Arbitros corruptos, ya está bien!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Arbitros corruptos, ya está bien!

Mensaje por Angel »

Vaya por delante que no se si fue o no fue penalty de Samuel, y que desconozco igualmente si su roja fue merecida.
Vaya por delante que tanto el como Santamaria dicen que no existe penalty, y que parece ser que hubo una acción igual sobre Yuri que no se evalua de la misma manera.

Me pongo en el peor de los casos, es penalty, y tambien luego es roja.

...porque NUNCA, nunca nunca nunca, se equivocan a favor nuestro? Por qué cualquier roce en nuestro campo es falta/penalty, mientras que si es en la contraria, a no ser que sea una patada tipo full contact o un derecho estilo Mike Tyson, no se pita nada? ¿Alguien recuerda algun penalty claro hecho por la UD que no haya sido pitado? Ni uno! De nuestros adversarios? Cada partido, al menos, uno.

Yo, a estas alturas, y visto lo visto, no puedo pensar que son solo errores, simplemente, no creo en nuestro futbol, y eso es muy triste, porque si adulteras algo, ya esto no tiene sentido.

PD: Sigo esperando un manotazo en la sede de la FEF del presidente, y a ver si el mister se destapa la lengua y pega ya una buena rajada de los arbritos al estilo Schuster, porque esta claro que ser un caballero y no hablar nunca de los arbitros no sirve de nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿A qué está esperando el Presidente a que nos bajen a 2ªB ? No nos queda nada con el partido contra el Málaga y el Tenerife, dos de los protegidos de la RFEF, es hora de alzar la voz ya.

¡¡¡Presidenteeeeeeeeeeeee, hable de una vez ya !!!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

coloramarillo escribió:¿A qué está esperando el Presidente a que nos bajen a 2ªB ? No nos queda nada con el partido contra el Málaga y el Tenerife, dos de los protegidos de la RFEF, es hora de alzar la voz ya.

¡¡¡Presidenteeeeeeeeeeeee, hable de una vez ya !!!

ya verás que contra el Tfe nos mandan a Gardeazábal Gómez...jejej :!:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Arbitros corruptos, ya está bien!

Mensaje por Vieri »

Angel_WRC escribió:Vaya por delante que no se si fue o no fue penalty de Samuel, y que desconozco igualmente si su roja fue merecida.
Vaya por delante que tanto el como Santamaria dicen que no existe penalty, y que parece ser que hubo una acción igual sobre Yuri que no se evalua de la misma manera.

Me pongo en el peor de los casos, es penalty, y tambien luego es roja.

...porque NUNCA, nunca nunca nunca, se equivocan a favor nuestro? Por qué cualquier roce en nuestro campo es falta/penalty, mientras que si es en la contraria, a no ser que sea una patada tipo full contact o un derecho estilo Mike Tyson, no se pita nada? ¿Alguien recuerda algun penalty claro hecho por la UD que no haya sido pitado? Ni uno! De nuestros adversarios? Cada partido, al menos, uno.

Yo, a estas alturas, y visto lo visto, no puedo pensar que son solo errores, simplemente, no creo en nuestro futbol, y eso es muy triste, porque si adulteras algo, ya esto no tiene sentido.

PD: Sigo esperando un manotazo en la sede de la FEF del presidente, y a ver si el mister se destapa la lengua y pega ya una buena rajada de los arbritos al estilo Schuster, porque esta claro que ser un caballero y no hablar nunca de los arbitros no sirve de nada.
Totalmente de acuerdo con usted :plas:. Ya es hora de que la U.D. sea respetada en el terreno de juego por los de negro.

¡¡¡Presidenteeeeeeeeeeeee, hable de una vez ya!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Somos víctimas del Villarato y de los Hijos de Padrón.... pero a todo cerdo le llega su San Martín, y estos lo tienen a la vuelta de la esquina... :twisted: :twisted: :twisted:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Estamos hasta los c... de los arbitros, pero segun dice prensa y radio hoy no ha sido culpa del arbitro, el penalty esta bien señalizado y la roja es clara por dos amarillas, señores hay que ser justo, hoy hemos perdido porque no hemos jugado bien, la unica ocasion clara clara la tuvo nauzet en el descuento con un disparo que paro el portero y pico en el palo...
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

Tenemos que protestar todos contra los arbitros ya con un mosaico negro o algo por el estilo que llame la atencion y una pitada monumental tenemos que llevar silvatos y volver loco a todo dios cuando salgan los equipos con un mosaico negro y el pito en la boca tenemos que dejarnos ver y oir
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hemos sido tan perjudicados por los árbitros, que incluso el gol average lo tenemos perdido con el Nástic porque nos anularon un gol legal que marcó Cobas en la primera vuelta y que pudo suponer el (2-0).

Ahora nadie se acuerda de eso pero ahí están las imágenes en youtube.

Pero, claro, somos la UD Las Palmas, la que recibe bofetadas de todos y por todos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo peor de todo es que tenemos una MIERDA de comité de árbitros. Su trabajo consiste en encubrir a los que supuestamente hacen de este deporte un deporte justo. Y una mie...

PD: Siento mi vocabulario, pero uno está un poco cansado de la corrupción en el fútbol (si se puede llamar así) español :? :twisted:
Aday

Mensaje por Aday »

Me alegro de que el partido del próximo domingo sea televisado por Localia, para que mucha gente vea los abusos que semana tras semana sufre nuestro equipo. Quizás de esta forma también se consigue que el árbitro de turno no sea tan descarado como lo están siendo últimamente.

El domingo desde el minuto 1 hay que meterle una presión bestial al trío arbitral. Antes de pedirle nada al presidente, nosotros la afición, tenemos que dar el primer paso.

¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Aday escribió:Me alegro de que el partido del próximo domingo sea televisado por Localia, para que mucha gente vea los abusos que semana tras semana sufre nuestro equipo. Quizás de esta forma también se consigue que el árbitro de turno no sea tan descarado como lo están siendo últimamente.

El domingo desde el minuto 1 hay que meterle una presión bestial al trío arbitral. Antes de pedirle nada al presidente, nosotros la afición, tenemos que dar el primer paso.

¡FEDERACIÓN MANIPULACIÓN!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo con Aday, nosotros tenemos que estar desde el primer segundo a muerte, demostrar que no estamos ciegos y mucho menos que nos quedaremos callados ante tanto abuso. Ya esta bien, repito, ya esta bien de tanto abuso en contra de nuestros intereses. :yass: :yass: :yass:

Habría que hacer pancartas en forma de protesta!!! En todos los sectores del estadio, incluso guardar un minuto de silencio antes de comenzar el partido por la muerte de la justicia en el fútbol.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

esto de los arbitros ya se pasa de castaño a oscuro, yo no vi el partido como la mayoria de ustedes imagino pero segun escuche en la radio no era penalti...o sea que.....esta demostrado que van a por nosotros y que mientras puedan van a seguir puteandonos porque desde siempre ha sido asi, los arbitros favorecen mas a unos equipos que a otros y desafortunadamente nosotros no estamos dentro de esos equipos sino en los que tienen que putar hasta el final...es indignante todo esto y la aficion (o al menos yo, y lo qu eveo por aqui) esta cansada de tanta injusticia creo que es hora de hacer algo pero algo verdaderamente acojonante no ir a apelacion ni mierdas de esas :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

Alguien puede certificar a ciencia cierta si fue penalti o no? En las imágenes no se pude apreciar, se ve un tio cayéndose (o tirándose) y punto... Si no lo es, pues ya es lo q nos faltaba!!
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

lo del celta tambien fue penalti?¿ creo que no.... ya da igual de ahora en adelante en los entrenamientos los jugadores tienen que ensayar un poco las caidas y un poquito de drama en plan " me rompi la pierna" y ya veras como tampoco nos dan un penalti, ni una falta ni nada! :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Salimos a penalty pitado por partido.
Responder