¿No le da verguenza?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

¿No le da verguenza?

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Imagen

Menuda foto...Cerezo con la camiseta del equipo rival muy sonriente él y lo mas grave está en la esquina, el mafia de Villar con la camiseta del Madrid puesta...Encima debajo tiene el traje...patetico.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

mira como estan todos con la cara muy roja ¿de que?

lo de villar lamentable se le ven los colores
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Mañana veremos el porque de la foto :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La_Cantera escribió:Imagen

Julito, yo te lo cuento, que sabes manejo información de primera mano. Según me han contado, hay un grupo de amiguitos que almuerzan de vez en cuando. Son periodistas, directivos de fútbol y demás gente de la farándula entre los que se encuentran Calderón, Gaspar Rossety y Carlos García Shinfiel (o como se escriba...). Pues a ese almuerzo fueron dos invitados, Villar y Cerezo(que seguro se apuntarán a ese club de elefantes), y aprovechando que era el cumple de Villar y el estreno en ese magno grupo de Cerezo, decidieron hacer la coña de regalarles la camisa del Madrid. El Cerezo agradeció el regalo "ironicamente" y mostró la camisa en la foto, y Villar, como es un tonto del bote, se la puso para que ahora todo el mundo se escandalice.

Por cierto, un dato. La foto es robada. Se la hicieron sólo para ellos, pero ya saben...rodeate de periodistas, que por una foto pierden el culo...

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:Imagen

Sí sí, mañana los del Marca a inventarse (para variar un poco) un pretexto para que el Presidente de la Real Federación Española (o castellana, parece) lleve enfundadita la camisa de uno de los dos clubes que se están disputando el título liguero, vamos, para que no cante mucho.

Lo de Villar no tiene nombre, sabiendo como es la gente de malpensada en este país (yo me incluyo), va y aparece con la camiseta del Madrid !!!!!

VILLAR=FEDERACIÓN=MANIPULACIÓN
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como simpatizante del Atlético de Madrid, me parece lamentable, por muy ironico que sea el "posado" ver a Cerezo de esa manera, pero mas lamentable es ver al presidente de la RFEF con camiseta incluida, para que luego se quejen de arbitros, etc.

Que vergüenza, que gentuza, que mafia hay en esto del futbol...

Y pongo la mano en el fuego a que el grado de alcohol en sangre es elevado en todos ellos, se nota en la cara de borrachos que tienen todos, sinvergüenzas.

Y luego los del madriz se quejarán de los arbitros, cuando entre cosas, nos quitaron una liga.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ya aparecera con la del barca eso es para dar morbo la prensa, Villar es del barca azote no creo que manipule nada para el madrid.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Se ha publicado en el diario madrileño As y ha impactado. En ella se ve a un grupo de personas muy conocidas en un ambiente de fiesta. No era para menos, pues celebraban el cumpleaños de uno de ellos. Pero la clave está en las camisetas del Real Madrid. Uno de ellos la lleva puesta.

No hay misterios. El quinteto está en el restaurante madrileño ‘El Asador Donostiarra’ y son, de izquierda a derecha: Gonzalo Miró (presentador de televisión), Carlos Hirschfeld (periodista), Enrique Cerezo (presidente del Atlético de Madrid), Ramón Calderón (presidente del Real Madrid) y Ángel María Villar (presidente de la Federación Española de Fútbol).

Celebraban el lunes el 60º cumpleaños de Cerezo "en un tono de complicidad y camaradería" como indican en el preludio del reportaje de As en la prensa de hoy. A medianoche se abrieron los regalos ante una tarta con el escudo del Atlético, donde estaba la sorpresa: camisetas del Real Madrid, el archirrival rojiblanco. Fue la idea de Ramón Calderón.

También había una para Villar, que no dudó en enfundársela. Cerezo sí tuvo reparos, pero la sostuvo en una imagen para la posteridad, con el número uno. A algunos aficionados rojiblancos no les gustará -aunque la foto no se hizo para ser publicada- y a otros no les parecerá bien que la lleve el presidente federativo. Seguro que para el futuro se pensarán en cómo posar y con qué.

El jueves se hablará más en el As, pero también el diario Marca ha anunciado que "explicará lo que realmente sucedió", la "verdadera historia". Realmente, es una cena donde estuvo mucha más gente, un encuentro de una peña donde también estuvo el curioso quinteto.

Cerezo ya ha explicado en el canal Cuatro que no es nada, que no había "ninguna maldad" y Gonzalo Miró habló de ello en pleno informativo de Cuatro, cadena para la que trabaja y donde también mostraron el vídeo de la salida de la cena.

Cerezo reiteró el agradecimiento por el regalo de cumpleaños. Villar aún no ha opinado sobre el asunto, pero en el diario Sport ya han criticado la instantánea.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¿Villar del Barca? Pero si se ha pasado toda su vida en el Athletic...

A mi entender lo de Villar ha sido eso, tontería, que lo hacemos cualquiera de nosotros y no pasa nada pero claro, nosotros no tenemos las responsabilidades que conllevan un cargo de importancia; ahora le tocará pagar lo corto de miras que ha sido con la reprimenda pública, aunque con el tiempo que lleva en la silla, supongo que todo lo puede arreglar Blater.

Lo de Cerezo entiendo que es educación ante la "putada" (con perdón) que le preapran como regalo, pero como ha dicho alguien antes, donde hay periodistas...

PD: yo voto por un rioja por cabeza lo que se han ventilado
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que queda claro es la talla intelectual y de cinismo que tiene el indivíduo Villar, menudo papanatas, sabiendo que las fotos vuelan va y hace eso, es más, el mero hecho de estar en la fiesta con dos presidentes de clubes de primera me parece reprobable, es como si a Blatter lo pillan de copas con los directivos federativos de Alemania y Francia, qué van a pensar ??

VILLAR=CINISMO PURO=MANIPULACIÓN=ATRACO CON ALEVOSÍA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En esa imagen se resume el fútbol español:

Un presidente de la federación payaso.

Un presidente del Atlético de Madrid que representan lo que son: unos mansos.

Unos periodistas babosos que se hacen amigos y que sólo buscan la exclusiva, y si es dañina mejor que mejor.

Y el Presidente del Real MAdrid en el medio, centro de atención y al que todos le ríen las gracias.

Sólo falta Laporta, Soler y Lopera para tener el circo completo.

En fin.... ¡¡ que asco !!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

pingdemierda escribió:¿Villar del Barca? Pero si se ha pasado toda su vida en el Athletic...

A mi entender lo de Villar ha sido eso, tontería, que lo hacemos cualquiera de nosotros y no pasa nada pero claro, nosotros no tenemos las responsabilidades que conllevan un cargo de importancia; ahora le tocará pagar lo corto de miras que ha sido con la reprimenda pública, aunque con el tiempo que lleva en la silla, supongo que todo lo puede arreglar Blater.

Lo de Cerezo entiendo que es educación ante la "putada" (con perdón) que le preapran como regalo, pero como ha dicho alguien antes, donde hay periodistas...

PD: yo voto por un rioja por cabeza lo que se han ventilado
Te refieres a un viñedo entero no????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por fotos como ésta cada vez me gusta más el futbol inglés
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pufff por un segundo me estaba imaginando que el de la foto fuera nuestro presidente Ramírez con la camiseta del tetepifia sonriendo y al lado a Juanito con la camiseta del tetepifia puesta y he perdido el conocimiento. Lo acabo de recuperar pero solo así puedo hacerme una idea de lo que puede sentir algun atletico.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:En esa imagen se resume el fútbol español:

Un presidente de la federación payaso.

Un presidente del Atlético de Madrid que representan lo que son: unos mansos.

Unos periodistas babosos que se hacen amigos y que sólo buscan la exclusiva, y si es dañina mejor que mejor.

Y el Presidente del Real MAdrid en el medio, centro de atención y al que todos le ríen las gracias.

Sólo falta Laporta, Soler y Lopera para tener el circo completo.

En fin.... ¡¡ que asco !!
Te falto el del mejor equipo del mundo 2006 :lol:
Responder