Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pués que acaba de ganar, la verdad es que me parece bien porque me parecio la mas wapa incluso mas que miss las palmas es la verdad. la chikilla ta mu wena.
mis las palmas quedo entre las 10 finalistas, no esta mal, tambien muy wapa.
PD: no se si ya hay algun post sobre esto. No lo he visto, si lo hay borren este
Miss Zaragoza y Miss Asturias eran "really" paibons. Miss Tenerife tampoco está nada mal. Este año muchísimo más nivel que el pasado, difícil papeleta para el jurado.
De las últimas Tenerife era la mas wapa de calle, pero de lejos. Zaragoza era normalita, como ella las veo todos los días por nuestra ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.
Este año mejor, la Miss del año pasado era horrenda (dentro de los parámetros de misses claro).
Por cierto la corona es de lo peor que he visto en años, es horrorosa y no se mantiene ni con cemento.
Yo solo vi el momento de los discursos, y me quedé impresionado con miss Zaragoza. Esta niña la veo pronto de presentadora de televisión, increíble que con tan solo con 18 tacos, se exprese tan bien. Sin embargo la que peor lo hizo, y mas infantil le salió el discurso, fue a la ganadora, que se ve que la belleza le sobra.
¿Por que todas eran morenas? ¿No hay rubias en España? Será coincidencia o elección racial para miss mundo, para representar a España... curiosa coincidencia.
Bueno...entre las dos canarias, la tinerfeña era la más guapa para mí.Pero no quitaba esa sonrisa forzada ni de broma,y la canariona al revés,no sonreía ni queriendo.
Mis favoritas eran Miss Zaragoza(que hubiera tenido más posibilidades de competir a nivel Internacional la verdad) y Miss Asturias.
Última edición por Micaela el Dom Mar 02, 2008 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Muy buena eleccion para mi porque era una de las mas guapas por no decir la que más,aunque miss Las Palmas es guapa también pero la verdad que la tinerfeña es guapa y se lo merecia