Menuda foto...Cerezo con la camiseta del equipo rival muy sonriente él y lo mas grave está en la esquina, el mafia de Villar con la camiseta del Madrid puesta...Encima debajo tiene el traje...patetico.

Julito, yo te lo cuento, que sabes manejo información de primera mano. Según me han contado, hay un grupo de amiguitos que almuerzan de vez en cuando. Son periodistas, directivos de fútbol y demás gente de la farándula entre los que se encuentran Calderón, Gaspar Rossety y Carlos García Shinfiel (o como se escriba...). Pues a ese almuerzo fueron dos invitados, Villar y Cerezo(que seguro se apuntarán a ese club de elefantes), y aprovechando que era el cumple de Villar y el estreno en ese magno grupo de Cerezo, decidieron hacer la coña de regalarles la camisa del Madrid. El Cerezo agradeció el regalo "ironicamente" y mostró la camisa en la foto, y Villar, como es un tonto del bote, se la puso para que ahora todo el mundo se escandalice.La_Cantera escribió:
Mañana veremos el porque de la foto

Sí sí, mañana los del Marca a inventarse (para variar un poco) un pretexto para que el Presidente de la Real Federación Española (o castellana, parece) lleve enfundadita la camisa de uno de los dos clubes que se están disputando el título liguero, vamos, para que no cante mucho.La_Cantera escribió:
Mañana veremos el porque de la foto

Te refieres a un viñedo entero no????pingdemierda escribió:¿Villar del Barca? Pero si se ha pasado toda su vida en el Athletic...
A mi entender lo de Villar ha sido eso, tontería, que lo hacemos cualquiera de nosotros y no pasa nada pero claro, nosotros no tenemos las responsabilidades que conllevan un cargo de importancia; ahora le tocará pagar lo corto de miras que ha sido con la reprimenda pública, aunque con el tiempo que lleva en la silla, supongo que todo lo puede arreglar Blater.
Lo de Cerezo entiendo que es educación ante la "putada" (con perdón) que le preapran como regalo, pero como ha dicho alguien antes, donde hay periodistas...
PD: yo voto por un rioja por cabeza lo que se han ventilado

Te falto el del mejor equipo del mundo 2006RiverPlate escribió:En esa imagen se resume el fútbol español:
Un presidente de la federación payaso.
Un presidente del Atlético de Madrid que representan lo que son: unos mansos.
Unos periodistas babosos que se hacen amigos y que sólo buscan la exclusiva, y si es dañina mejor que mejor.
Y el Presidente del Real MAdrid en el medio, centro de atención y al que todos le ríen las gracias.
Sólo falta Laporta, Soler y Lopera para tener el circo completo.
En fin.... ¡¡ que asco !!