Entradas para el domingo..Alguien sabe??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Entradas para el domingo..Alguien sabe??

Mensaje por YAIZITA »

Hola quería saber si en las taquillas del Estadio,o en Piomania se venden desde hoy las entradas para el domingo,alguien sabe?Saludoss
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO UD LAS PALMAS - MÁLAGA CF. DOMINGO, 9 DE MARZO. 16:00 HORAS.

- Las Palmas de Gran Canaria:Piomanía, tienda oficial del club. Estadio de Gran Canaria (grada Curva). Miércoles a viernes, 10:00 a 21:00 horas. Sábado, 10:00 a 13:00 horas.
- Las Palmas de Gran Canaria: Sede del club. Pío XII, 29. Miércoles a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Desde la tarde del miércoles hasta el sábado a las 13:00 horas, en horario comercial:

- Telde:Surtidor Texaco Cooperativa de Taxistas de Telde.c/Cánovas del Castillo, 114.
- Arucas: Manolo Sport. c/Antonio Codorniú. Local 2.
- Agaete: Administración de Lotería nº1. Plaza Tenesor (junto al Ayuntamiento).

Vecindario: Bazar Géminis. c/Menceyes, número 4 (junto al Complejo Polideportivo de Vecindario).
- Guía: Estanco Violeta. Plaza de San Roque, 8.
- La Atalaya: Estanco Atalaya, c/Luján Pérez, 19.
- Gáldar: Dulcería Joyocayo (Casa Manola). c/Capitán Quesada, s/n.
- San Isidro de Gáldar: Bazar Libería Macame. Párroco Hernández Benítez, 10.

Tarde del sábado, de 17 a 21 horas y domingo, a partir de las 10:00 horas. TAQUILLAS 7 Y 8 DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA (GRADA CURVA).

http://udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Alguien sabe a partir de que edad empiezan a pagar entrada los crios ???
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

fercan escribió:VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO UD LAS PALMAS - MÁLAGA CF. DOMINGO, 9 DE MARZO. 16:00 HORAS.

- Las Palmas de Gran Canaria:Piomanía, tienda oficial del club. Estadio de Gran Canaria (grada Curva). Miércoles a viernes, 10:00 a 21:00 horas. Sábado, 10:00 a 13:00 horas.
- Las Palmas de Gran Canaria: Sede del club. Pío XII, 29. Miércoles a viernes, de 09:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Desde la tarde del miércoles hasta el sábado a las 13:00 horas, en horario comercial:

- Telde:Surtidor Texaco Cooperativa de Taxistas de Telde.c/Cánovas del Castillo, 114.
- Arucas: Manolo Sport. c/Antonio Codorniú. Local 2.
- Agaete: Administración de Lotería nº1. Plaza Tenesor (junto al Ayuntamiento).

Vecindario: Bazar Géminis. c/Menceyes, número 4 (junto al Complejo Polideportivo de Vecindario).
- Guía: Estanco Violeta. Plaza de San Roque, 8.
- La Atalaya: Estanco Atalaya, c/Luján Pérez, 19.
- Gáldar: Dulcería Joyocayo (Casa Manola). c/Capitán Quesada, s/n.
- San Isidro de Gáldar: Bazar Libería Macame. Párroco Hernández Benítez, 10.

Tarde del sábado, de 17 a 21 horas y domingo, a partir de las 10:00 horas. TAQUILLAS 7 Y 8 DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA (GRADA CURVA).

http://udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12



Gracias Fercan :D :D :D
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

pondo1 escribió:Alguien sabe a partir de que edad empiezan a pagar entrada los crios ???
el abono infantil comprenden:nacidos después del 1 de enero de 1993, máximo 14 años,me imagino que para las entradas sera igual.
Avatar de Usuario
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Lun Mar 01, 2004 10:11 pm
Ubicación: MITICA GRADA DEL HUMO

Mensaje por tunte »

Creo que los niños empiezan a pagar a partir de los cuatro años, si no me equivoco.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 970
Registrado: Jue Ene 12, 2006 7:21 pm

Mensaje por guaciaporellos »

me da que cinco pq yo entro a mi sobrino conmigo y tiene 4
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Pues bueno ya que están hablando del tema de los abonos infantiles y eso he ido hoy a comprarle la entrada a una prima mia que tiene 13 años y le han pedido el D.N.I y la chica nos dijo que se lo van a pedir en la entrada el domingo y posiblemente sea asi siempre porqué hay mucho listillo que compra entrada infantil siendo adulto...Ah!!y han subido ahora valen 8€ en vez de 6!!

PD:Pues me parece bien que hagan esto,ya que quien quiere ver a la UD paga el precio que tiene que pagar...


Saludosss
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si solo fueran las entradas, cuantos listos abonan a su hijo y van todo el año con ese bono infantil :? espero que tambien le pidan el bono a esos listillos :twisted:

De todas formas no entiendo porque se pide el DNI al comprar una entrada :? que pasa que yo teniendo 60 años no puedo comprar una entrada infantil para una persona infantil ¿? el DNI lo tendrian que pedir solo en la entrada no en la taquilla.

Saludos
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

La_Cantera escribió:Si solo fueran las entradas, cuantos listos abonan a su hijo y van todo el año con ese bono infantil :? espero que tambien le pidan el bono a esos listillos :twisted:

De todas formas no entiendo porque se pide el DNI al comprar una entrada :? que pasa que yo teniendo 60 años no puedo comprar una entrada infantil para una persona infantil ¿? el DNI lo tendrian que pedir solo en la entrada no en la taquilla.

Saludos

Ya pero me supongo que será para los niños mas mayorcitos (como mi prima que tiene 13) pero tienes razón imaginate chiquito putadón que lleges a taquilla y tengas que llevar el DNI de tu hijo,primo... y si el niño no tiene DNI? porque hay niños que no tienen... :? pero no sé y en el tema de lo del abono tienes razón hay muchos listillo en este mundo!!


Saludoss
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Por eso te digo lo de pedir el DNI en taquilla no tiene sentido, que lo pidan en la entrada pues me parece perfecto asi se acaba el pasteleo de las entradas infantiles.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

La_Cantera escribió:Por eso te digo lo de pedir el DNI en taquilla no tiene sentido, que lo pidan en la entrada pues me parece perfecto asi se acaba el pasteleo de las entradas infantiles.

Ya es un poco inútil pedir el DNI en Piomania o en taquilla porque mucha gente irá a comprarle a lo mejor la entrada a su hijo o algo y le dirán no tiene que traer el DNI pero bueno..


Saludosss y a ver si ganamos el domingooo:D:D
Responder