Chapó Web Oficial (Regalos)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Chapó Web Oficial (Regalos)

Mensaje por Piwi »

Imagen

Diego Bertello ha sido el joven aficionado de la UD Las Palmas que registró, en la sobremesa del pasado martes, la visita 1.000.000 a la página web de la entidad amarilla. Como correspondencia por haber sido el culpable de la marca, el club le agasajó con una camiseta firmada por los futbolistas de la primera plantilla y dos invitaciones al palco de honor para el próximo partido que los amarillos jueguen en casa.

Eran las 15:46 en el domicilio de Escaleritas de este joven estudiante de Derecho y, como cada día, se sentaba frente a su ordenador para informarse de la actualidad amarilla en la red a través su página web oficial. Tras unos segundos en la página de inicio, un mensaje aparecía en su pantalla: "Es usted el visitante 1.000.000". Sorprendido, tal y como confesaría, corrió a buscar su cámara de fotos para retratar un momento de "ilusión".

Pero lo mejor estaba aún por llegar. Tras ponerse en contacto con el club -como indicaba el mensaje-, Diego era convocado a una cita en las oficinas de Pío XII a la tarde siguiente. Nuevas sorpresas esperaban por él: la entidad amarilla le obsequiaba con una camiseta oficial de juego, cortesía de Piomanía y firmada por la plantilla amarilla, y con dos invitaciones para acudir al palco de honor en el próximo encuentro de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.

Minutos después, en una distendida charla, el joven aún no salía de su asombro y nos hablaba del momento clave. "No me esperaba todo esto. Siempre suelo visitarla y me dí cuenta que era el 1.000.000. Salí corriendo a buscar la cámara para sacarle una foto", comenta, al tiempo que confiesa que en ningún momento buscó la cifra, sucedió de forma fortuita. "Fue totalmente casualidad, pero lo recibí con mucha ilusión", afirma este joven seguidor del equipo amarillo.

Diego, de dieciocho años, lagunero de nacimiento y criado en Gran Canaria, recibió desde pequeño una educación futbolística amarilla por parte de uno de sus abuelos, que fue seguidor primigenio del fundador RC Victoria y, posteriormente, traspasó el amor hacia los colores de la UD Las Palmas. "Soy abonado desde el último ascenso a Segunda División B, pero llevo yendo al fútbol toda mi vida y soy muy amarillo", confiesa orgulloso.

"Me parece que la página está genial, sobre todo para aquellos que se encuentran fuera de casa. Yo mismo hace dos años estaba lejos y no tenía medios para informarme de mi equipo y ahora, incluso los de aquí, podemos seguir mucho mejor al minuto todo lo que sucede al equipo", comenta, mientras departe un poco de la consecución de la cifra y de la valoración de la propia página oficial.

udlaspalmas.es
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Quiero añadir que el club se ha portado dando algún detalle de vez en cuando a sus fieles seguidores. Eso demuestra que el amor es reciproco.

Por otra parte, quiero felicitar a Diego por la blusa y decirle que la disfrute! Un abrazo crack!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y eso como se sabe? por el IP no?.
Me parece que este proyecto es el mas sólido que hemos tenido nunca, siempre tiene noticias, siempre tiene muchas noticias al día y ya lleva 1.000.000 de visitas, el servicio a la afición es el mejor que haya visto.

Saludos y a seguir creciendo.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Enhorabuena al chaval, y una vez más, a toda la organización de udlaspalmas.es
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GRACIAS MIGUEL , POR HACERLO POSIBLE.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Je, je a este lo conocemos bien en el foro; ¿no es "canarión y comunista"? Enhorabuena pibe te lo mereces. Espero verte esta tarde para felicitarte y depaso nos echas una mano. Acuerdense a las 18:30 en la Fuente Luminosa o a las 19:15 en la gasolinera del Goro.

Un saludo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Atilio, si, es el, ya veremos a angie_Amarillita peleandose con el, por la camisa xD
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eL VieJoN! escribió:Atilio, si, es el, ya veremos a angie_Amarillita peleandose con el, por la camisa xD
¿quien ganará?

PD: Como dice HeriVega Chapó al SR Miguel que dirige la web de una manera sobresaliente.

PD2: Estamos contigo Miguel, te voy a nombrar en todos mis videos, eres mi puto!
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

que cabron con suerte, enhorabuena.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

me alegra saber este tipo de noticias, es sin duda alguna la muestra de grandeza y humildad de nuestro club. Larga vida a la UD Las Palmas.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

eL VieJoN! escribió:Atilio, si, es el, ya veremos a angie_Amarillita peleandose con el, por la camisa xD
jajaja ya lo hice!!! pero lo vi tan dispuesto a darmela ue me dio penita y le dije que el se la habia ganado asi que era de el (aunque yo me quede sin camisa :cry: ) bueno excusa para que me regale la de chica!!!!!! por cierto Atilio que e slo de hoy no nos hemos enterado.... igualmente creo que no podriamos ir....no estoy muy segura...pero joer para otras kedadas cuenten con nosotros :wink:

PD: cuando me lo dijo el martes no me lo creia pense que me estaba tomando el pelo...pero no....joer que envidia!!!!!!!!yo lo queria!!! :oops: :oops: :oops:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jode vaya bizne!! enhorabuena :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias Miguel Díaz por tan magna obra. :plas:

Al aficionado amarillo, felicidades, ¡¡ que bueno que sea también forero !!
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Acabo de entrar en la web oficial del club y he visto que han cambiado de "look" el apartado de las noticias, la verdad que está muy bien asi.

¡¡Felicidades Miguel Diaz!!
Canary

Mensaje por Canary »

he formateado hace unos dias y apenas m he podido pasar x el foro, y la casualidad es que esta misma mañana tube un pensamiento de este estilo. Felicidades al de la foto, y excelente trabajo UD¡¡¡
Responder