santamaria le he visto espectacular en cuantas acciones intervino el sábado pasado. Con el fútbol me divierto, desfruto. Amo este trabajo. Y ahora me encuentro con la misma ilusión o mas que el primer dia. Me gustaría quedarme en UD Las Palmas pero ya hablaremos sobre mi continuación en Mayo o en Junio que es cuando toca. Yo me preparo para jugar todos los sábados de titular pero no soy yo quien decide. Lo de la jubilación, y comentarios que me llegan me parece una falta de respeto. Tengo 31 años con muchas ganas y muchas ilusiones por delante y trato. Para aquellos que hablan en ese aspecto les invito a que primearo vean los entrenamientos y después hablen.

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Mié Feb 27, 2008 11:02 pm, editado 1 vez en total.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Pindado, un profesional como la copa de un pino. ¿Se fijaron cómo abrazó a Santamaría al terminar el partido contra el Celta?

Grande Pindado.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nauglez, igualito que lo haría Nacho Gonzalez.... segurito.......
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Es un ejemplo sin ninguna duda,yo lo flipo con la manera con la que vive los partidos fuera del campo,aporta mucho aunque no juegue.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Pindado

Mensaje por oskar »

Es todo un profecional .
Esta muy atento en los partidos con todos sus compañeros .
Que a unos les guste mas que a otros PARA LOS GUSTOS ESTAN LOS COLORES . Cuando la aficion le silva se comporta muy bien respeta mucho a lo aficonados y eso es de admirar .

SUERTE PINDADO
PD: Personal mente no me gusta mucho de portero pero como persona es un Señor .
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

bylY escribió:nauglez, igualito que lo haría Nacho Gonzalez.... segurito.......
Exacto, y no es por meter cizaña, pero el señorito Nacho Glez. no quiso atender a los medios... Búscate una sillita de playa cómoda Nacho, q vas a tener q ver los partidos por la tele
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Pindado es un magnífico profesional lo ha demostrado por el compañerismo que demuestra en todos los partidos, el respeto que le tiene a la grada y su forma de ser. Como ya han dicho anteriormente algunos compañeros, puede que gustase o no como portero pero... nadie podrá decir que no es un caballero.

¡ÁNIMO PINDADO! A seguir trabajando como lo has hecho siempre a la espera de una oportunidad.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Edu escribió:
Exacto, y no es por meter cizaña, pero el señorito Nacho Glez. no quiso atender a los medios... Búscate una sillita de playa cómoda Nacho, q vas a tener q ver los partidos por la tele
Como contrapeso a esta opinión, daré la mía, que es que para mí Pindado será un crack como compañero y aglutinador del vestuario, pero es un portero pésimo, yo diría paupérrimo.

Lo que algunos tienen con Nacho es manía persecutoria, lo que está claro es que él y Pin tienen personalidades muy diferentes, pero es que aquí a la mímima le lanzan puñales.

Y digo otra cosa, los comentarios quoteados de arriba, SÍ meten cizaña, como puedes comprobar.

Y edito:

Como está tan de cojones ser un tan buen compañero y eso es lo mejor, que se queden Capi y repescamos a Monteagudo y Viyuela, que son GRANDES compañeros, unos señores y unos grandes profesionales no ??????
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nadie pone en duda que sea un gran profesional. Yo de los comentarios expuestos estoy mas con el de AzoteAmarillo, si buscamos por profesionalidad pues casi que cualquiera puede ser.

Y para mí por muy buen profesional que sea, considero que la temporada que viene no debe continuar bajo mi punto de vista, pero de eso que se encargue quienes se deben de encargar.

Saludos.

Pd. No pretendo crear polémicas con mi comentario, simplemente expresar lo que pienso.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Es un gran profesional, un gran tipo pero no ha tenido suerte esta temporada, yo creo que tanto Pindado como Nacho se han alegrado de que santamaria debutara y lo hiciera de maravilla contra el celta...
Edu

Mensaje por Edu »

AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió:
Como contrapeso a esta opinión, daré la mía, que es que para mí Pindado será un crack como compañero y aglutinador del vestuario, pero es un portero pésimo, yo diría paupérrimo.

Lo que algunos tienen con Nacho es manía persecutoria, lo que está claro es que él y Pin tienen personalidades muy diferentes, pero es que aquí a la mímima le lanzan puñales.

Y digo otra cosa, los comentarios quoteados de arriba, SÍ meten cizaña, como puedes comprobar.

Y edito:

Como está tan de cojones ser un tan buen compañero y eso es lo mejor, que se queden Capi y repescamos a Monteagudo y Viyuela, que son GRANDES compañeros, unos señores y unos grandes profesionales no ??????
Pues no, no es meter cizaña, simplemente es diferenciar la actitud de unos y otros, q aunque no lo creas, es IMPORTANTÍSIMA en el devenir de un vestuario, de un equipo, de una entidad y de todo un entorno. Lo mio con Nacho no tiene nada q ver con manías persecutorias, es q simplemente no me gusta NI como portero, NI como "personalidad", para q nos entendamos. las declaraciones post partido el día del Las Palmas - Ferrol me lo dejaron más q claro... Quién es este tipo para criticar a la afición o a un sector de ella? Quién es este tipo para hablar de "pitos irónicos" :shock: cuando se le han aguantado 500.000 poses de estatua desde q está en este equipo?... Por q no habla con la prensa cuando se lo han solicitado? está molesto con alguien o con algo? SR. GONZÁLEZ, MÍRESE USTED EL OMBLIGO 1º
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Edu escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Edu escribió: Exacto, y no es por meter cizaña, pero el señorito Nacho Glez. no quiso atender a los medios... Búscate una sillita de playa cómoda Nacho, q vas a tener q ver los partidos por la tele

Y edito:

Pues no, no es meter cizaña, simplemente es diferenciar la actitud de unos y otros, q aunque no lo creas, es IMPORTANTÍSIMA en el devenir de un vestuario, de un equipo, de una entidad y de todo un entorno. Lo mio con Nacho no tiene nada q ver con manías persecutorias, es q simplemente no me gusta NI como portero, NI como "personalidad", para q nos entendamos. las declaraciones post partido el día del Las Palmas - Ferrol me lo dejaron más q claro... Quién es este tipo para criticar a la afición o a un sector de ella? Quién es este tipo para hablar de "pitos irónicos" :shock: cuando se le han aguantado 500.000 poses de estatua desde q está en este equipo?... Por q no habla con la prensa cuando se lo han solicitado? está molesto con alguien o con algo? SR. GONZÁLEZ, MÍRESE USTED EL OMBLIGO 1º
De acuerdo con casi todo, pero por eso incidía en que ellos dos tienen personalidades muy diferentes, y nosotros creo que NO sabemos lo que aporta Nacho DENTRO del vestuario, y si apoya a Roberto, que en mi opinión creo que sí.

Sobre lo de quejarse de los pítidos, ahí puede que tengas un poco de razón en que mejor se hubiera callado la boca, pero ya te digo que Nacho es una persona bastante temperamental, y si no mírate las movidas que le han pasado por ahí en esas ligas en las que ha estado. A lo que yo me refiero es que hay mucha peña que tiene manía a determinados jugadores del equipo (pero si es que hasta al Turu, un grande, lo silbaban muchos !!!!) , y así pues tampoco me parece bien.

Se puede opinar de si un futbolista es un paquete o no, pero de cómo se toman las cosas, ya eso sería un tema personal, no?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo veo a todos los jugadores muy implicados aunque unos lo demuestren mas que otros como pindado, donde se tiene que ganar la continuidad o los halagos es en el campo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Peralta escribió:Yo veo a todos los jugadores muy implicados aunque unos lo demuestren mas que otros como pindado, donde se tiene que ganar la continuidad o los halagos es en el campo.
Ahí 'tamos !!!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a mi pindado me parece un gran profesional y creo que es uno de los que mas aman los colores del equipo pero sinceramente en la porteria dejo a santamaria :lol:
Responder